- Unido
- agosto 26, 2007
la velocidad es lo que mejor esta recreado en el juego,solo hay que ver las comparaciones del juego en nurb,el problema,es que la sensacion de velocidad que reclamais la da el "miedo"tu en un juego no puedes sentir a 200 km/h que el coche va perdiendo el contacto con el asfalto,bien porque el coche no este preparado o porque la carretera este en malas condicionesRespecto la sensación de velocidad, no sé si también se escuda en que sea demasiado real, pero para mí me parece deficiente, a lo mejor también sea distorsionada por los demás juegos que sea irreal, y que GT5 represente una sensación de velocidad 100% real.
Sinceramente no se lo cree nadie, pero si lo dice tan convencido será por algo... Dice que le costó muchísimo adaptar el sonido para que fuera ideal, y que acabó viendo que se pasó de realismo haciéndolo para muchos soso...
aun recuerdo a la "ardilla" de top gear acojonado a 250km/h(hablamos de un tio que a cogido un veyron)porque el morgan que llevaba parecia que iba a salir volando(de lo que se levantaba el morro)
la unica manera que tienen algunos juegos de simular esa sensacion,es base de trucos,como el efecto blur y el sonido exagerados del shitf
yo prefiero como esta en gt5 la verdad,no me gustan esas sensaciones artificiales