@erreqerre dijo:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
@disminuinimo dijo:
Hola muy buenas, soy el fantasma:
Lo de los eventos lo he dicho yo, pero si leéis bien he dicho que los eventos son lo único que merecen la pena del juego por dificultad, y el resto lo han hecho para que saquen el oro los niños a partir de 3 años que es límite recomendado del juego. No subo ningún carnet porque no merecen la pena por su escasa dificultad, aunque hay algún oro de los carnets más bajos que cuesta lo suyo. Todo lo contrario al GT4 que después de 7 años no tengo todos carnets en oro ni todos los eventos especiales.
No tengo todas las pruebas grabadas pero aquí tenéis algunos ejemplos. De las pruebas de Nascar no tengo ningún video, pero sí todo en oro, porque nunca me ha gustado correr en óvalos y nadie me pidió que los subiera. Si necesitas ver la foto de las pruebas de Nascar en oro no tengo ningún problema en subirla, pero no me pidas que la vuelva a hacer porque odio los óvalos y es una parte del juego que en mi caso está de mas. El problema de la Nascar es que es un tipo de carrera que lo que ensalza es el PELIGRO y eso es lo único que un "simulador" no podrá nunca simular.
En el caso de las pruebas de Vettel las saqué porque me pidieron que subiera los videos del oro, pero son las más aburridas del juego por la falta de realismo.
El primero, el único trofeo que merece la pena y que tendría que haber sido un evento especial
Uno de los pocos eventos decentes, es decir que si corres con peor coche (en este caso 375 PR) obtienes mayor premio.
Otro evento que me gustó bastante, pero como todos corriendo con un coche inferior (613 PR) para que haya emoción
Ahora un poco de ciencia ficción, o sea las pruebas de Vettel.
Uno de los más ajustados, la prueba del 8c
Un poco de tierra, creo que el reto Loeb.
Y como asiduo a Nurburgring he dejado lo mejor para el final. Algunos retos en el mejor y más peligroso circuito que haya probado, así como una vuelta real y su correspondiente comparativa. En breve subiré una comparativa en mojado de mi última visita a Alemania.
Una contrarreloj con un gallardo (400 CV, 1280Kg y competición blandos)
Con un Scirocco de 540 PR. ¡Viva la IA del GT5!
Evento especial con el Mercedes SL'54
Evento especial sobre mojado con el Mercedes SL'54
Vuelta con un Z4. En la primera vuelta el copiloto casi vomita. Dos días después ya comprendió que Nurburgring no es como en la Play.
Comparativa de la anterior vuelta con el GT5, obviamente en el GT5 con menos CV y ruedas cómodas duras para equiparar rendimiento.
Muchas gracias por mirar los vídeos. Si quereis ver más lo podeis hacer en mi canal de youtube. Ultimamente no subo apenas vídeos porque estoy liado con el GT4 que SÍ tiene una gran IA.
Hasta la vista que tengo que lavar la sábana y las cadenas pesan una barbaridad...