thedarkgabri
thedarkgabri
Yo he notado una cosa, y es que cuando entra escp a la sala es cuando empiezan mis problemas, me paso en la otra carrera sin poder salir a la carrera y en esta que en la carrera estaba perfecto y en el primer pit stop sin escp en la sala por sus problemas de conexion la pude realizar y cuando fui a hacer el 2º (el ya dentro) ya no me paraba en box.
No es por echarte ninguna culpa @escp pero es que he estado atento a tus entradas y salidas de la sala por tu conexion y he llegado a esta conclusion. A lo mejor es coincidencia y ya esta, que se le va a hacer........
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
No es por echarte ninguna culpa @escp pero es que he estado atento a tus entradas y salidas de la sala por tu conexion y he llegado a esta conclusion. A lo mejor es coincidencia y ya esta, que se le va a hacer........
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
Podria haber sido una carrera realmente reñida sino fuera por mis "vagos" mecanicos XDCarrera con menos efectivos de los que se esperaba, por culpa de la conexión que a veces es caprichosa y no deja. Al final una carrera muy disputada en la que los rebufos hacía que nadie se escapara mucho. Las he tenido tiesas con thedarkgabri hasta la primera parada, y luego con Max y broto casi al final. Salu2.
Última edición: