Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
minimo minimo el driving force gt(100euros +-) y si tienes mas pastuqui el g 27(entre 180 y 290 euros) sin dudarlo!!!!

por cierto si alguien vive cerca de gandia el otro dia en el mediamark tenian de oferta un porron de g27 a 179 euros.un chollazo!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Quaresbarg dijo:
Que volante me recomendáis para disfrutar mucho mas de este juegazo?
Como el G27 ninguno, merece la pena esperarse unas semanas más incluso para tener algo más de dinerillo y comprarlo. La diferencia se nota muchísimo. Es uno de los volantes con mejores acabados y más comodidad que vas a encontrar, te lo digo yo que he tenido el Driving Force GT, el G25 y ahora el G27. Es muchísimo más cómodo que el G25, ya ni te digo comparado con el otro jajaja

Ruido medio, con los otros dos era un escándalo tomar una curva. Las levas muy cómodas, iguales que las del G25 aunque con otro tacto, totalmente distintas a las del DFGT. Respuesta, vibración y "Feedback" muy muy cómodo y directo, sabes perfectamente por donde va el coche, que te va a hacer y las correcciones son fáciles y directas. Botones, muchísimos más que en el G25 y quizás unos pocos menos que el DFGT, pero los justos y necesarios para Luces, parabrisas, camara trasera, vista izquierda, vista derecha y otro de regalo + levas, claro.

Espero haberte convencido jujuy :eek:lee:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@mralexf1 dijo:
@Quaresbarg dijo:

Como el G27 ninguno, merece la pena esperarse unas semanas más incluso para tener algo más de dinerillo y comprarlo. La diferencia se nota muchísimo. Es uno de los volantes con mejores acabados y más comodidad que vas a encontrar, te lo digo yo que he tenido el Driving Force GT, el G25 y ahora el G27. Es muchísimo más cómodo que el G25, ya ni te digo comparado con el otro jajaja

Ruido medio, con los otros dos era un escándalo tomar una curva. Las levas muy cómodas, iguales que las del G25 aunque con otro tacto, totalmente distintas a las del DFGT. Respuesta, vibración y "Feedback" muy muy cómodo y directo, sabes perfectamente por donde va el coche, que te va a hacer y las correcciones son fáciles y directas. Botones, muchísimos más que en el G25 y quizás unos pocos menos que el DFGT, pero los justos y necesarios para Luces, parabrisas, camara trasera, vista izquierda, vista derecha y otro de regalo + levas, claro.

Me has convencido hasta a mi que ni estaba pensando en comprarme volante !:cunao:

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, ¿Hay alguna manera de conseguir ahora los coches que te daban en la gt academy?saludos

Unido
enero 18, 2012
@mralexf1 dijo:
@Quaresbarg dijo:

Por esta regla de 3, "digo" lo mismo, pero en vez del G27, con el volante T500 RS Thrustmaster.:cunao::cunao:
Los 4 volantes son buenos y si el chico nunca ha tenido un volante, con el DFGT ya le vale. Mi primer volante fue el DFGT y ahora dentro de poco me compraré el G27 que está a buen precio. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Taqui84 dijo:
Buenas, ¿Hay alguna manera de conseguir ahora los coches que te daban en la gt academy?saludos
Ni idea. Si tienes amigos que tengan el juego, que hagan un clon de los coches que quieres y te los envíen. Así tendréis los 2 los coches y él o ellos no los perderán.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@PERDI dijo:
@mralexf1 dijo:por esta regla de 3, "digo" lo mismo, pero en vez del G27, con el volante T500 RS Thrustmaster.:cunao::cunao:
Los 4 volantes son buenos y si el chico nunca ha tenido un volante, con el DFGT ya le vale. Mi primer volante fue el DFGT y ahora dentro de poco me compraré el G27 que está a buen precio. Saludos.
Pero ese ya sube a cerca de 400€ y ni si quiera trae la plataforma de marchas en H. Yo no me lo compraba, además que visualmente tampoco es muy agradable de ver jajaja

Saludos!!

Unido
septiembre 19, 2010
Estoy descargando lo de la gt academy 2012, ¿podre conseguir los coches que regalan?¿o ya no se puede? saludos
Edito: Ya la descargue y no puedo, si alguien que los tenga y los clona, le doy 100 creditos por coche, si es que se pueden donar creditos para estas situaciones, saludos

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
¿estais seguros de que los coches de la GT Academy se pueden clonar?, los descargables no dejan pasarlos, no se... esta noche a ver si puedo probar, quiero saberlo con certeza, jaja

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Taqui84 dijo:
Estoy descargando lo de la gt academy 2012, ¿podre conseguir los coches que regalan?¿o ya no se puede? saludos
Edito: Ya la descargue y no puedo, si alguien que los tenga y los clona, le doy 100 creditos por coche, si es que se pueden donar creditos para estas situaciones, saludos
los "coches especiales" no se pueden ni clonar ni compartir,lo digo,porque lo intente en su dia con el primer gtr negro del academy que regalaron en su dia en exclusiva para los europeos y no hubo manera

Unido
julio 20, 2010
ya estaba aclarado pero por si hay alguna duda, ayer denoche probe y no se pueden pasar ni compartir los coches de la GT Academy

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@diegogh95 dijo:
@avalverde dijo:

Yo cuando la haga usare un coche que sea bueno, pero que sea comodo sobretodo. Ni de coña el RB. Es rapidisimo, pero cansa mucho. El lexus IS esta bien, pero no se que coches competiran...
Yo tambien voy a hacer las de resistencia,por que todavia no he hecho ni una.Creo que voy a empezar por las 4 horas de nurburgring y utilizare el lexus IS F RACING CONCEPT pero no se que neumaticos utilizar,por que los medios de competicion me los como en una vuelta...:douh: en todas las de resistencia se entra a boxes no? y no te pregunta antes de carrera en que vuelta entrar? cuando no tenga neumaticos entras y ya está?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@disminuinimo dijo:
@diegogh95 dijo:

Yo tambien voy a hacer las de resistencia,por que todavia no he hecho ni una.Creo que voy a empezar por las 4 horas de nurburgring y utilizare el lexus IS F RACING CONCEPT pero no se que neumaticos utilizar,por que los medios de competicion me los como en una vuelta...:douh: en todas las de resistencia se entra a boxes no? y no te pregunta antes de carrera en que vuelta entrar? cuando no tenga neumaticos entras y ya está?
Si, entras las veces que quieras, sin avisar, y eliges tu la gasolina y los nuematicos. Suerte y sobretodo, animo :cunao:

Superior