[Gran Turismo 5] I Campeonato monomarca

Unido
abril 17, 2007
yo creo que hoy podre, ando de mudanza pero bueno el ratito creo qeu puedo llegar a aprovecharlo... hay carrera?

Unido
noviembre 29, 2008
Para que haya carrera tiene que haber gente que quiera participar en ella y no parece que haya mucha, la verdad. Una pena... en fin, nos vemos en la pista quemando gomas, salu2.

Unido
julio 12, 2009
ya estoy de vuelta tenia el pc mal y el internet me estaba jodiendo pero ya esta todo solucionado asi que avisen cuando sera la proxima
saludos

Unido
noviembre 29, 2008
Voy a darle otra oportunidad a la carrera, sera con el Subaru Impreza del año 2007 (el unico de ese año que hay en el concesionario) este domingo a las 20:00 (si alguien quiere decir otro dia u otra hora que lo comente aqui en el foro y debatimos cual es el mejor momento). Si al final no hay carrera, tendra que ocuparse del post otra persona, si es que le interesa, salu2.

Unido
julio 12, 2009
oye siyalosabes la hora te digo el domingo por k aki en canaras son las 7 y no se si tendre que ir con la familia algun lado pero si la pudieras poner 8 y media estaria bien

Unido
abril 17, 2007
A ver si hoy puedo que ya tengo ganas y tengo terminada la mudanza!! ahora me falta montar el cockpit con el volante XD

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yo me apuntario para un torneo, si lo haces avisame, agregame y dime que en el mensaje que eres de laps3 para GT5.

ID PSN: Shanks-One

Superior