Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
Unas preguntitas:

-Dentro de configuracion de giro del volante, que significa en ponerlo; principiante, profesional o simulacion?? que cambia en la dirección del volante??

-Aun no he podido probar el online, va como el culo, os pasa tambien a todos veo no?

Autocito por haber si alguien lo sabe... Yo lo tengo en simulación.

Unido
enero 7, 2009
@plani dijo:
Autocito por haber si alguien lo sabe... Yo lo tengo en simulación.
Plani todos los que llevamos tiempo ponemos el volante en simulacion el forceback o como se diga entre 6-8 quita todas las ayudas excepto direccion activa que lo pones en fuerte y a practicar. Suerte.

En cuanto a lo del online va bastante regular pero bueno de momento hay exprimir el juego solitos.

Unido
julio 14, 2008
@Sheol dijo:
@plani dijo:

Plani todos los que llevamos tiempo ponemos el volante en simulacion el forceback o como se diga entre 6-8 quita todas las ayudas excepto direccion activa que lo pones en fuerte y a practicar. Suerte.

En cuanto a lo del online va bastante regular pero bueno de momento hay exprimir el juego solitos.

Dirección activa quieres decir dirección asistida?

Lo de simulación y el forceback o como se diga a 7 ya lo tenia bien.

Que gran juego, si arreglan el online será la po...

Lo unico que no veo claro es el B-spect que se me hará aburrido mirar tantas carreras en vez de jugarlas, no creeis?

Agregame si quieres Sheol.

Unido
enero 7, 2009
@plani dijo:
@Sheol dijo:

Dirección activa quieres decir dirección asistida?

Lo de simulación y el forceback o como se diga a 7 ya lo tenia bien.

Que gran juego, si arreglan el online será la po...

Lo unico que no veo claro es el B-spect que se me hará aburrido mirar tantas carreras en vez de jugarlas, no creeis?

Agregame si quieres Sheol.
Con direccion activa quiero decir direccion activa pone fuerte, suave y no, pues la pones en fuerte.

Bueno el B-spec es aburrido evidentemente pero tiene su gracia hay que ir manteniendo al piloto delante de lo rojo para que no se salga y asi ir adelantando en los fallos de los otros.

Yo ya he ganado la primera copa, al principio iba con el Honda Civic el primer coche que compre y me costo un par de carreras ganar, despues he cambiado de coche y ya es bastante mas facil, normal por otra parte porque el coche es mas rapido que los otros.

Pero creo que le he cogido el rollo a las instrucciones, creo y digo creo, tienes que irle dando instrucciones continuamente segun lleves la barra de estado esta que va de azul a rojo hay que procurar que no suba mucho el rojo cuando esta en donde quieres le das a mantener ritmo todo el rato para que no baje, si tienes algun tramo del circuito que ves que traza mejor le puedes dar a subir ritmo y despues le pegas a bajar, habras visto como ha subido y bajado la flecha en la barra segun le das y nuevamente sigues con mantener ritmo. En cuanto a los adelantamientos el adelanta solo salvo que veas que el otro se equivoca de trazada y que si le metes la rueda le adelantas yo no le doy casi nunca a adelantar.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hola a todos! He leido por ahi en alguno de los posts que hay sobre GT5 que el juego de UK esta en español. Esta 100% confirmado? Es que de ser asi lo pido hoy mismo para que llegue para navidades que es cuando lo iba a comprar. Un saludo

Unido
enero 17, 2009
Qué diferencia hay entre A-Spec y B-Spec? Al entrar en B-Spec me dije que cree un piloto? para qué?

un saludo.

Unido
julio 14, 2008
@Sheol dijo:
@plani dijo:

Con direccion activa quiero decir direccion activa pone fuerte, suave y no, pues la pones en fuerte.

Bueno el B-spec es aburrido evidentemente pero tiene su gracia hay que ir manteniendo al piloto delante de lo rojo para que no se salga y asi ir adelantando en los fallos de los otros.

Yo ya he ganado la primera copa, al principio iba con el Honda Civic el primer coche que compre y me costo un par de carreras ganar, despues he cambiado de coche y ya es bastante mas facil, normal por otra parte porque el coche es mas rapido que los otros.

Pero creo que le he cogido el rollo a las instrucciones, creo y digo creo, tienes que irle dando instrucciones continuamente segun lleves la barra de estado esta que va de azul a rojo hay que procurar que no suba mucho el rojo cuando esta en donde quieres le das a mantener ritmo todo el rato para que no baje, si tienes algun tramo del circuito que ves que traza mejor le puedes dar a subir ritmo y despues le pegas a bajar, habras visto como ha subido y bajado la flecha en la barra segun le das y nuevamente sigues con mantener ritmo. En cuanto a los adelantamientos el adelanta solo salvo que veas que el otro se equivoca de trazada y que si le metes la rueda le adelantas yo no le doy casi nunca a adelantar.

Ok grácias por tu información, es que ayer flipé. Cree un piloto, le puse mi Lamborghini Gallardo con casi 600 cv y corria contra rivales que iban con Yaris... Golf... y el tio me queda ultimo!!! xDD no paraba de salirse, daba gas y se quedaba mirando en dirección contraria... xD

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
dnd lo has comprado

@victor22 dijo:
perdonar.me pille la edicion coleccionista y se supone que viene la guia apex el juego el codigo de descarga y 5 ilustraciones.pues yo las ilustraciones no las tengo.donde demonios estan?
donde has comprado el juego , si es en un game y te lo han dado desprecintado ya sabes donde estan , en casa de algun listo , si no es asi , ya sabes reclamalas , por q vienen dentro con el juego .

Unido
enero 7, 2009
@chusb dijo:
Qué diferencia hay entre A-Spec y B-Spec? Al entrar en B-Spec me dije que cree un piloto? para qué?

un saludo.
El modo B-spec es para ser como el ingeniero le dices al piloto lo que quieres que haga en cada momento. El piloto que tienes que crear es al que tu das las ordenes. En la pagina anterior he explicado algo de este tema Breve explicacion de B-spec

@plani dijo:
@Sheol dijo:

Ok grácias por tu información, es que ayer flipé. Cree un piloto, le puse mi Lamborghini Gallardo con casi 600 cv y corria contra rivales que iban con Yaris... Golf... y el tio me queda ultimo!!! xDD no paraba de salirse, daba gas y se quedaba mirando en dirección contraria... xD
Claro tio es un corredor novato no sabe casi llevar un coche tienes que ponerle coches que no anden mucho para que pueda ir mejorando normal que perdieras todas coge un coche de unos 200-300 cv ya veras como va mucho mejor.

Por cierto dame las gracias en el post y asi me das creditos, jejeje.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Bueno os dejo aqui mis impresiones sobre el juego, creo que es el post adecuado, ys i no es asi lo siento jeej.

Graficamente esta MUY MUY guapo, aunque para llevar 5 años en desarrollo creo que podria estar un pelin mejor, sobre todo los coches estandar, no estan del todo pulidos... en cuanto daños se refiere no puedo opinar mucho, porque no soy de chocarme en exceso jeje, pero lo que he visto, es lo que se ve en videos de internet, asi que no esta mal... La IA me parece MUY floja, ademas no me parece justo que ellos nunca cometan errores... almenos en lo que llevo jugado, espero que mejore... todas las competiciones las tengo con oro, excepto una carrera en nurburgrin que se me da fatal ese circuito jaja, sonido es brutal, y el comportamiento del coche me parece bastante real, en cuanto a compuestos del coche, motoro suspension etc... muy guapo, solo echo en falta el poder cambiar frenos!!! de momento me gusta el juego, aunque opino que podria estar mejor, nos vemos en el online gente!!!

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
@chusb dijo:
Gracias, tío. Queda claro jeje me parece bastante rollo tener que mirar carreras. No tengo tiempo para eso.
yo lo que hago es correr un par en A-spec y despues una en B-spec asi voy sacandome el B-spec y no me tiro mucho rato mirando fijamente la pantalla. que ya tendre tiempo en los de resistencia de quedarme horas y horas jugando, jejeje.

Unido
agosto 21, 2007
haber tengo unas dudas....la primera es que me faltan la mita de coches y voy ya por las carreras de experto tengo haora un nivel 18 pero me faltan marcas como opel,seat etc...lego coches faltan una burra no se puede ver ni el red bull X1,los circuitos me dado cuenta que los vas desbloqueando como el trazado de top gear y nurburing el largo..luego otra duda es con la camara de la play..lo del reconocimiento facial muy wapo la verdad pero solo va en crono?? y no en carrera...se save por que?.gracias. a si quereis ganar dinero hacer los eventos que en unas 2 horas mas o menos consegi ayer solo en eventos 1 millon y 6 niveles.

Unido
febrero 29, 2008
Por cierto... a alguien mas le han dado ya la secuencia final y el trofeo denominado "Final"??? por que a mi si, y estoy con nv 14 y no he llegado ni a los expertos xd
--- [ Añadido ] -----
por cierto.... otra cosa.... alguien sabe donde esta la opcion de hacer clasificacion antes de la carrera??? lo echo de menos!!!

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
INFORMACIÓN FRESCA SOBRE LOS PROBLEMAS CON GT5

Numerosos jugadores han experimentado algunos errores en Gran Turismo 5, a la venta desde ayer, tanto en la búsqueda de partidas en red como en el modo principal.

Según ha informado Sony, la alta actividad del juego ha provocado "una extremada congestión de tráfico online". Dado que el juego, incluso en los modos para juego solitario hacen uso de estadísticas, perfiles, datos de comunidad y otra información en red, el juego puede tardar varios minutos en acceder a algunos menús de la pantalla GT Mode, e incluso provocar congelación del juego.

La compañía ha anunciado que está realizando tareas para aliviar la carga y solucionar cualquier incidencia producida por esta causa.

http://www.vandal.net/noticia/51656/la-sobrecarga-de-servidores-provoca-errores-en-gran-turismo-5/

Unido
febrero 9, 2007
Lord G podias poner como en el post principal las dudas y problemas que mas se preguntan asi todo seria un mas facil. Como por ejemplo....

Porque no va el Online, Porque me dice que no esta sincronizada la fecha y la hora...etc.

Espero que consideres mi post xD

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior