Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Sabeis como hacer para quitar las ayudas y se me queden asi siempre?? es que cada vez que hago una prueba tengo que quitarle el TCS, el ABS etc etc
Me autocito a ver si podeis ayudarme.

Si lo modifico en las opciones de carrera antes de alguna prueba, luego cuando hago otra prueba los valores han vuelto a sus parametros originales :rotonuse:

Unido
febrero 29, 2008
A ver familia... Tengo un ford gt con unos 840cv... pero empieza a ser poco... que otro coche me recomendais comprar??? estoi pensando en un Nissan Gtr o un Audi R8, el mas caro... entre estos 2... cual me aconsejais??? supongo que el audi jajaja... y aparte de estos... alguna sugerencia???

Unido
abril 17, 2007
pruebalo en arcade, y veras la diferencia, osea van muy a la par en realidad, pero creo que a la hora de sacar potencia, el gtr es mejor.
El r8 es mas suave, y mas bonito.

Unido
noviembre 13, 2010
@Dj_Doro dijo:
me referia al ams caro de los audo r8 k hay.... pues si dices que va tan bien el gtr... lo probare jaja gracias!!!
Si, el r8 va muy bien con todo al máximo, es estable en passo por curva y tiene una muy buena aceleración. Otro PEPINO es el Bugatti eso no es un coche es un cohete :babas: vas a ganar las carreras de GT con más de 15 seg de ventaja jajajajjajaj

Unido
febrero 29, 2008
a fin de cuentas lo que importa es la potencia final, con el coche al maximo... es que ya no doi abasto con el gt... los coches de "competi" ya me pasan como si nada xD
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
@Dj_Doro dijo:

Si, el r8 va muy bien con todo al máximo, es estable en passo por curva y tiene una muy buena aceleración. Otro PEPINO es el Bugatti eso no es un coche es un cohete :babas: vas a ganar las carreras de GT con más de 15 seg de ventaja jajajajjajaj
el bugati lo tengo, la version de 900 y algo cv, que regalan al finalizar un campeonato... y no me va muy bien... la verdad es que estoi ganando algunas prueba con el gt con unos 20 seg de ventaja xD pero se me queda corto en competis de mas nivel... como las profesionales... el campeonato gran turismo creo que es, el penultimo vamos xD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@Dj_Doro dijo:
a fin de cuentas lo que importa es la potencia final, con el coche al maximo... es que ya no doi abasto con el gt... los coches de "competi" ya me pasan como si nada xD
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:

el bugati lo tengo, la version de 900 y algo cv, que regalan al finalizar un campeonato... y no me va muy bien... la verdad es que estoi ganando algunas prueba con el gt con unos 20 seg de ventaja xD pero se me queda corto en competis de mas nivel... como las profesionales... el campeonato gran turismo creo que es, el penultimo vamos xD
El Bugati de serie trae 1150 cv, metete en tunning y modificalo al tope, todo ruedas amortiguadores, todo lo mejor veras

Unido
febrero 29, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Dj_Doro dijo:

El Bugati de serie trae 1150 cv, metete en tunning y modificalo al tope, todo ruedas amortiguadores, todo lo mejor veras
pues te aseguro que me dieron un bugati con 900 y algo... ahora lo tengo a 1061... y si, corre como el solo, pero a la hora de girar no em va muy bien, tambien he de decir que no tiene casi nada instalado... ya que por ahora no me sobra la pasta xD probare el bugati dandole algo mas... si no convence ire a por el gtr... y si no, pues r8 xD gracias chicos!!

Unido
noviembre 13, 2010
@Dj_Doro dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

pues te aseguro que me dieron un bugati con 900 y algo... ahora lo tengo a 1061... y si, corre como el solo, pero a la hora de girar no em va muy bien, tambien he de decir que no tiene casi nada instalado... ya que por ahora no me sobra la pasta xD probare el bugati dandole algo mas... si no convence ire a por el gtr... y si no, pues r8 xD gracias chicos!!
Claro es eso, los neumaticos, marchas, amortiguadores, todo influye en el comportamiento de un vehiculo no solo el motor, después de mejorarlo te metes en ajustes y tocas los frenos, distribución, par se convierten los coches que parecen que van por railes jajjajaaj animo :hola:

Unido
febrero 29, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Dj_Doro dijo:

Claro es eso, los neumaticos, marchas, amortiguadores, todo influye en el comportamiento de un vehiculo no solo el motor, después de mejorarlo te metes en ajustes y tocas los frenos, distribución, par se convierten los coches que parecen que van por railes jajjajaaj animo :hola:
le puse un par de cosillas, mas o menos a corde con la potencia que tiene... y eso, no me va fino del todo... probare a ponerlo a tope como dices... el tema reglajes... no tengo ni papa... tendre que aprender... xD

Unido
abril 17, 2007
El bugatti no esta hecho parea competir, solo para correr y nada mas, no gira, es lento en el paso de curva, solo lo veo factible en rectas

Unido
abril 11, 2009
al que tiene el problema con que no se le quedan guardados los ajustes de carrera, que mire si tiene la opción de 'auto-guardado' activada..

un saludooooo

P.D.- Todos los carnets en oro....el coche por conseguir el 'S' en oro está muy bien XDD

Unido
julio 28, 2010
una pregunta: como se llama la competicion de las 24h de lemans?
segundo: alguna recomendacion para que el buggatti entre mejor en curvas? osea que tuerza mejor y mas agarre? esq en la competicion de grand turismo all stars les gano en potencia pero en paso de curvas me comen :( algun consejo de coche para pillar?
saludos!!!

Unido
abril 17, 2007
Pues olvidate del veyron, no se por que todos estais con ese coche que no cagais... los hay infinitamente mejores y mas rapidos por paso de curva,
mira de reforzar chasis, carroceria, aligerar peso, subele un pelin la suspension, pero ya te digo que el problema es el coche, no la mecanica ni ajustes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior