[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
No pude participar en esta carrera debido a que me quede hasta altas horas de la madrugada haciendo unos trabajos pendientes y el sueño me venció y me desperté muy tarde. Si desean repetir la carrera me apunto para hacerlo entres lunes y viernes y si quieren cambiar el día de competencia para las próximas carreras estaré de acuerdo que sea entre lunes y viernes.

Unido
abril 12, 2010
Valla mierda de conexión...
En la carrera me divertí mucho,no era el más rápido pero iba como un reloj.
Voliat no te preocupes,pasa en las mejores familias y más con esta conexión...te perdono ajajja pero siendo riguroso te sancionaría jajaj es broma...
Aunque también deberíamos tener más cuidado al adelantar,no es sencillo,y aunque seas más rápido que el que va delante tienes que madurar mucho el adelantamiento,dar una o dos vueltas detrás de él y ver en que curva es factible,y con más razón en Mónaco.
Lo que más me divierte de este juegop es eso:ir detrás de alguien presionándole y siempre siendo limpio.

Saludos y a ver si terminamos una carrera todos...será un milagro.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@Zonda777 dijo:
Pues que mal, pensé que era conexión, pues no se, pero si uno se anota a algo es serio, doy facilidad de que sea entre semana o el sábado y ni así, la próxima antes de anotarse a algo piénsenlo bien y te lo digo a ti gabri, pero bueno, lo respeto, saludos.
Vamos a ver @Zonda777 hemos corrido 5 carreras:1ª carrera(desconexion), 2ª carrera(desconexion), 3ª carrera(completada), 4ª carrera( compromiso familiar), 5ª carrera( me surgio un imprevisto).
Con esto te quiero decir que cuando uno tiene un asunto familiar como es un asunto de fuerza mayor como ya dijo @escp pues si se tiene que faltar se falta y si surge un imprevisto como bien lo explica la propia palabra si se tiene que dejar de hacer algo se deja de hacer.
Yo a este campeonato me apunte seriamente pero nunca se sabe lo que puede pasar, puede joderte la conexion como te pueden surgir cosas que hacer........
Me parece perfecto que respetes mi decision pero antes de acusar de falta de seriedad deberias evaluar las situaciones como te he puesto arriba y que cada vez que no he corrido las he escrito en este foro.Has hecho un gran trabajo con este campeonato y por eso decidi apuntarme pero nunca se sabe si te va a surgir algo.......si te he molestado te pido disculpas.
El tema de las vacaciones pense que seria para agosto y que podria terminar el campeonato pero se han adelantado.
Saludos :)

Última edición:

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Muy buenas a todos GTros.
Respecto al tema de asistencia a las carreras yo creo que, entre otras cosas, el principal inconveniente es el dia, el sábado. Hace poco participé en un torneo y se corría los jueves a las 22h. y no falté ninguna carrera, claro, a esa hora estás en casa y poco más te queda por hacer... Ya sabemos todos lo que hay con el horario de nuestro torneo, y no vamos a poder hacer mucho más...
Creo que todos ponemos ilusión en esto, seguro, pero cuando surge "algo" y no puedes estar... hay que ser comprensible.
@Zonda777, yo valoro y te agradezco tu empeño en esto.
Por mi parte, creo que habrán dos carreras seguidas que no podré estar, ya os diré.
No sé que más decir, salu2 a todos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Mañana no se corre, porque no estará siyalosabes y yo no tengo conexión decente para ser el host y creo que los demás igual...

Lo otro, repito, por eso desde un principio se sabia que era los sábados, ahora es cuando dicen que por ser sábado no pueden, si se anotaron era porque sabian que ese era el día...

La carrera de Monaco no se repite, lo iba a hacer, pero al ver tan poco interés y quejas, pues lo siento por los que se desconectaron, pero ya queda así...

Se aplaza una semana la sigueinte carrera.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@Zonda777 Enhorabuena que se cancela porque mañana no iba a poder competir porque tengo un compromiso familiar. Sobre repetir la carrera pasada yo puse que estaba de acuerdo y otros mas también solo faltaba definir el día, @siyalosabes como tú eres el host, que días de la próxima semana tienes disponible para repetir Mónaco? que sea antes del sábado para que no se junte con la que viene.

Los demás están de acuerdo?

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Muy buenas a todos, como el sábado que viene no podré participar, he hablado primero con mi amigo @rebener50 por si le parece bién sustituirme en la carrera. Por su parte no tiene inconveniente, ahora si os parece bién que corra por mí, decidme algo y lo apaño...
Siento no poder estar con vosotros.
Mi única intención es llenar ese vacio que dejo, para que no seais pocos...
Ah, no me preocupa el tema de los puntos y eso, si esto tira adelante, se puede arreglar como convenga.
Si se decide que nada de nada, pués no problem. Salu2.

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@Zonda777 @voliat
Yo creo que si te reemplaza no deberías de sumar puntos ya que los demás hemos bajado de posición y perdido puntos por faltar y si dices que no te importan los puntos pues no tendrás problemas en que sea así, tu amigo vendría a ser una especie de "mantequilla" o sea puede participar pero no puntuará

Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@escp dijo:
@Zonda777 @voliat
Yo creo que si te reemplaza no deberías de sumar puntos ya que los demás hemos bajado de posición y perdido puntos por faltar y si dices que no te importan los puntos pues no tendrás problemas en que sea así, tu amigo vendría a ser una especie de "mantequilla" o sea puede participar pero no puntuará
Pues yo pienso que si debería de puntuar, por mi @voliat, no hay problema.

Saludos.

Pd: @Zonda777, confirmo mi asistencia para el sábado.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@escp dijo:

Pues yo pienso que si debería de puntuar, por mi @voliat, no hay problema.

Saludos.

Pd: @Zonda777, confirmo mi asistencia para el sábado.
O sea que cuando yo falte puedo poner a mi reemplazo? no se supone que son equipos de 2?

En todo caso que los demás decidan, me parece falta de seriedad e ir en contra de las reglas y esto va de mal en peor porque veo que hay gente que no opina, sobre repetir la carrera ya fue porque nadie opina a excepcion de 2 o 3

Última edición:
Superior