[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Yo me estoy planteando cerrar esto, la verdad el on line del GT5 da muchos problemas y no veo mucha motivación de algunos, participamos acá en el hilo los de siempre...

Lo otro es que entre semana seria mas difícil para mi...

Saludos.
Bueno desde el comienzo se sabia que serian los sábados, una de las razones es que tenemos una diferencia de 7 horas y lo mejor es fin de semana porque de lunes a viernes es muy complicado. Razones existen para faltar a una carrera, pero si se va a faltar que sean razones fuertes, importantes pues, no que prefiero martes porque el sábado tengo flojera o porque quiero salir de parranda blablabla... Por ejemplo el 7 de Julio se casa mi hermana y ese día será imposible que este y es una razón de peso.

Yo voto por seguir los sábados a pesar que el 7 no podré los demás si podré.

Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Bueno pues entonces como hay muchas opiniones contradictorias decidid vosotros el dia que quereis participar porque yo prefiero no votar ya que de aqui en adelante me va a resultar realmente complicado asistir a las citas.
Saludos. :)

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Confirmar quien puede mañana...

Y analice la posibilidad de que entonces cambiemos a los viernes a las 18, 19 o 20 horas de España...

Sino no se, desde un principio se dijo que era los sábados, comprendo que están en vacaciones y quieren disfrutarlas, pero bueno....

Saludos.

Actualizado el primer post con toda la info del campeonato y posiciones, gracias a @siyalosabes

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Y analice la posibilidad de que entonces cambiemos a los viernes a las 18, 19 o 20 horas de España...

Sino no se, desde un principio se dijo que era los sábados, comprendo que están en vacaciones y quieren disfrutarlas, pero bueno....

Saludos.

Actualizado el primer post con toda la info del campeonato y posiciones, gracias a @siyalosabes
Confirmo mi asistencia para mañana

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Saludos.

Yo confirmo mi asistencia.

Saludos.

Última edición:

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Esta vez si que te tenía @siyalosabes, pero he tenido un despiste y me he quedado empotrado en la última vuelta, ya me has visto... que pena, siempre me falta culminar la faena, estoy rabioso grrrrr.
Aún y así en la entrada a meta he ganado la posición a @escp, se habrá puesto contento....
He cambiado en la 17 para estar fresco al final y funcionó.
Por cierto, habría que hacer algo con los inicios de carrera, no se deberían de alargar tanto, hoy 1 hora...
En fin GTros, nos hemos divertido y eso es lo que vale.
Salu2.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@voliat dijo:
Esta vez si que te tenía @siyalosabes, pero he tenido un despiste y me he quedado empotrado en la última vuelta, ya me has visto... que pena, siempre me falta culminar la faena, estoy rabioso grrrrr.
Aún y así en la entrada a meta he ganado la posición a @escp, se habrá puesto contento....
He cambiado en la 17 para estar fresco al final y funcionó.
Por cierto, habría que hacer algo con los inicios de carrera, no se deberían de alargar tanto, hoy 1 hora...
En fin GTros, nos hemos divertido y eso es lo que vale.
Salu2.
Contento? estas siendo sarcástico? yo acabe furioso, primero porque en las primeras 5 vueltas todo iba bien y sassssssssss me chocan y de ir primero pase a estar último, se me hizo difícil recuperarme porque entre calmar mi rabia por el choque que me dieron y tratar de recuperarme me volvieron a chocar y otra vez último, luego en plena carrera comienza a sonar el celular, luego el teléfono, y en las 2 últimas vueltas tome la punta y la perdí por una mala maniobra, y luego los neumáticos ya no daban para más, el coche ya no cogía velocidad y por eso en la última vuelta de estar segundo pase a estar cuarto.
Pido disculpas por un choque que tuve y fue a @siyalosabes, fue sin querer, no soy de chocar.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@GTRacing dijo:
Estuve viendo las 8 primeras vueltas y todos tuvisteis lag, el único que se libró fue @siyalosabes, sobretodo @escp que creo que se salio por culpa del lag.

Saludos.
mmmm yo no tuve lag, el único problema que tuve fue la conexión, pero al comienzo, entraba a recorrido libre y me salía un mensaje "se ha desconectado del servidor" luego @siyalosabes me dijo que abra los puertos, busqué en google, los abrí y probé entrar nuevamene y listo, asunto arreglado. Será coincidencia? será que abrir los puertos funcionó? no lo sé pero pude correr.

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@escp dijo:
@GTRacing dijo:

mmmm yo no tuve lag, el único problema que tuve fue la conexión, pero al comienzo, entraba a recorrido libre y me salía un mensaje "se ha desconectado del servidor" luego @siyalosabes me dijo que abra los puertos, busqué en google, los abrí y probé entrar nuevamene y listo, asunto arreglado. Será coincidencia? será que abrir los puertos funcionó? no lo sé pero pude correr.
Pues yo te veía dando bandazos y con muy poca fluidez, pero si tu lo dices, será mi conexión.

Pd: ¿alguien sabe algo de max? lleva 1 semana sin conectarse a la Play

Saludos.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@escp dijo:
@GTRacing dijo:

Eso es porque has abierto los puertos, la verdad es una gran ventaja XD :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 perdon por no haber avisado a tiempo que no iba a asistir a la carrera, es verdad que lo dije hace una semana pero no era seguro y al final no avise.
Espero que fuera una gran carrera!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno bueno como esta la clasificacion de pilotos 2º, 3º, 4º y 5º empatados a 20 puntos!! a ver si en la siguiente puedo participar, en principio si :)

Última edición:
Superior