Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2006
@alexcc dijo:
Alguien que tenga el scuderia y el italia,cual es mejor tanto de serie como preparado?
yome compre el italia le puse neumaticos de competicion tubo de escape titanio y baje algo de peso...solo decir que me pase el campeonato de gt´s con el y con diferencia..
es una bestia parda...claro esta que aun no heprobado el scuderia pero lo comprare en breves

Unido
noviembre 30, 2007
No se puede jugar a pantalla partida con mas coches movidos por la CPU?? Solo corren los 2 jugadores?
Lo puedo comprar en algun sitio que den algun coche de descarga exclusivo o algo asi?

Unido
julio 31, 2009
Navegando por ahí encontré en una web (no puedo poner el link por que tengo pocos mensajes en el foro) que:

Al parecer el nivel de daño que habían prometido si esta en juego, solo que hay que llegar a nivel 40 xD

Lo que deja una duda, habrán jugado lo suficiente los analistas que ya dieron su veredicto final acerca del juego?

*Si alguien quiere ver la pagina ponerle en el buscador "gamer blorge" o que alguien ponga el link por mi xD

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
@dioscheke dijo:
@josemuiguel20 dijo:

para suvir tanvien no se...
para subir rapido y tambien ganar dinero sacar carnet para jugar en profesional con coches caros...
q dolor ver estas faltas de ortografia
Sí mucho dolor la "v" de subir... jeje.

Por cierto una pregunta dirigida a todos; se nota la diferencia entre conducir con un volante normal o uno de semi competición? es que siempre lo compro pero no noto nada.

Unido
mayo 3, 2009
Buenas, me estoy volviendo loco para poder desconectar la musica en carrera. Alguien sabe y puede decirme como hacerlo ? Gracias.

Unido
julio 31, 2008
una cosa no se si alguien lo habra propuesto ya, con el editor de circuitos(yo aun no lo he probado) se podria crear el circuito de laps3.com i compartirlo entre los users de la web para correr en el o si se realiza algun campeonato en la web, si alguien se le da muy bien usar el editor podria crearlo

Unido
junio 5, 2009
dioscheke yo conduzco con volante y eprovado con el mando y sinceramente el volante es mas profesional y mas preciso pero un buen volante porq uno de los q cuestan 30 € no acen nada
lo q tienes q mirar es:
el giro q sea minimo 2 vueltas
con forcefecback
y cambio en H eso es lo principal espero aver ayudado a todo aquel q quiera un volante ya q gastarse el dinero en un volantebueno compensa y mucho mucho animaros a cogeros uno bueno y disfrutar de verdad de gt5
--- [ Añadido ] -----
oye lo del circuito es muy buena idea podiamos organizar un campeonato de laps3.com

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Muchas de las faltas llegan a doler...que no sepan escribir ni una regla de la B y la V bien... me parece que es desperdiciar el dinero del contribuyente.
hoy en dia quien no aprende, es por que no le da la gana, poir que si hay tiempo para jugar a la play, y todos los que estamos en el foro tenemos...
tambien hay tiempo para leer, fijarse un poquito en la gramatica y tal.

Unido
febrero 14, 2008
Sigo sin entender las dichosas luces...cortas..largas...cruze. La cuestion no es que no sepa diferenciar las sino que no se para que sirven. ni que coches las puede utilizar.

Un fallo que he visto es que el humillo las ruedas cuando se cruza, por el espejo interior del coche(camara interior...) no se ve.
¿Quien a dicho que exista algo perfecto?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@vrubens dijo:
Sigo sin entender las dichosas luces...cortas..largas...cruze. La cuestion no es que no sepa diferenciar las sino que no se para que sirven. ni que coches las puede utilizar.

Un fallo que he visto es que el humillo las ruedas cuando se cruza, por el espejo interior del coche(camara interior...) no se ve.
¿Quien a dicho que exista algo perfecto?
Si juegas una carrera de noche, las luces se encienden automaticamente y luego tu pones las largas o las cortas, prueba un online con un colega en un circuito en el que puedas poner dia/noche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior