Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
han descubierto en el juego 40 coches mas,mejoras mecanicas nuevas como frenos de carbono mas etapas de turbo nuevos neumaticos y chorrocientas cosas mas........

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s-decrypted-source-code-reveals-hidden-cars-tuning-upgrades/
Dicen que ha sido un usuario que ha destripao el juego, lo ha hackeao de alguna manera y ha sabido esos contenidos, o mi nivel de inglés es una mierda?

Dice que había contenidos ocultos, un redbull versión bandera de Japón, velocidades, AYC control, que no sé que es pero me intriga, y lo más interesante NITRO XD

Yo creía que iba a ser una actualización gratuita, no un usuario urgando el juego al máximo. :buf:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
por supuesto que si.....

a mi solo me falta el del hombre de oro para sacarme el platino y lo veo igual de imposible con mando que con voloante.
mas que nada por lo de sacarme el reto de vettel en oro....es la cosa mas asquerosa que he visto en un gran turismo.no se que pinta en un juego que usa de lema "the real driving simulator":pistolas:

ese coche lo veo mas para jugarlo en el wipeout.

que leches pasa con las firmas los datos de trofeos y mensajes del foro????? @JoseLuis

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
por supuesto que si.....

a mi solo me falta el del hombre de oro para sacarme el platino y lo veo igual de imposible con mando que con voloante.
mas que nada por lo de sacarme el reto de vettel en oro....es la cosa mas asquerosa que he visto en un gran turismo.no se que pinta en un juego que usa de lema "the real driving simulator":pistolas:

ese coche lo veo mas para jugarlo en el wipeout.

que leches pasa con las firmas los datos de trofeos y mensajes del foro?????
Entonces se puede sacar con mando menos unas 2 pruebas???

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Por poder se pueden todas con mando....
eso depende de cada uno.yo tengo muchos amigos que juegan con mando y me funden por todos lados jugando yo con volante.

Unido
febrero 20, 2011
Asi que por lo que he leido es que hay gente que dice que es posible con mando y que hay muchos que han sacado plat con mando y por otra parte gente que dice que algunas pruebas en concreto es imposible con mando y es necesario el volante...

Bueno, pues a mi justo el viernes pasado me regalo mi mujer el gt5 academy que por cierto, uno de los codigos no lo pilla y leyendo lei que se podia activar a partir de enero... Lo dicho, que a partir del viernes que viene que empiezan mis vacas voy a darle al gt5

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Asi que por lo que he leido es que hay gente que dice que es posible con mando y que hay muchos que han sacado plat con mando y por otra parte gente que dice que algunas pruebas en concreto es imposible con mando y es necesario el volante...

Bueno, pues a mi justo el viernes pasado me regalo mi mujer el gt5 academy que por cierto, uno de los codigos no lo pilla y leyendo lei que se podia activar a partir de enero... Lo dicho, que a partir del viernes que viene que empiezan mis vacas voy a darle al gt5
No hay NADA imposible con el mando que sea posible con volante, es todo igual de capaz.

Yo tengo el mando, y me siento orgulloso de tantísimas pruebas jodidas que he sacado que pensé en el suicidio y en morirme antes de conseguirlas... y trapicheando con los ajustes y conduciendo de formas innovadoras me lo he acabado sacando casi todo... (solo me faltan resistencias por pereza y las 3 pruebas del reto Vettel)

Yo sin picarme extremedamente, me he sacado 2.13'' en el reto de vettel y el oro te piden 2.08'', lo veo imposible con cojones... pero

Es cierto que le tienes que dedicar intentos, horas, horas y horas (si eres torpe necesitarás horas para ciertos desafíos o incluso días...) pero nada es imposible.

Lo que sí se escucha es que el Red Bull se conduce mejor con volante y o con pad (que yo intuyo que son las flechitas de dirección en lugar del joystick)

Si te acostumbras al joystick puedes ser dios, si te acostumbras al volante puedes ser F.Alonso, si te acostumbras a las flechitas eres Chunck Norris...

Todos los caminos llevan a Roma.
@joemoe Y perdóname que sea tan desafiante y chulo, pero me juego 3.000€ contigo que no te sacas el Platino de este juego. (Así que intuye la dificultad que puede tener)

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
de momento no se sabe nada mas....
estamos a la espera a ver que pasa.
pero tampoco me estrañaria que no lo llegasen a liberar....
tambien hablan cosas ocultas en el prologe y no dijeron ni pio,creo recordar.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
nunca useis como referencia un sonido grabado con una camara,a saber lo abierto del micro y los "sonidos"que amplia( a veces se acentuan) y que un ser un humano jamas oiria por si solo
joer pues si este sonido es distorsionado con el de la realidad....el que ponen en los gran turismo no quiero saber lo que sera.jejeje

yo soy de jugar al gran turismo con poco volumen por miedo a que bajen los vecinos y me llamen la atencion por estar atropellando gatos con el aspirador a las 12 de la noche.xDDDDDD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
joer pues si este sonido es distorsionado con el de la realidad....el que ponen en los gran turismo no quiero saber lo que sera.jejeje

yo soy de jugar al gran turismo con poco volumen por miedo a que bajen los vecinos y me llamen la atencion por estar atropellando gatos con el aspirador a las 12 de la noche.xDDDDDD
He de deciros a los que criticáis el sonido de los coches de GT5, (y no lo digo yo) que el creador de GT5 dice que el defecto del audio de los coches es:

Porque la captación del audio ha sido increíblemente realista.

Vamos que el audio que se escucha en GT5 es el idéntico si fueras a un circuito a escuchar esos coches. No está mal captado con aparatos, está optimizado a la perfección de como lo oirías en la vida real.

La cuestión de que se desprecie su calidad es porque se está acostumbrado a sonidos ampliados e irreales, y al escuchar estos "simplemente reales", se les ve deficientes.

Y dice que ese es el gran fallo de GT5 ser demasiado fiel a la realidad y que la sensación no sea tan emocionante al escucharlo.

Respecto la sensación de velocidad, no sé si también se escuda en que sea demasiado real, pero para mí me parece deficiente, a lo mejor también sea distorsionada por los demás juegos que sea irreal, y que GT5 represente una sensación de velocidad 100% real.

Sinceramente no se lo cree nadie, pero si lo dice tan convencido será por algo... Dice que le costó muchísimo adaptar el sonido para que fuera ideal, y que acabó viendo que se pasó de realismo haciéndolo para muchos soso...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

y cual es el sonido real? el del nfs?,el cual un 4 cilindros suena como un ferrari de 12?

estamos acostumbrados a sonidos maquillados,y un ejemplo es cuando uno va a su primer concierto en directo,esta harto de escuchar a su cantante en cd y en directos en la tele,pero cuando uno lo escucha en directo....hay como cambia la cosa

yo tambien pienso que tienen que mejorar los sonidos de gt5,pero tampoco tanto como la gente reclama,sobre todo,porque muchos son reciclados

da la casualidad que en los 2 simuladores que mas critican los sonidos son gt5 e Iracing,el primero es el unico estudio de todos los que existen y que se dedican a hacer simuladores de coches,que trabaja en el desarrollo de los coches reales y prototipos con varias marcas

y el otro es el considerado mejor simulador que existe,que desmontan los coches y pesan todas la piezas,ademas de escanear los circuitos por laser

o una de dos,o estos estudios nos toman el pelo o realmente tenemos una sensacion muy maquillada de como suena un coche

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Yo no estoy casi nada contento con los sonidos de Gran Turismo, son diferentes. Juegos como DiRT 3 y Need For Speed, tienen un sonido excelente del motor y disfruto aún más, por mucho que estén retocados para que suenen igual, a mi me gustan.

Por cierto, vaya sonidos, mis favoritos son los de los V8. :D

Superior