Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
esto son polemicas,tendra sus fallos como todos pero vamos que es un juegazo,que en esta maldita generacion de shooter algunos juegan a sacar fallos no a divertirse,les daba yo mi ATARI 2600 haber si sacaban dientes de sierra,diviertanse señores!

Unido
noviembre 23, 2010
pudes alguien dime me lo siguiente cosas

puede alguien escribir el BLES / BCES de GT 5 (la edicion normal).

y puede alguien ver que GT5 (aqui en espana) es tambien en aleman?
Gracias Manuel

Unido
octubre 26, 2008
ola, me e comprao la ediccion colecionista de gt5 y el codigo para descargar los 5 coches yel tema me dice qe no esta escrito bien o que ya no es valido, alguien sabe porque??

Unido
septiembre 2, 2007
@squall91 dijo:
ola, me e comprao la ediccion colecionista de gt5 y el codigo para descargar los 5 coches yel tema me dice qe no esta escrito bien o que ya no es valido, alguien sabe porque??
Hola, a mi me pasa igual, si lees unas paginas mas atras dicen que es normal que al ser la fecha oficial el 24 y no hoy sea eso, esperemos que mañana se puedan descargar :chocala:
Por cierto yo tambien he notado un poco de dientes de sierra y las sombras un poco raras... pero en fin

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Francisco Jose Varo dijo:
@mralexf1 dijo:

Y usted quien es para decirme lo que tengo que hacer con la timada de juego que he comprado ¿lo quieres?
No, si yo ya me lo compraré lo que quiero es divertirme no que sea un juego de 10. Yo te lo he aconsejado, no era una orden ni nada por el estilo. Si tan timado te sientes vendelo ahora por 60€ o así a cualquier amigo o algo por el estilo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Para gustos colores, y aún con las mínimas cosas que no les ha dado tiempo a terminar, el juego es lo máximo. Quizás eso si, hay que jugar con un volante decente...

Cualquiera puede sacar algún defecto, pero decir que es pésimo, es no tener ni idea de juegos ni de coches. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior