Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2010
@seko dijo:
Tener mucho cuidado con los coches ya que despues de estas jugando online a los autos de choque con un colega la reparacion de mi ferrari en chapa supuso 140.000 de gasto, menudo palo me dieron
--- [ Añadido ] -----
@danny505 dijo:

De momento no vi ninguna de 24 horsa y eso que ya tengo acceso a campeonatos extremo
pero se supone que hay carreras de 24 horas ¿No?

Unido
abril 28, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
A los volanteros, he pedido el "Wheel stand pro" le dais caña??? como se comporta??? Después de mirar mucho, me ha parecido una buena opción por espacio-prestaciones. Es comodo en la realidad???? gracias
Vale cada euro que cuesta, no te vas a arrepentir de la compra. No se mueve nada, y aparte que como es plegable, solo tardas un poco mas el primer dia en amarrar bien los pedales, despues en 5 minutos, ya tienes montada tu cabina, y a disfrutar.

Unido
junio 5, 2009
no creo q no esten sino el gran turismo perderia mucho porq esas carreras de resistencia eran las mas jodidas por duracion pero las mejores eso oslo aseguro y frikada si pero conduce con un volante q es mas comodo

Unido
septiembre 20, 2010
con que coche os habeis pasado el campeonato mundial de gran turismo de nivel profesional? esque no puedo con ningun coche y me tienen frito y sin un duro xD

Unido
junio 5, 2009
@ManuConnorESP dijo:
con que coche os habeis pasado el campeonato mundial de gran turismo de nivel profesional? esque no puedo con ningun coche y me tienen frito y sin un duro xD
yo me lo pase con el evo 9 a duras penas y sudando muchisimo pero esq no queria comprarme otro coche mas potente quiero darle uso a ese

de todas formas aorra e intenta comprarte el viper ay 3 ten cuidado con eso pillate el q cuesta 100 000 creditos y lo modificas asta no poder mas y intentalo con ese despues de superar ese evento te regalan el bugaty veyron con lo q saques prepara el veyron y lo tendras con 1175 y te daran un trofeo

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@pinguyrm dijo:
@ManuConnorESP dijo:

yo me lo pase con el evo 9 a duras penas y sudando muchisimo pero esq no queria comprarme otro coche mas potente quiero darle uso a ese

de todas formas aorra e intenta comprarte el viper ay 3 ten cuidado con eso pillate el q cuesta 100 000 creditos y lo modificas asta no poder mas y intentalo con ese despues de superar ese evento te regalan el bugaty veyron con lo q saques prepara el veyron y lo tendras con 1175 y te daran un trofeo
ok gracias probare con el viper aunque ahora quiero subir un poco el b-spect
ya os contare que tal el viper

Unido
noviembre 13, 2010
@stuzocub dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Vale cada euro que cuesta, no te vas a arrepentir de la compra. No se mueve nada, y aparte que como es plegable, solo tardas un poco mas el primer dia en amarrar bien los pedales, despues en 5 minutos, ya tienes montada tu cabina, y a disfrutar.
Muy amable amigo por tu contestación, deseando pillarlo ya :amor:

Unido
junio 5, 2009
pos imagina lo q side yo en el primer circuito con el evo q solo tiene 520 cv tuve q rodar de forma muy warra para ganar en plan de atajar echar de la carretera sude pero merecio la pena eso si si no lo aces conun volante q sea muy bueno no lo agas con ese coche

Unido
marzo 27, 2008
Alguien sabe si alguna revista tipo playmani, hobby, playstation.... sacará una guia del gt5?? Vendria de lujo para saber con que pruebas nos regalan tal coche que podriamos utilizarlo para otra prueba, etc etc

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Olle una pregunta.

Como hago para que mi ferrari 599, no derrape tanto, porke joe se va muchisimo. Estoy pensando k los coxes mas rapdos son los peores. Joder se van muchisimo¬¬

Unido
enero 17, 2009
@petro dijo:
Olle una pregunta.

Como hago para que mi ferrari 599, no derrape tanto, porke joe se va muchisimo. Estoy pensando k los coxes mas rapdos son los peores. Joder se van muchisimo¬¬
A mí los Ferrari me van de lujo, no se van nada tienen mucha estabilidad, ponle neumáticos blandos de competición, para que se agarre más al asfato. Son 36.000 cr.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@chusb dijo:
@petro dijo:

A mí los Ferrari me van de lujo, no se van nada tienen mucha estabilidad, ponle neumáticos blandos de competición, para que se agarre más al asfato. Son 36.000 cr.
Ami el ferrari me va de puto culo¬¬ Estoy en la carrera esa de nurburging de cochazos? Ni con un lamborgini ni nada, derrapan qu no veas maxo¬¬ Parece el colin mcrae joder

Unido
mayo 31, 2009
@chusb dijo:
@petro dijo:

A eso yo le añadiria un alerón ajustado para que empuje al coche mas hacia abajo y barras estabilizadoras, mi mercedes es otro despues de esos cambios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior