Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
@Keruh dijo:
@petro dijo:

Con esas ruedas son mas controlables???
Que coches se controlan mejor, los de traccion trasera o delantera?
Gracias.
Pues se controlan normalmente mejor los de tracción delantera pero claro son mucho menos potentes que los de trasera... (date cuenta que no acelerán con las ruedas traseras, no patinan)

De todas formas con el Abs activo los trasera van muy bien, y el abs ya viene seleccionado así que no tienes que ponerlo.

El tracción trasera puede ir perfectamente también, yo tengo un Ferrari que es un barco, no se mueve.

Tienes que ponerle neumáticos blandos y bueno el alerón han dicho que hace halgo. Otro ajuste conveniente serían las barras estabilizadoras que están en la sección de carrocería de la tienda de tunning. Merece la pena, disfrutas del coche aunque pagues un poco más por estos ajustes, tienes un barco xD.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@powalola dijo:
alguien que use volante...

que diferencia ai entre poner tipo de conduccion: Simulacion o Profesional

Gracias...
Eso es para el driving force, es decir, de los primeros que salieron para ps2, si ti fijas en esa opcion sale marcado el volante de color azul, el que te menciono, cuando bajas para poner la direccion asistida y force feedback, te sale marcado el driving force pro y GT.

Nunca he probado ese volante, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Keruh dijo:
Los cuadraditos con cascos que hay dentro de "Mi Perfil" para que sirven?
Para los pilotos de modo B-spec.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
@charlyke dijo:
@powalola dijo:

Eso es para el driving force, es decir, de los primeros que salieron para ps2, si ti fijas en esa opcion sale marcado el volante de color azul, el que te menciono, cuando bajas para poner la direccion asistida y force feedback, te sale marcado el driving force pro y GT.

Nunca he probado ese volante, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Keruh dijo:

Para los pilotos de modo B-spec.
osease que si yo tengo el G25, da igual en que opcion lo tenga que no cambia nada?

Unido
junio 10, 2010
@skyline dijo:
@Adri-T dijo:

Ese bmw que te costo y si salio hoy yo tambien lo podre comprar o no?....
me costo 20.000 cr. mas o menos
a mi me ha salido hoy pero nose si a ti tambien
no tiene nada que ver
si quieres cuando termine con el te lo intercambio

EDIT
UNA PREGUNTA
se puede crear otra partida desde un mismo usuario? tener 2 partidas

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Hola buenas,

Problema:
Ayer tras estar dos horas jugando al online de GT5 por la noche empezó a desconectarse del servidor cada rato(20-30min). Hoy durante la mañana esos cortes aumentaron en recurrencia (cada 10 minutos). Ya al mediodía podía seguir accediendo al servidor pero no podía conectarme a ninguna partida recibiendo los siguientes mensajes de error:

• Has sido desconectado del servidor. (Este mensaje era el que recibia antes continuamente)

• La solicitud ha excedido el tiempo máximo.

• Incompatibilidad de mi red con la del anfitrión-Código de error: 771 (Actualización: Este error (771) sólo me sale cuando el anfitrión es español. Ahora bien, como se come esto???

Luego a partir de las 15:00 aprox. ya no conecta de ninguna forma, a veces llega a conectar pero o bien me deja la consola pillada o bien me cierra sesión en el network:ein: y desde entonces he llamado a telefónica (por si eran ellos, que no es la primera vez), he llamado a SONY, he mirado foros.... y ahora estoy escribiendo esto....

Alquien tiene el mismo problema?? Las pocas veces que me ha dejado conectarme esta tarde he visto que había gente jugando. Alguien puede corroborarlo? Se sabe de alguna solución o comunicado oficial?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Indignado1 dijo:
Hola buenas,

Problema:
Ayer tras estar dos horas jugando al online de GT5 por la noche empezó a desconectarse del servidor cada rato(20-30min). Hoy durante la mañana esos cortes aumentaron en recurrencia (cada 10 minutos). Ya al mediodía podía seguir accediendo al servidor pero no podía conectarme a ninguna partida recibiendo los siguientes mensajes de error:

• Has sido desconectado del servidor. (Este mensaje era el que recibia antes continuamente)

• La solicitud ha excedido el tiempo máximo.

• Incompatibilidad de mi red con la del anfitrión-Código de error: 771

Luego a partir de las 15:00 aprox. ya no conecta de ninguna forma, a veces llega a conectar pero o bien me deja la consola pillada o bien me cierra sesión en el network:ein: y desde entonces he llamado a telefónica (por si eran ellos, que no es la primera vez), he llamado a SONY, he mirado foros.... y ahora estoy escribiendo esto....

Alquien tiene el mismo problema?? Las pocas veces que me ha dejado conectarme esta tarde he visto que había gente jugando. Alguien puede corroborarlo? Se sabe de alguna solución o comunicado oficial?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo
pues yo este mediodia he intentado echar una carrera
y Has sido desconectado del servidor. me ha salido una vez
La solicitud ha excedido el tiempo máximo me ha salido 2 veces
despues un par de carreras, me he ido a comer y no he jugado mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior