Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
@Kuon dijo:
Saludos.
Una pregunta, al comprar el juego en el mediamarkt me han dado una tarjeta para conseguir un coche. Me dice que tengo que ir a "administrador de cuentas"... ¿donde está eso?
Como bien dice mralexf1 debes ir a la Store y en donde pone canjear codigos (esquina superior derecha) metes los digitos que te vienen en la tarjetica esa, pero solo puedes usarlo una vez.

Unido
enero 10, 2008
Noooo amigooo, si te ha entrado una tarjeta con el juego, debes ir al menude la ps3, al la do de juegos, ke pone red, y ahi administrador de cuentas, y ahi sale lo de introducir codigo! es ahi!

Unido
marzo 2, 2009
Yo tengo 2 dudas amigos xd

1. En el online solo se pueden utilizar los coches que tengas en el Garage de GT life o por contrario se pueden escojer todos los disponibles, o como funciona?

2. Van a sacar algún volante nuevo? Esque estaba pensando en comprarme el Driving Force GT pero en otro post de un comentario de Yamauchi he leido que le gustaria ver un nuevo volante, y mas que nada para no tirar el dinero xd

Saludos y gracias!

Unido
septiembre 24, 2010
Yo tengo 2 dudas amigos xd

1. En el online solo se pueden utilizar los coches que tengas en el Garage de GT life o por contrario se pueden escojer todos los disponibles, o como funciona?

2. Van a sacar algún volante nuevo? Esque estaba pensando en comprarme el Driving Force GT pero en otro post de un comentario de Yamauchi he leido que le gustaria ver un nuevo volante, y mas que nada para no tirar el dinero xd

Saludos y gracias![/QUOTE

pues he leido que el DRIVIN FORCE GT esta a 100 euros con el gran turismo , lo pillas y vendes el juego (ebay , o game ) y te sale el volante por 50 o 60 euros ,,esta muy bien.

Unido
febrero 27, 2007
YO he comprado por 40€ el Driving Force Pro de segunda mano y va genial. Nada que ver con jugar con mando.

Unido
noviembre 30, 2007
He creado una cuenta para probar si funciona lo de que dan un coche por tu cumpleaños y poder pasarmelo a la principal, pero no me deja :-(
No se si hago algo mal, el coche me lo dan pero aparece deshabilitada la opcion de "dar a un amigo", sabeis si es porque lo hacen asi para evitar esto o porque falla algo?
Gracias

Unido
enero 1, 2009
Me uno a este pedazo post oficial del GT5. De momento me está pareciendo un juegazo. Lástima esos fallitos en sobras y coches estandard... pero desde luego merece la pena!

Aprovecho para recomendaros un ofertón del Mediamarkt: GT5 + GT Prologue + Driving Force GT por 100 euros. ¡El volante te saldría por 30 euros y nuevo!

Como dice Werta 1004, ni comparación con jugar con el mando; es una gozada.

Unido
abril 20, 2008
Hola!!

Una duda: ¿Cómo hago para mirar los mejores tiempos que he hecho hasta ahora en cada circuito? ¿Hay algún sitio donde mirar estots tiempos?

Saludos!

Unido
noviembre 12, 2010
Hola!

Vereis tengo un problema con el juego. Practicamente en todo momento el juego me da trompicones, cuando derrapo y sale el humo bajan los framerates muchisimo y ademas cuando la camara se desplaza horizontalmente, hace unas lineas horizontales donde el cambio de la imagen va a trozos, es decir, aparecen unas lineas horizontales donde la imagen que muestran no coincide con lo que deberia haber debajo hasta que procesa y coincide. Es muy molesto y un amigo me ha comentado que puede ser debido a la resolucion a la que juego ya que a 720p segun el lo hace menos y yo juego a la resolucion que detecta la PS3 autmaticamente en mi televisor (1080i).

Os cuento, mi televisor es un LCD SONY serie U de 40" HD Ready, no es FullHD, por lo tanto, si no me equivoco tiene 1366x768 pixeles. La PS3 tiene la resolucion en auto y ella misma se pone en 1080i.

Puede ser que sea debido a eso? es que tube una PS3 que a raiz de cambiar la configuracion de Auto a manual 720p empezo a rayarse y a no mostrar nada por la pantalla y ha hacer cosas raras y tube que ir a cambiarla. Por eso, en esta nueva lo deje en euto y la verdad 0 problemas, aunque se pone a 1080i.

Creeis que lo solucionare poniendolo a 720p en manual o es problema del juego que no tira bien en la PS3?

Gracias!!!

Unido
enero 25, 2008
@jonocopoulov dijo:
Hola!

Vereis tengo un problema con el juego. Practicamente en todo momento el juego me da trompicones, cuando derrapo y sale el humo bajan los framerates muchisimo y ademas cuando la camara se desplaza horizontalmente, hace unas lineas horizontales donde el cambio de la imagen va a trozos, es decir, aparecen unas lineas horizontales donde la imagen que muestran no coincide con lo que deberia haber debajo hasta que procesa y coincide. Es muy molesto y un amigo me ha comentado que puede ser debido a la resolucion a la que juego ya que a 720p segun el lo hace menos y yo juego a la resolucion que detecta la PS3 autmaticamente en mi televisor (1080i).

Os cuento, mi televisor es un LCD SONY serie U de 40" HD Ready, no es FullHD, por lo tanto, si no me equivoco tiene 1366x768 pixeles. La PS3 tiene la resolucion en auto y ella misma se pone en 1080i.

Puede ser que sea debido a eso? es que tube una PS3 que a raiz de cambiar la configuracion de Auto a manual 720p empezo a rayarse y a no mostrar nada por la pantalla y ha hacer cosas raras y tube que ir a cambiarla. Por eso, en esta nueva lo deje en euto y la verdad 0 problemas, aunque se pone a 1080i.

Creeis que lo solucionare poniendolo a 720p en manual o es problema del juego que no tira bien en la PS3?

Gracias!!!
es un problema del juego q no tira bien en la ps3, lo de las rayas horizontales se llama vsync y no esta activado.

aquí un analisis tecnico de gt5 http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-gran-turismo-5-analisis-tecnico para que comprendais todo

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Una pregunta: si yo intercambio coche con un amigo; cuándo nos los podemos devolver? tienen que pasar 24 h? es que él me lo ha podido devolver y yo a él no.

Unido
abril 25, 2007
una preguntilla, me tokó la furgoneta esa en lo del carné, xo como no tiraba y como buen catalán q soy,. en vez d gastarme la pasta en makearla xa q fuese más veloz la vendí, y ahora no encuentro ninguna ni nueva ni de segunda mano... puedo volver a conseguirla de algún modo o bien otra furgoneta??

Unido
junio 10, 2010
aupa
ya he completado el evento AMG avanzado con platas
me han dado 2 Mercedes

después de unas carreras me han dado un ticket especial
ticket 1000 o algo asi
decia "has pilotado 100 veces en el mismo circuito o bien has recorrido 3000km"
el ticket era de un coche al azar y me han dado el Pagani Zonda R'09 XD k vale 2.600.000cr.

luego con algo de cr. ahorrado he comprado
RUF RGT '00 (igualito que un Porche)
Lexus LFA '10

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
@Keruh dijo:
He creado una cuenta para probar si funciona lo de que dan un coche por tu cumpleaños y poder pasarmelo a la principal, pero no me deja :-(
No se si hago algo mal, el coche me lo dan pero aparece deshabilitada la opcion de "dar a un amigo", sabeis si es porque lo hacen asi para evitar esto o porque falla algo?
Gracias
Supongo que eso es para que no se pueda hacer esa "trampa"...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior