- Unido
- julio 20, 2010
@Joseco dijo:
en resumidas, si yo fuera Yamauchi me olvidaria de GT5 y volveria a hacer un Gran Turismo que se hecha en falta, ojo que GT5 es un juegazo pero es que los anteriores eran perfectos tal y como estaban y en este lo han cambiado todo tirandose a la sencillez absoluta
yo no estoy de acuerdo en una cosilla contigo, yo soy un gran fan de Gran Turismo desde siempre, y yo personalmente no me conformaria con un pulido de GT5, seguramente lo compraria igual (por muy malo que sea es mi saga favorita junto a GTA) pero con el precio bajado y no de salida, si me coprara un Gran Turismo de salida tiene que ser como los de toda la vida, osea un Gran Turismo en condiciones, sus carnets con el fin de poder correr, un Modo GT largo en condiciones con la IA poniendolo dificil, pruebas de marcas que sigo sin entender porque lo quitaron, quitar estos concesionarios de ahora que son malisimos y demasiado sencillos (sobre todo el de segunda mano que no se como coño se les paso por la cabeza hacer un concesionario aleatorio...), y un largo etc, me gusta GT5 pero siendo totalmente sincero si le quitas el control del coche se queda en nada, no le queda mucho de las anteriores entregas que todas y cada una de ellas fueron excelentes, este es el primer Gran Turismo que el Modo GT me aburre, es demasiado basico y en mi opinion el unico fin de este Modo es hechar carreras sin sentido y sin ningun fin mas que ir a por el platino, y lo primero que haria seria quitar ese asqueroso Red Bull que no pinta nada en un juego donde se busca la simulacion o una cercania a la realidadA ver si con suerte, sale el GT6 para la PS3. Solo con que pulan algunos aspectos y mejoren el sonido de los coches, otro gran juego para disfrutar. Y no entiendo porqué no salen más juegos de simulación para videoconsolas.
Por suerte dispongo de juegos de simulación en PC, aunque me gustaría tenerlos en la PS3. Saludos.
en resumidas, si yo fuera Yamauchi me olvidaria de GT5 y volveria a hacer un Gran Turismo que se hecha en falta, ojo que GT5 es un juegazo pero es que los anteriores eran perfectos tal y como estaban y en este lo han cambiado todo tirandose a la sencillez absoluta