Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buah estoy ahora con los desafios esos de AMG,los de mercedes en nurburgring.....que caña y que jodidosXD

ya tengo todos los de principiante en oro y 2 en oro de intermedio,hace falta mucha concentracion,a la mas minima estas fuera y adios al oro.

he grabado un video de un replay de el sector1 en intermedio sacando oro,lo que no entiendo por que el replay no se ve hasta el final.......incomprensible pero vamos se ve que llego con tiempo de oro,ahi os lo dejo,saludos!!!

ah la musica es por que esta en replay....yo juego sin musica,prefiero oir los rugidos de motoresXD y con esa vista,solo que se vea la carretera

JVM

Unido
abril 10, 2008
Buenas!

Una pregunta, se puede ver el garaje de tus amigos en comunidad? Esq no se donde darle para verlos, igual, se desbloquea la opcion en algun nivel. Sabeis algo??

Un saludo!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@canijo dijo:
buah estoy ahora con los desafios esos de AMG,los de mercedes en nurburgring.....que caña y que jodidosXD

ya tengo todos los de principiante en oro y 2 en oro de intermedio,hace falta mucha concentracion,a la mas minima estas fuera y adios al oro.

he grabado un video de un replay de el sector1 en intermedio sacando oro,lo que no entiendo por que el replay no se ve hasta el final.......incomprensible pero vamos se ve que llego con tiempo de oro,ahi os lo dejo,saludos!!!

ah la musica es por que esta en replay....yo juego sin musica,prefiero oir los rugidos de motoresXD y con esa vista,solo que se vea la carretera

Buen video, y que bien conduces tio! lo haces con volante o con mando?

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
@Adri-T dijo:
dijo:

a mi tambien me interesa saber esto
o tambien guardar varios archivos
como se joda el unico que hay y perdamos todo yo llevamos claro
desde menu de PS3 en los datos guardados tampoco deja copiarlo
A mi me lo vas a contar, el primer día me dio por meterme al online, se quedo pillada la PS3, reinicie y sorpresa! Datos corruptos... A volver a sacar los oros de las licencias B y A, menos mal que fue el primer día. Después he visto que hay una opción de recuperar datos corruptos o algo así en las opciones pero ya era demasiado tarde, me lo había vuelto a pasar todo.

Lo que no encuentro por ningún sitio es lo de crear otra partida o desactivar el autoguardado, lo veo un fallo bastante grande, ya que si te viene un colega a casa no puedes decirle compra el coche que quieras que ya cargare la partida después :(

Unido
junio 5, 2009
@serra dijo:
Hola, una pregunta a los que jugais con volante.
Juego con el driving force gt y porque cuando yo giro a la derecha el volante hace fuerza a la izquierda y a la inversa?? He probado distintas configuraciones y lo hace siempre?
El f1 2010 no me pasa esto .

un saludo.
campeon no se si ya te lo an dicho pero eso es por el forcefeedback es normal

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Hola chicos, bueno tengo un problema, para empezar no tengo ni idea de coches eso lo primero.

Pues bueno he comprado en el concesionario un DODGE-Challenger R/T del 70, pues ya no se que más meterle lo he tuneado entero, motor, escape, suspensión.... el problema que tengo es que cuando llega a 160 Km se empieza a ahogar y de ahí no pasa y se enciende una lucecita roja abajo al lado de un símbolo de emergencia (con la vista en la que aparece el capó), alguien sabe cual puede ser el problema.

El que me resuelva esto le dono 500 creditos ;) jajajjaja

Salud y gracias

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@RUPER dijo:
Hola chicos, bueno tengo un problema, para empezar no tengo ni idea de coches eso lo primero.

Pues bueno he comprado en el concesionario un DODGE-Challenger R/T del 70, pues ya no se que más meterle lo he tuneado entero, motor, escape, suspensión.... el problema que tengo es que cuando llega a 160 Km se empieza a ahogar y de ahí no pasa y se enciende una lucecita roja abajo al lado de un símbolo de emergencia (con la vista en la que aparece el capó), alguien sabe cual puede ser el problema.

Salud y gracias
El problema es que no tiene mas marchas.
Tienes que ir al taller y ponerle una quinta marcha, o una marcha más.
Está en una de las opciones.
Saludos!

PD: en caso de que no haya esa opcion para ese coche no hay nada que hacer :(

Unido
diciembre 17, 2009
@RUPER dijo:

Salud y gracias
Hombre ese modelo es viejito... asique por mucho que lo mejores al máximo, no creo que puedas correr mas jejeje.
Lo de la luz roja es que el motor va a tope, al máximo de revoluciones, y de ahí ya no pasa. Te recomiendo pillar otro coche.
Saludos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@RUPER dijo:

Salud y gracias
con una caja de cambios personalizable puedes alargar o acortar cada marchas lo que te apetezca para que el coche ande mas o menos.

o sea,comprar una caja de cambios personalizable y cambiar la relacion de marchas a tu gusto,eso si no merece la pena para ese coche,saludos!!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@Lord G dijo:
@RUPER dijo:

El problema es que no tiene mas marchas.
Tienes que ir al taller y ponerle una quinta marcha, o una marcha más.
Está en una de las opciones.
Saludos!

PD: en caso de que no haya esa opcion para ese coche no hay nada que hacer :(
Gracias Lord....el problema es que habia puesto las marchas personalizadas y no las había personalizado :rotogay:...

Gracias compi

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Como dice "Canijo" con una caja de velocidades personalizada (20.000 Cr.) puedes variar la longitud de cada marcha, es decir, hacer que el coche tenga mas punta o mas aceleración. Un saludo.

Unido
junio 8, 2009
@canijo dijo:
@RUPER dijo:

con una caja de cambios personalizable puedes alargar o acortar cada marchas lo que te apetezca para que el coche ande mas o menos.

o sea,comprar una caja de cambios personalizable y cambiar la relacion de marchas a tu gusto,eso si no merece la pena para ese coche,saludos!!!
llevas razon, yo tengo un camaro ss´10 de 665cv aproximadamente y tocaba techo a los 305km/h le compre una caja de cambio personalizable y ahora coge los 420km/h.

PD: que bien conduces canijo, que crack XDXD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@canijo dijo:
@RUPER dijo:

Si es para superar unos campeonatos....

Cual es para vosotros el mejor coche de los 70 para abajo??? (que no sea muy caro por supuesto....

Y cual es la manera más fácil de ganar pasta?¿?¿

Gracias de este pobre torpe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior