@Adri-T dijo:
Pues no entiendo que esta pasando, porque ni lo he podido probar...
Pues no entiendo que esta pasando, porque ni lo he podido probar...
Parece ser que por lo que dices es asi, por orden, primero uno, dos y tresUna duda: quiero comprar un motor en la Fase 3 a mi coche, pero me pone "Esta pieza debe instalarse en un orden concreto", y si le doy a comprar, me dice que puedo comprarlo. Pero... eso significa que tengo que comprar primero la fase 1, 2 y luego la 3? O dandole ya a comprar, se me instala el último pero gastando lo que vale el 3, 2 y 1?
No sé si me explicado, así pasa con todos los ajustes y compras para el coche. Resolverme la duda, gracias![]()
exacto, si quieres el 3º tienes que comprar el 1º antes y despues el 2ºUna duda: quiero comprar un motor en la Fase 3 a mi coche, pero me pone "Esta pieza debe instalarse en un orden concreto", y si le doy a comprar, me dice que puedo comprarlo. Pero... eso significa que tengo que comprar primero la fase 1, 2 y luego la 3? O dandole ya a comprar, se me instala el último pero gastando lo que vale el 3, 2 y 1?
No sé si me explicado, así pasa con todos los ajustes y compras para el coche. Resolverme la duda, gracias![]()
Pero lo extraño es que si clicko en el de Fase 3, me da la opcion de comprarlo, y no sé si comprándolo se me instala sin cobrarme los anteriores o no sé XD
pues a mi me sale una frase en rojo que me dice que no puedo comprarlo aun@Adri-T dijo:
Pero lo extraño es que si clicko en el de Fase 3, me da la opcion de comprarlo, y no sé si comprándolo se me instala sin cobrarme los anteriores o no sé XD
Eso es lo que me desconcierta jaja
te respondo..me ha salido..segun dice sony es problema de la actualizacaoin y pasa con los juegos nuevos tipo f1 2010, fifa 11 y gt5..prueba a ver un disco viejo y si no te lo lee se ta ha jodido la lente ( como es mi caso) si te lee un disco viejo y no el nuevo no se te ha jodido la play pero tienes que esperar a una nueva actualizacion para poder jugar mientras NO HAY CURA ..tiempo de espera de la actualizacion estimado ...no lo saben!!!!!!!!!!!!!! es el colmo! puede que tarde un mes mes y medio, 2 meses..Hola buenas a alguien le ha salido el ERROR (80010514) se ha producido un error durante la operacion de inicio, a alguien mas le ha salido este error???? despues de que hayais tenido que reiniciar la consola por que el GT5 se ha quedado pillado??
Pues he probado todos los juegos y todos me van incluso en F1 2010, solo me sale el error con el GT5@djdp82 dijo:
te respondo..me ha salido..segun dice sony es problema de la actualizacaoin y pasa con los juegos nuevos tipo f1 2010, fifa 11 y gt5..prueba a ver un disco viejo y si no te lo lee se ta ha jodido la lente ( como es mi caso) si te lee un disco viejo y no el nuevo no se te ha jodido la play pero tienes que esperar a una nueva actualizacion para poder jugar mientras NO HAY CURA ..tiempo de espera de la actualizacion estimado ...no lo saben!!!!!!!!!!!!!! es el colmo! puede que tarde un mes mes y medio, 2 meses..
Para más consulta llama al SAT
Se están jodiendo muchas plays de poco tiempo hace acá por el fifa 11,f1 2010, y sobre todo black ops y gt5
has tenido suerte y no se te ha jodido la lente..en este caso creo que podrás jugar a todo menos a gt5 hasta que actualicen y no saben cuando lo harán , según me han contado a mí, llama tú y a ver que te dicen@Raul_lenders dijo:
Pues he probado todos los juegos y todos me van incluso en F1 2010, solo me sale el error con el GT5
@djdp82 dijo:
te respondo..me ha salido..segun dice sony es problema de la actualizacaoin y pasa con los juegos nuevos tipo f1 2010, fifa 11 y gt5..prueba a ver un disco viejo y si no te lo lee se ta ha jodido la lente ( como es mi caso) si te lee un disco viejo y no el nuevo no se te ha jodido la play pero tienes que esperar a una nueva actualizacion para poder jugar mientras NO HAY CURA ..tiempo de espera de la actualizacion estimado ...no lo saben!!!!!!!!!!!!!! es el colmo! puede que tarde un mes mes y medio, 2 meses..
Se están jodiendo muchas plays de poco tiempo hacia acá por el fifa 11,f1 2010, y sobre todo black ops y gt5
ajajja no pasa nada si total iba quedar detrás tuya jaja tendrás que buscarte otro perdedor..Alberpeti te viene muy bien para ello jaja y no se tío espero que no te pase porque esto jode un huevo y parte del otro xD@Raul_lenders dijo:
que putada raul
yo que queria correr contra ti XD
a mi el Red Dead desde que baje el undead nigthmare da error a veces
se me jode la PS3 y arranco cabezas a mordiscos@Adri-T dijo:
ajajja no pasa nada si total iba quedar detrás tuya jaja tendrás que buscarte otro perdedor..Alberpeti te viene muy bien para ello jaja y no se tío espero que no te pase porque esto jode un huevo y parte del otro xD
a mi tambien me interesa saber esto¿Alguien sabe si se puede desactivar el autoguardado? Es que me jode bastante gastarme 200.000Cr en un coche y que luego sea un telar y me toque comérmelo con patatas. En el Prologue si se podía pero aquí no lo encuentro...
Gracias.
En resumidas que el GT5 te jode la ps3...:rotonuse::rototepega:@djdp82 dijo:
Se están jodiendo muchas plays de poco tiempo hacia acá por el fifa 11,f1 2010, y sobre todo black ops y gt5
no te preocupes hombre que eso es un problema aislado,yo voy de lujo tanto offine,como online@Raul_lenders dijo:
En resumidas que el GT5 te jode la ps3...:rotonuse::rototepega:
no me asustes jejeje yo lo voy a instalar luego..o eso tenia pensado..aunque mañana dicen que sacan una actualización..nose si esperarme a mañana..