Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
A alguien mas se le queda pillado el juego?
A mi es que se me queda pillado en los menus...., y ya me ha pasado unas cuantas de veces. Ultimamente me pasaba algo parecido en el nuevo call of duty al congelarse la imagen, pero eso le pasa a todo el mundo, porque esta gente no pueden sacar un juego que no tenga fallo. Pero con este es diferente, porque se queda pillado por ejemplo al querer entrar en algún menu, y ni te abre el menu, ni palante ni patras, a parte y a diferencia del call of duty si que puedo salir del juego con el botón ps, a alguien mas le ha pasado algo así?
Gracias.

Unido
octubre 26, 2008
@focusergio dijo:
@squall91 dijo:

Hola, a mi me pasa igual, si lees unas paginas mas atras dicen que es normal que al ser la fecha oficial el 24 y no hoy sea eso, esperemos que mañana se puedan descargar :chocala:
Por cierto yo tambien he notado un poco de dientes de sierra y las sombras un poco raras... pero en fin
gracias, suponia qe era eso pero no estaba seguro.

Unido
julio 25, 2009
@curritometal dijo:
A mi es que se me queda pillado en los menus...., y ya me ha pasado unas cuantas de veces. Ultimamente me pasaba algo parecido en el nuevo call of duty al congelarse la imagen, pero eso le pasa a todo el mundo, porque esta gente no pueden sacar un juego que no tenga fallo. Pero con este es diferente, porque se queda pillado por ejemplo al querer entrar en algún menu, y ni te abre el menu, ni palante ni patras, a parte y a diferencia del call of duty si que puedo salir del juego con el botón ps, a alguien mas le ha pasado algo así?
Gracias.
a mi me a pasao una vez!! estava aputo de elegir coche y puff se a kedao cmo tu dices, lo mismito. eso si.. me a pasao antes de instalarlo y sin la actualizacion ke tmb puede ser por eso.

Unido
mayo 31, 2009
@makensi34 dijo:
@curritometal dijo:

a mi me a pasao una vez!! estava aputo de elegir coche y puff se a kedao cmo tu dices, lo mismito. eso si.. me a pasao antes de instalarlo y sin la actualizacion ke tmb puede ser por eso.
Es que la sensación es como cuando estás en el ordenador y le metes demasiada información de programas, el msn abierto, la musica puesta, etc..., y peta.
Por cierto, donde tengo que meterme para configurarle la hora? que no para de decirme que la tengo mal configurada?

Unido
abril 28, 2009
@curritometal dijo:
Gracias.
La unica solucion que he encontrado para que no se me quede colgado el juego, es quitar el cable de internet. parece ser que se queda todo el rato pillado buscando el servidor que esta desconectado.

Unido
agosto 13, 2008
quizas sea ese el problema de tener los juegos un dia antes que esta programao pa buscar servidoy y dice,coño!donde esta el servidor?jajajjaja mañana cuando me llegue a mi no me pasara imagino no se

Unido
mayo 31, 2009
@nenukko dijo:
@curritometal dijo:

La unica solucion que he encontrado para que no se me quede colgado el juego, es quitar el cable de internet. parece ser que se queda todo el rato pillado buscando el servidor que esta desconectado.
La verdad es que intuia que podria ser algo relacionado con eso, pero el caso es que me ha pasado en menus donde no tiene que buscar ningun servidor, aunque como parece ser que el juego está conectado practicamente todo el rato a internet puede ser, no se...

Unido
julio 25, 2009
@nenukko dijo:
@curritometal dijo:

nono a mi se me a kedao pillada si tener el cable nchufado ni na. e salido de el juego lo e vuelto a poner, la e cnectao y actualizado, luego lo e instalado y perfect.

Unido
enero 17, 2009
A mí en archivos instalados me salen 6.300 y picos mb es correcto? es que no veo que haya que instalar nada más.

Unido
mayo 31, 2009
@makensi34 dijo:
@nenukko dijo:

nono a mi se me a kedao pillada si tener el cable nchufado ni na. e salido de el juego lo e vuelto a poner, la e cnectao y actualizado, luego lo e instalado y perfect.
Yo ahora mismo he apagado y he vuelto a encender la play y de momento bién..., a lo mejor le hacía falta un apagón despues de la pechá de instalación que sa pegao...

Unido
abril 22, 2008
Unas preguntillas, porque despues de instalar el juego tropecientas veces cada vez que me pongo en un menu me sale instalando?

Como se que no tengo que isntalar nada mas?

Como se si el coche que voy a comprar es standard o premium?

Gracias un saludo.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@charlyke dijo:
Unas preguntillas, porque despues de instalar el juego tropecientas veces cada vez que me pongo en un menu me sale instalando?

Gracias un saludo.
Instala mientras juegas, para que no te aburras
--- [ Añadido ] -----
@josemiguelgs dijo:
alguien me puede ayudar???

sabe alguien si el Volante Speedster 3 Fernando Alonso para ps2 es compratible con el gran turismo 5??
Pruébalo, y si no lo tienes que es por comprartelo, pon algo más y pillate el Driving Force GT
--- [ Añadido ] -----
El juego se queda atrancado por los servidores, que hoy van de pena. Yo esta mañana he jugado sin conexión y listo.
--- [ Añadido ] -----
@chusb dijo:
A mí en archivos instalados me salen 6.300 y picos mb es correcto? es que no veo que haya que instalar nada más.
Está correcto ;)

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
@charlyke dijo:

Como se si el coche que voy a comprar es standard o premium?

Gracias un saludo.
Yo tengo las mismas dudas que tu, yo he pensado que los premium son los que hay en los concesionarios, pero me gustaria que alguien me lo diga a ciencia cierta. Y eso que dices de instalando, a lo mejor es que simplemente está cargando no?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@curritometal dijo:
@charlyke dijo:

Yo tengo las mismas dudas que tu, yo he pensado que los premium son los que hay en los concesionarios, pero me gustaria que alguien me lo diga a ciencia cierta. Y eso que dices de instalando, a lo mejor es que simplemente está cargando no?
Es instalar, y los coches de los concesionarios son los Premium, los de segunda mano los Estándar te lo dicen nada más empezar el juego.

Unido
mayo 31, 2010
oye gente me he pillado la collecionista y al meter el codigo para canjear los coches me da error y lo he revisasdo y revisado y ta bien pero me da error alguien le pasa algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior