Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@FALLOUT dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Pues me gustaría un coche rápido, que no se fuera de atrás con facilidad al acelerar.
pues salvo los prototipos de le mans,todos los coches de este gt son muy faciles de manejar,el corvette zr1 modificado es un pepino muy rapido y muy facil de llevar

el citröen tambien es muy rapido(al nivel de los super gt),pero su vista desde la cabina es horrorosa

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Carlos1542

Por el nivel no me preocupo porque ya soy nivel casi 25 A-Spec y en el B-Spec soy casi nivel 19.

Por cierto esto de los eventos de temporada que es exactamente? y que premios te dan dinero o coches?

Yo gran parte del dinero que tengo ahorrado ahora mismo lo conseguí en los eventos especiales que también te dan bastante pasta, lo malo es que una vez as conseguido el oro, no es como en las carreras que puedes volver a correrlas y te pagan, si puedes volver a hacerlas pero no ganas un duro XD

Ayer conseguí algo mas de dinero ahora ya tengo 4.400.000 Cr

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@diegogh95 dijo:
@FALLOUT pero qué quieres, un coche que te sirva para muchas cosas?

Hombre si eso estaría muy bien, pero creo que no hay ningún coche que pueda participar en todas las pruebas no?

Yo preferiblemente busco un tracción delantera o un tracción 4X4 que sea rápido, de no poder ser pues me conformaría con una tracción trasera, pero que sea bastante manejable y no se vaya mucho de atrás cuando aceleras a salir de una curva, porque algunos se van una barbaridad y terminas en la hierba.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@FALLOUT dijo:
@diegogh95 dijo:

Hombre si eso estaría muy bien, pero creo que no hay ningún coche que pueda participar en todas las pruebas no?

Yo preferiblemente busco un tracción delantera o un tracción 4X4 que sea rápido, de no poder ser pues me conformaría con una tracción trasera, pero que sea bastante manejable y no se vaya mucho de atrás cuando aceleras a salir de una curva, porque algunos se van una barbaridad y terminas en la hierba.
Yo decía el Formula GT, pero es un pelín difícil de controlar... eso sí, vale para todo

Unido
julio 20, 2010
el Formula GT siempre esta en el concesionario online, siempre hay uno, pero no se... yo es que no soy de ganar tan facilmente, ¿donde esta la emocion de ponerte primero con un Formula GT? ademas que nisiquiera es divertido de llevar

@FALLOUT es que decirte un solo coche es imposible, hay muchas maquinas en el juego y siempre depende para lo que lo quieras, ya que nunca podras usar el mismo coche, ¿buscas un coche de traccion delantera de competicion? detalla un poco que queires del coche, para que lo quieres usar, no se... hay mas de 1000 coches y es dificil aconsejar uno sin tener claro que quieres hacer con el, si buscas coches de calle hay mucho pepino

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
el Formula GT siempre esta en el concesionario online, siempre hay uno, pero no se... yo es que no soy de ganar tan facilmente, ¿donde esta la emocion de ponerte primero con un Formula GT? ademas que nisiquiera es divertido de llevar

@FALLOUT es que decirte un solo coche es imposible, hay muchas maquinas en el juego y siempre depende para lo que lo quieras, ya que nunca podras usar el mismo coche, ¿buscas un coche de traccion delantera de competicion? detalla un poco que queires del coche, para que lo quieres usar, no se... hay mas de 1000 coches y es dificil aconsejar uno sin tener claro que quieres hacer con el, si buscas coches de calle hay mucho pepino
Yo hablo de un coche que vale para varias cosas, no que yo lo use. Lo usé para b-spec, porque ese modo no lo aguanto. Un saludo

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@DaNy-GaLiCia

Pues el coche en cuestión lo quiero para pasarme los eventos extremos, porque hay una de las pruebas por ejemplo la segunda, no me acuerdo de como se llama pero los coches en esta prueba vuelan y con el Ferrari que me compre (el de C.Ronaldo) pues no los alcanzo y eso que lo tengo tuneado al máximo.

@diegogh95

A mi me gusta el B-Spec, esta guay porque por ejemplo si tienes que hacer cosas y no puedes estar todo el rato pendiente del juego, te metes en la carrera y hala ahí lo dejas al piloto corriendo mientras haces otras cosas luego al rato vuelves, le pones otra carrera y así vas ganando dinero.
Lo único que no me gusta es que como no le des un coche muy pepino no corre mucho, y si el coche que le das es similar en prestaciones que contra los que va a competir le cuesta mucho adelantar en algunas ocasiones.

Unido
julio 20, 2010
@FALLOUT dijo:
@DaNy-GaLiCia

Pues el coche en cuestión lo quiero para pasarme los eventos extremos, porque hay una de las pruebas por ejemplo la segunda, no me acuerdo de como se llama pero los coches en esta prueba vuelan y con el Ferrari que me compre (el de C.Ronaldo) pues no los alcanzo y eso que lo tengo tuneado al máximo.
pues la verdad es que ahora mismo no caigo que coches use ahi, ni recuerdo ahora mismo comoe ran las pruebas, hace mas de un año que las hice y no me acuerdo, jaja, pero ya te mirare en un momento que ponga el juego y te mando un mensaje a la play

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Que tal compañeros.Me ha dado por seguir con el juego despues de tiempo y me he puesto con las 24 horas de le mans en a-spec.la cosa es que me gustaria sacar el platino y no se si para el trofeo de sacar todas pruebas en oro y todas resistencias hay que hacer tambien las del modo b-spec?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@victor22 dijo:
Que tal compañeros.Me ha dado por seguir con el juego despues de tiempo y me he puesto con las 24 horas de le mans en a-spec.la cosa es que me gustaria sacar el platino y no se si para el trofeo de sacar todas pruebas en oro y todas resistencias hay que hacer tambien las del modo b-spec?
Si que tienes que conseguir oro en todas las pruebas para el platino, porque hay un trofeo que se llama el hombre de oro creo y precisamente consiste en eso, en sacar oro en todas las pruebas imagino que eso incluye el A-Spec completo, el B-Spec completo, todas las licencias, los eventos especiales y luego están también los eventos de temporada pero esos ya no se si cuentan para este trofeo.

Yo tengo una duda también sobre las pruebas de resistencia, las que son de 24h horas hay que hacerlas del tirón o se puede guardar y continuar en otro momento? si se puede guardar alguien sabría explicarme como se hace?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@FALLOUT dijo:
@victor22 dijo:

Si que tienes que conseguir oro en todas las pruebas para el platino, porque hay un trofeo que se llama el hombre de oro creo y precisamente consiste en eso, en sacar oro en todas las pruebas imagino que eso incluye el A-Spec completo, el B-Spec completo, todas las licencias, los eventos especiales y luego están también los eventos de temporada pero esos ya no se si cuentan para este trofeo.

Yo tengo una duda también sobre las pruebas de resistencia, las que son de 24h horas hay que hacerlas del tirón o se puede guardar y continuar en otro momento? si se puede guardar alguien sabría explicarme como se hace?
Para el platino hay que tener todas las pruebas en oro, pero da igual si es en A-spec o B-espec. Si completas resistencia todo en oro por ejemplo en B-spec ya es suficiente.

En resistencia se guarda en las entradas a boxes cuando sale el menu de neumaticos y gasolina. Eso si, cuando guardes no puedes hacer nada mas en el juego hasta que retomes la carrera o abandones definitivamente.

Unido
diciembre 8, 2009
Hola, me gustaría que me dierais consejos sobre como trucar los coches, hasta ahora lo único que he hecho ha sido ponerle todas las mejoras posibles al coche y ya está, a tope de potencia y al mínimo de peso, pero a lo mejor hago algo mal. Por ejemplo ahora llevo el Lambor SV y pesa tan poco que se vuela en los cambios de rasante fuertes, y de potencia también va bastante sobrado, casi 900 caballos ;)

Tampoco me apetece ponerme a configurar todos los coches en suspensiones, marchas, diferencial... ¿eso lo tocáis?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@cherokee86 dijo:
Hola, me gustaría que me dierais consejos sobre como trucar los coches, hasta ahora lo único que he hecho ha sido ponerle todas las mejoras posibles al coche y ya está, a tope de potencia y al mínimo de peso, pero a lo mejor hago algo mal. Por ejemplo ahora llevo el Lambor SV y pesa tan poco que se vuela en los cambios de rasante fuertes, y de potencia también va bastante sobrado, casi 900 caballos ;)

Tampoco me apetece ponerme a configurar todos los coches en suspensiones, marchas, diferencial... ¿eso lo tocáis?
Yo en principio lo único que toco para cada carrera son los neumáticos y la caja de cambios, dependiendo del circuito, para conseguir mas velocidad punta o mas aceleración alguna vez también e tocado las suspensiones y los frenos, del resto poco mas..... la verdad es que apenas e probado a configurar los demás apartados.

Unido
agosto 26, 2007
@cherokee86 dijo:@cherokee86 dijo:

si se levanta,es porque seguramente le has puesto el aleron,y en la inmensa mayoria de coches(salvo algunos ferrari y poco mas) de calle de gt5 a los que le pones aleron,la aerodinamica se desompensa,porque el coche solo recibe apoyo en el eje trasero,en la mayoria no es gran cosa,pero hay coches como el slr,que el apoyo trasero es muy bestia(llega hasta 70 :ein:)por nada en el frontal

y claro sumale la potencia bestial que tiene el coche
pues este al saltar hace el caballito,(ademas de que subvira un huevo en las curvas)si tienes la aerodinamica al maximo,bajala al minimo o casi que mejor,que le dejes el aleron de serie,el resto de piezas aerodinamicas no afectan al rendimiento del coche

el peso no influye,el slr hace el caballito(por esa aerodinamica tan descompensada) que da gusto y es de los mas pesados

Unido
diciembre 8, 2009
@coleton dijo:
@cherokee86 dijo:@cherokee86 dijo:

si se levanta,es porque seguramente le has puesto el aleron,y en la inmensa mayoria de coches(salvo algunos ferrari y poco mas) de calle de gt5 a los que le pones aleron,la aerodinamica se desompensa,porque el coche solo recibe apoyo en el eje trasero,en la mayoria no es gran cosa,pero hay coches como el slr,que el apoyo trasero es muy bestia(llega hasta 70 :ein:)por nada en el frontal

y claro sumale la potencia bestial que tiene el coche
pues este al saltar hace el caballito,(ademas de que subvira un huevo en las curvas)si tienes la aerodinamica al maximo,bajala al minimo o casi que mejor,que le dejes el aleron de serie,el resto de piezas aerodinamicas no afectan al rendimiento del coche

el peso no influye,el slr hace el caballito(por esa aerodinamica tan descompensada) que da gusto y es de los mas pesados
Gracias por contestar pero no le he cambiado el alerón, he dejado el que viene de serie en el Lamborghini SV.

Para la prueba de Lamborghini que hay ahora en eventos de temporada le he subido el peso al máximo y le he tenido que bajar los caballos hasta 510 para llegar a 550 de puntos de rendimiento y así el coche va de lujo. Sí, con todos los caballos y menos peso haces el circuito mucho más rápido pero es casi inconducible, sobretodo en un circuito como Nurburgring. Por eso ya no sé como trucar los coches.

Unido
agosto 26, 2007
@cherokee86 dijo:
@coleton dijo:

Gracias por contestar pero no le he cambiado el alerón, he dejado el que viene de serie en el Lamborghini SV.

Para la prueba de Lamborghini que hay ahora en eventos de temporada le he subido el peso al máximo y le he tenido que bajar los caballos hasta 510 para llegar a 550 de puntos de rendimiento y así el coche va de lujo. Sí, con todos los caballos y menos peso haces el circuito mucho más rápido pero es casi inconducible, sobretodo en un circuito como Nurburgring. Por eso ya no sé como trucar los coches.
entonces es que vas muy pasado en los cambios de rasante(no sera en cape ring? :D)....procura soltar el acelerador antes del salto,para que el coche no levante el morro

es preferible que el coche pese siempre lo menos posible,lo que ganas en las curvas,nunca lo ganaras en las rectas con un coche mas potente y pesado
y nurb es un circuito en el que lo mas importante es la velocidad media,la cual es muy alta

E

erreqerre

@cherokee86 dijo:
@coleton dijo:

Aquí tienes el video de un compañero que ha ganado esa carrera. Puedes ver todos los reglajes dentro del video:
http://www.youtube.com/watch?v=fs0jIrgXgmY&lc=QLDRu47LuM53fXtgdi7lIGaD5iiDmQSqRclIX5DvPNI&feature=inbox

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2012
A ver si con suerte, sale el GT6 para la PS3. Solo con que pulan algunos aspectos y mejoren el sonido de los coches, otro gran juego para disfrutar. Y no entiendo porqué no salen más juegos de simulación para videoconsolas.
Por suerte dispongo de juegos de simulación en PC, aunque me gustaría tenerlos en la PS3. Saludos.

Superior