Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2009
aver en teoria las luces conocidas como rafagas es para avisar a los doblados o para cosas de ese tipo aunq parezca una tonteria es para ese tipo de cosas se le pueden dar mas usos pero ese e el mas comun o para acer el gamba en el online y me incluyo jeje

Unido
febrero 14, 2008
¿Pero se nota la diferencia entre las largas y las de cruze? y ¿que configuracion le poneis?

PD: una cosa que no biene a cuento aqui, pero no me acuerdo de como poner vuestros comentarios como el que se ha echo de mi anteriormente, si me lo solucionais en un plis os lo agradeceria jeje saludos

Unido
junio 5, 2009
si es denche y no ves nada pon las largas y veras como lo agradeces y lo notas configuracion la q tu estes mas comodo yo al conducir con un volante lo tengo puesto en rafagas en un boton y largas en otro en el lado contrario es mas comodo para mi aunque las largas las e usado poco por aora pero si se notan mucho porejemplo en el circuito de lasarte prueba en ese y veras

eso de poner el mensaje de tu compi es dandole al boton de citar

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
No se puede jugar a pantalla partida con mas coches movidos por la CPU?? Solo corren los 2 jugadores?
Lo puedo comprar en algun sitio que den algun coche de descarga exclusivo o algo asi?

Unido
noviembre 26, 2010
Para los que usan volante:

Cual es la diferencia entre simulacion y profesional?

y otra cosa por que los grados de giro del volante del coche en el juego son tan pocos, solo deja girar media vuelta el volante, esto es asi siempre o se puede cambiar??

se supone que un coche normal puedes darle 2 vueltas al volante mas o menos.. ummmm...

Unido
junio 5, 2009
powala la diferencia no l se pero se q biene en profeionalyo lo llevo en simulador porq creo q es mas realista
lo de los giros del volante nuse porque siempr a sido asi pero solo gira el volante del coche eso porq las ruedas guiran bien de eso doy fe
y si se supone q son 2 vueltas y media al menos en mis dos coches

Unido
noviembre 30, 2007
@pinguyrm dijo:
pos keruh si no te esplicas mejor no puedo ayudarte

PD: tu no estavas en tango abatido es solo curiosidad
Quiero decir, que si juego con alguien en pantalla partida si solo esta la opcion de jugar nosotros solos, no hay coches movidos por la IA o CPU.
Si, estaba en TA.

Unido
noviembre 30, 2007
Jo pues vaya, es mas divertido con mas coches en la carrera...

Pfff estoy atascadisimo, hay varias pruebas que no hay manera de sacarlas. Por ejemplo las 2 ultimas del 2º nivel de dificiultad, que hace falta un coche americano clasico.
Hay algun sitio que ponga que coche va mejor para cada prueba?
Gracias.

Unido
abril 22, 2008
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
abril 21, 2008
pues yo en arcade me di bien de ostiaas con el bmw m3 ytube daños mecanicos y esteticos la direccion se fue a tomar vientos si pasaba de 100 el coche iva dando volantazos solos si no rectificaba. eso si me di 30 4 veces a 280km golpes fuertes.eso si solo no te fallos mecanicos en la direccion pco más, em vida gt no lose puesto k no suelo empotrme en las carreras

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior