Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
jajajaja.. esq el skyline sale mas economico.. ( dices q el corvette son 185.000€ y el skyline no creo q llegue a 40.000) y el veyron dnde lo venden. 2ªmano?

Unido
junio 5, 2009
yo el motor lo reparo cuando veo q esta dañado porq la cañña q le meto al motor no es muy buena lo llevo al limite y despues lo vuelvo a llevar mas a cada marcha me lo cargo un poco mas

Unido
abril 17, 2007
Como sabes que esta dañado el motor? si no hay daños mecanicos aun... y no digais qie si por que kazunori ha confirmado que no estan implementados

Unido
junio 5, 2009
hombre pos si pilotas mucho un coche lo notas yo el evo lo noto cuando esta dañado de motor no por golpes sino la fatiga pierde presion y le cuesta mas acelerar

Unido
septiembre 19, 2010
el motor no es que se rompa pero si pierde potencia, yo tenia un viper que pasaba de los 1000cv y cuando llevaba 1000km con el, tenia 996, asi que yo creo que pierde potencia

Unido
junio 5, 2009
no romperse no pero si pierde compresion sino az la prueba coje un coche y casi a cada cambio de marcha az q el motor se pase de vueltas y asi unas 10 carreras y logo ve a gt auto y mira el estado de ese motor ya veras como se fatiga si es tema de aceite lo q realmente a preguntado el mismo coche te lo pide pero suelen durar casi todos unos 100 000 km escepto los ford q son 60 000 pero no pasa nada por no cambiarles el aceite (aun despues de la actualizacion esa no lo se)

Unido
noviembre 30, 2007
Pfff estoy desesperadamente atascado :-( Las pruebas especiales del Rally Avanzado de tierra y de gravilla y la prueba de Rally del Gran Premio me resultan imposibilisimas :-(
Y mira que la hago relativamente bien, que me mantengo en la via y demas pero nada, me pilla el crono. Vosotros como lo haceis?

Unido
junio 18, 2008
@Keruh dijo:
Pfff estoy desesperadamente atascado :-( Las pruebas especiales del Rally Avanzado de tierra y de gravilla y la prueba de Rally del Gran Premio me resultan imposibilisimas :-(
Y mira que la hago relativamente bien, que me mantengo en la via y demas pero nada, me pilla el crono. Vosotros como lo haceis?
yo lo hoce con el c4 rally pasandome lo del loeb en oro.. cuesta pero si te ònes lo ahces no es mu dificil.. hazte priemro el del loeb pal c4 luego trucalo un poco y haz el rally gran prmio con eso
espero que te sirvaa!!

Unido
septiembre 22, 2010
una preguntita como sabemos que coches tenemos a la hora de comprar de segunda mano y no repetir¿? que ahora no se nota pero cuando tengamos 300 o mas.....

Unido
diciembre 12, 2007
eh por fin tngo el GT5 :-o jajaja joder que guapo edicion coleccionista pero no puedo descargar el audi R10 que me viene con un codigo de descarga

Unido
abril 20, 2008
¿Alguien sabe si el McLaren F1 tiene posibilidad de modificación para la competición? Es que no me quiero dejar la pasta y que luego no pueda hacerle esta modificación. Lo quiero para las carreras más importantes, ejje.

Saludos!

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Me podrían decir por favor, que modificaciones le hacen al carro en el "GT Auto" cuando me compro la modificación para carreras?.

Es que quiero saber que le hacen antes de gastarme dinero en eso.

Gracias

Unido
marzo 3, 2009
@ZAK dijo:
2 Dudas:

1. ¿Qué tal es la jugabilidad con el Driving Force GT de Logitech?
2. ¿El online qué tal va? ¿Mucho lag?

Gracias.
A mi el Drving force gt me va de lujo. Es muy preciso y es una gozada jugar con el. Claro esta que no he probado el g27 para compararlo, pero la verdad es que para mi ha sido una de las mejores compras que he hecho.

En cuanto al online, no te puedo ayudar. no lo he probado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior