Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Yo ya pondré mis impresiones, que se está instalando y cuando acabe me voy a pegar un vicio de los buenos. He pillado la edición coleccionista, pero aún no me he puesto a canjear el código, eso ya lo probaré. La caja está muy guapa, es un tocho del copón, y la guía apex no pinta mal, está en castellano y es bastante extensa. Ya me la miraré, que yo lo que quiero ahora es conducir! No veas la instalación lo que tarda, pero valdrá la pena.

Unido
febrero 6, 2008
pues es genial el juego, sobre todos los karts, son mas monosones ^^
una cosilla... en el modo GT cuando compito.. no sale mapa alguno en la carrera, es asi?

J

javi222

perdonar si esta puesto pero el codigo con los coches de la edicion coleccionista no me va me dice que el codigo no es correcto o que esta en uso, ha alguien le pasa igual

saludos

Unido
octubre 18, 2007
Que es lo que pasa con esas imágenes??

Lo que parece que hay, segun comentarios de la gente, son muchos dientes de sierra, sombras de ps2 y ralentizaciones/tearing (es lamentable que no tenga v-sync) y que ocurra en un juego creado y optimizado exclusivamente para ps3 parece un poco indignante.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
puede alguien escribir el BLES / BCES de GT 5 (la edicion normal) gracias

y puede alguien ver que GT5 (aqui en espana) es tambien en aleman?

Unido
septiembre 24, 2008
Me disponia a meter mi gran turismo en mi playstation, cuando le doy a encender la tv y no se me enciende me acaba de morir sin aver ni visto la presentacion del gt5 jaja que mala suerte ahora a gastarsee los moneys en otra

Unido
noviembre 13, 2010
Si este GT5 tan esperado, realizado y hecho para Ps3 no va bien y no tiene unos graficos y sonido del "Cagarse", tiro la play por la ventana. Para que va a quedar esta maquina?? para visitar solo al SAT???
Y para coger unos cabreos del copón, por juegos defectuosos y mal terminados ???? andamos bien.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
El codigo no os funciona porque la salida oficial del juego es mañana, y por lo tanto no estan activados aun en la Store. Entre mañana y jueves ya se podran bajar

Unido
agosto 13, 2008
os podia entrar de cajon con las veces que se a dicho y siendo su salida oficial mañana es logico que no podais meter el codigo,tanto cuesta pensar un pelin?

Unido
mayo 24, 2009
@dainco dijo:
Que es lo que pasa con esas imágenes??

Lo que parece que hay, segun comentarios de la gente, son muchos dientes de sierra, sombras de ps2 y ralentizaciones/tearing (es lamentable que no tenga v-sync) y que ocurra en un juego creado y optimizado exclusivamente para ps3 parece un poco indignante.
No se,es dificil de creer.Otros que han probado el juego dicen que los gráficos son de 10,totalmente espectaculares.Si se hubieran encontrado con esos enormes dientes de sierra,sobre todo con la 3º imagen,que parece trucada,yo creo que hubieran protestado bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior