Es cierto que los fines de semana se conecta mas gente a la ps3, si se decidiera correr entre semana puede que haya menos problemas de conexión... o no, o que siga habiendo los mismos porque el online del GT5 es una.... en fin.
En cuanto a la carrera de hoy, he salido 5º o 6º y despues de la primera curva iba 3º, detras de Max y de gabri. Como es muy dificil adelantar en pista, he pensado en hacer la parada antes y hacer una buena vuelta para que cuando gabri parase, salir delante. Y asi lo he hecho, he parado en la vuelta 5 (con un tiempo de la última vuelta de 1'36'') y me ha dado para ponerme primero. Todo normal hasta mi segunda parada (vuelta 13) y he salido detrás de Max, pero yo pensaba que iba a 3 paradas y que iba a parar antes del final... pues no, el tio ha seguido vuelta tras vuelta (me imagino como llevaría los neumáticos) y he conseguido adelantarlo en el tunel en la vuelta 19.
P.D.: He mandado algunos "regalos" a la gente del campeonato (pinturas, neumáticos y un coche), decir que se los mandaré a todos, no tiene que ver con ganar ni nada de eso. Salu2.
También aviso que este finde que viene (de viernes a domingo) no voy a poder conectarme a la ps3, por lo que no participaré en la carrera, en el caso de que haya y no se corra entre semana.