Pasar mucho por 2º mano , yo para eso tengo un jaguar del 65 preparadito pero se lo deje esta noche al vecinoalguien me podria decir donde consigo un coche para los eventos de los años60 a 79 esq solo me queda ese para completar el de principiante y no veo nada si se pudese pasar y alguien me lo pasa le paso yo mi veyron con 1175cv
Estoy de acuerdo contigo, nose como 3d juegos le ha podido dar un 8.2:rotonuse:Meristation le ha dado un 9.5. Sinceramente, creo que la nota es la que se merece.
yo tengo el GT5 y la verdad que estoy contento con el, lo compre porque me gustaban los juegos de coches, no porque hubiera tenido los GT.Ire al grano:
No soy un maniaco de los juegos de coches, pero, como a todo el mundo, le gustan las carreras y tal.
¿Merece la pena que, con los datos que acabo de dar, me gaste 70€ en el GT5?.
Necesito opiniones, estoy bastante indeciso.
Yo creo que tr interesa:chocala:Ire al grano:
No soy un maniaco de los juegos de coches, pero, como a todo el mundo, le gustan las carreras y tal.
¿Merece la pena que, con los datos que acabo de dar, me gaste 70€ en el GT5?.
Necesito opiniones, estoy bastante indeciso.
¿Como se quita lo de actualizar fecha y hora?
me tiene frito, y por mucho que miro por opciones no veo nada.
De momento no vi ninguna de 24 horsa y eso que ya tengo acceso a campeonatos extremohola soy nuevo en laps3 y espero comprarme el gt5 pronto. ¿Sabeis si en las carreras de 24 horas se puede guardar?