Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?


  • Total de votantes
    95
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@FALLOUT Sí, al principio sube rápido pero el 39 le cuesta de subir. El B Spec paso de hacerlo. Para ver el coche... yo lo que quiero es jugar no ver el coche dando vueltas, me parece absurdo el B Spec.
 

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
¿Alguien puede decirme qué hay que hacer exactamente en el B Spec? El piloto se estampa contra los muros literalmente y parece que vaya ebrio. Ha quedado en el 8º puesto de principiante y yo con pelotitas en la nuca, creo que con eso lo digo todo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Alguien puede decirme qué hay que hacer exactamente en el B Spec? El piloto se estampa contra los muros literalmente y parece que vaya ebrio. Ha quedado en el 8º puesto de principiante y yo con pelotitas en la nuca, creo que con eso lo digo todo.
que nivel tienen tus pilotos??, si le das coches muy grandes a pilotos de poco nivel, suelen hacerlo fatal.
Intenta que el coche este en relaccion con el nivel de tu piloto.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
@FALLOUT Sí, ahora hay coches de competición excelentes a mitad de precio en el Concesionario de coleccionistas, y he visto que está el McLaren F1 GTR y tiene 645 PR, me va justito para competir ahí. Invertiría bien el dinero, así que seguramente será mío. Gracias por la info!
 

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
que nivel tienen tus pilotos??, si le das coches muy grandes a pilotos de poco nivel, suelen hacerlo fatal.
Intenta que el coche este en relaccion con el nivel de tu piloto.
Creo que lo tengo al nivel 0 al piloto, pero el coche era de esos que te regalan, probaré lo que dices a ver si mejora, gracias! ^^
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@joemoe


Los dos únicos trofeos que se me ocurre que pudieran ser online son:

1- Derrapes de ensueño

Tienes que conseguir mas de 10.000 puntos en una prueba de derrape de los Eventos de Temporada.


2- Archienemigos

Gana un doblete a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Subaru IMPREZA WRX STI. (Debes lograrlo con un IMPREZA WRX STI '07 o IMPREZA Sedan WRX STI '10, y un Lancer Evolution X GSR P.P. '07.)

Y este por el hecho de que necesitas a otra persona para sacarlo, si tienes dos mandos puedes hacerlo tu mismo en pantalla dividida sin necesidad de usar el online, pero siempre es mas divertido jugar con algún colega.

@Titl3d


Si yo ahora mismo es el que estoy usando para hacer las pruebas de 650 PR y va de perlas el McLaren F1 GTR, aunque lo tengo desde hace poco, lo pusieron a la venta en el concesionario online no hace mucho, antes de tener este usaba el mismo coche pero de calle. Lo puedes comprar nuevo en el concesionario de McLaren, creo que se llama McLaren F1 94.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
GT5 DRIFT SETUP DODGE CHALLENGER SRT8 ´08

Jajajaja Eres el Stig del drift. Estaría molon que hicieras una serie así a lo Top Gear, hablando del coche, los caballos, como se comporta en la carretera. Y a la hora de que lo pruebe Stig en la pista, no es para ver que vuelta rápida hace sino para ver que máximo de puntos se hace xD y si vale para drift.

¿no te hace?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Me a tocado una PS3 y el GT5 Academy Ed. en el facebook de discovery max!!!!!
menudo regalazo de navidad :D

Me podeis decir que diferencias hay entre el GT5 normal y la Academy Ed.?
Es que tuve el juego normal, pero lo termine vendiendo hace un año mas o menos
Han salido actualizaciones que añaden competiciones o algo?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me a tocado una PS3 y el GT5 Academy Ed. en el facebook de discovery max!!!!!
menudo regalazo de navidad :D

Me podeis decir que diferencias hay entre el GT5 normal y la Academy Ed.?
Es que tuve el juego normal, pero lo termine vendiendo hace un año mas o menos
Han salido actualizaciones que añaden competiciones o algo?
Enhorabuena tio!! que suerte has tenido.

La versión original del juego se ha remasterizado para incluir todas las mejoras realizadas mediante actualizaciones tras el lanzamiento, así como contenido descargable adicional que incluye más de 30 vehículos extra y 3 nuevos circuitos, además de paquetes de pintura y equipo de carreras. El juego también incluye un nuevo coche especial, el Nissan GT-R que pilotó el creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring, junto a su compañero de equipo Lucas Ordóñez, el primer ganador de GT Academy.

Además de todo lo dicho anteriormente, esta edición incluirá un concurso especial en el juego y un vale de descuento para la tienda de Gran Turismo®.
Aqui lo tienes todo.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
A alguien mas no le funcionan los servidores de GT 5?

Llevo un rato intentando entrar en los eventos de temporada y me pone todo el rato: " Error de conexión con el servidor, no puedes usar esta función ".

E reiniciado varias veces sesión pero nada.....
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
@FALLOUT A mi no me ha pasado, pero a veces suele pasar que se le va la olla al online. Por cierto, he ido haciendo la carrera de A-Spec 3 y he subido como 8 niveles en un día y he ganado más de 15 millones, y encima que llevo unos días haciendo pruebas y jugando ya he aumentado la bonificación a 200%, la verdad que es una buenísima forma de subir rápido. He hecho mi récord personal haciendo la vuelta en 1:14,10 con el McLaren eheheh, ¡gracias!

Me a tocado una PS3 y el GT5 Academy Ed. en el facebook de discovery max!!!!!
menudo regalazo de navidad :D

Me podeis decir que diferencias hay entre el GT5 normal y la Academy Ed.?
Es que tuve el juego normal, pero lo termine vendiendo hace un año mas o menos
Han salido actualizaciones que añaden competiciones o algo?
Ala que suerte! Yo también participé pero no capté la idea de la pregunta, felicidades! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Buuenas!! Si quereis subir niveles y ganar pasta (5.000.000Cr./carrera y casi 500.000Exp./carrera) coged el Ferrari 458 Italia, modificadlo para que el motor de 290-296 CV y 470PR. Un buen ajuste en las suspensiones y ala, lo meteis en la última prueba de la Festa Cavallino contra los Enzos de 580PR y a ganar dinero. Es una prueba dificililla, pero super divertida.

Tan solo dura 10 minutos y la verdad es que merece la pena. Probadla!

Un saludo!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Buuenas!! Si quereis subir niveles y ganar pasta (5.000.000Cr./carrera y casi 500.000Exp./carrera) coged el Ferrari 458 Italia, modificadlo para que el motor de 290-296 CV y 470PR. Un buen ajuste en las suspensiones y ala, lo meteis en la última prueba de la Festa Cavallino contra los Enzos de 580PR y a ganar dinero. Es una prueba dificililla, pero super divertida.

Tan solo dura 10 minutos y la verdad es que merece la pena. Probadla!

Un saludo!
Habra que probarlo, gracias por la info!! :eek:lee:
 
Superior