@Over-0 dijo:
@Over-0 dijo:
A mi me pasa algo parecido pero creo que se debe a mi cable optico. Estoy perfectamente escuchando ( que por cierto se oye FASCINANTE!!) y cuando termina la carrera y la pantalla se queda un instante en negro antes de volver al menu, es como si mi home cinema dejara de recibir señal, entonces lo apago( el home cinema) y lo vuelvo a encender y problema solucionado. :eaea:
Decir que se pueden modificar muchiisimas cosas del coche, desde tubos de escapes,turbos,chasis.... hasta el claxon. El juego no me ha defraudado para nada y es increible la cantidad de cosas que tiene. Tenemos entretenimiento para rato.:amor: Haber si mañana enchufan en online y me pego un buen pique.
La guia apex esta en ESPAÑOL!! Aun asi volvera otro preguntando.. jejeje y sobre los cuelges y eso a mi no me ha dado ni uno, y en ningun momento he visto ninguna caida de frames y eso.
Las sombras de los coches he visto varias veces que estan demasiaco pixeladas, pero al rato de estar jugando y probar otros coches, las sombras eran perfectas. Mañana lo vereis por vosotros mismos y nos contais.
Los efectos climatologicos, como por ejemplo la lluvia esta bien conseguida, aunque os parecera que el agua en el cristal es falsa. Si te pones detras de un coche el cristal se llenara mas de agua y no verás un capullo.
Varias veces a medio circuito deja de llover, y empieza a salir un poco el sol, y aun asi, del suelo todavia se levanta la polvareda de agua, por estar mojado todavia:amor::amor: El sonido de los coches premium (tampoco he probado muchos) es impresionante.

almas:
La ia, es muy buena, personalmente utilizo un g25, y es increible la sensacion cuando un coche te empuja del culo, hacia un lado, y notas como se te va. :babas:
Mañana hago un analisis mas extenso. Espero que os sirva de ayuda.
Chuspi