Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
@cayeibz dijo:
Pues olvidate del veyron, no se por que todos estais con ese coche que no cagais... los hay infinitamente mejores y mas rapidos por paso de curva,
mira de reforzar chasis, carroceria, aligerar peso, subele un pelin la suspension, pero ya te digo que el problema es el coche, no la mecanica ni ajustes.
dime un coche con unos 950cv q lo vendan y q sea bueno en curvas, mejor quel veyron

Unido
junio 13, 2010
El bugatti veyron te lo regalan en el campeonato de turismos en el nivel profesional amigo, yo ya lo he trucado y se ha kedao en 1127 cv y es una caña, un saludo

Unido
abril 17, 2007
bueno quedaros con vuestro veyron si os hace ilusion... solo souis rapidos en rectas.... lo suyo es currarse las curvas que acelerar en linea recta sabemos todos...

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
:babas: Haber quien me puede ayudar?

1º-He tocado las opciones de conduccion y ahora nose cuales son las que vienen por defecto, alguien me lo puede decir?

2º-Soleis tocar estas opciones para conducir algunos coches o las dejais por defecto?

3º-Si las cambiais, cual utilizas para el sobre y el subvirage?

4º-Utilizais la ruleta del volante GFGT5? Para que sirve exactamente y si es util

5º-Como haceis para pasar el modo rally?, pq voy como una pava, no le cojo el punto.

6º-Quiero gastarme los Creditos en un coche que no sea el bugati y tenga un paso de curva aceptable y me gusta mas tipo barca y poder adelantar en apuradas de frenada y no en ganar cual tiene mas caballos de potencia.

Disculpad el chorro de preguntas, pero esque estoy enganchao al mierda de juego del japones mas misterioso, que es pero que el Iker Jimenez de cuarto milenio.

Gracias a todos:hola:

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Alguien puede decirme cuántas marchas tiene el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV? no lo encuentro por ninguna parte y estoy pensando en comprarlo.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
hoy me e comprado el gt5 y lo estoy poniendo a actualizar y cuando le doy a actualizar se me cierra la sesion de la network no lo entiendo , inicio sesion y todo bien pero cuando entro dentro para actualizae pone error sesion cerrada

Unido
abril 17, 2007
@chusb dijo:
Alguien puede decirme cuántas marchas tiene el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV? no lo encuentro por ninguna parte y estoy pensando en comprarlo.
6 marchas.
Ivan, pues normalmente se cierra al actualizar, pero se inicia en unos segundos, si a ti te da error que mas da... mientras actualice.

Unido
junio 13, 2010
Cualkier coxe con neumáticos blandos de competición los q valen 36000, Cualkier coxe rapido pasa bien por curva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior