Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
julio 20, 2010
@josemuiguel20 dijo:
ai alguna manera de conseguir el red bull x2010 ,esq formate la consola i no pude guardar la partida , ace algun tienpo lo dieron gratis no se podra conseguir otra ves?
como te dice el compañero en el reto vettel lo dan, creo que apartir del nivel 30 te permiten comprar el que tiene distintos colores a elegir y sino recuerdo mal, llegando al nivel 35 de A-SPEC lo regalan, depende del que mas te interese, hay 3 x2010, o al menos antes los habia, hace mucho ya del red bull y no se si pudieron cambiar algo... jeje

Unido
diciembre 5, 2008
No lo encuentro por ninguna tienda, al final lo tendre que pedir a amazon. Saben si estara en español si lo pido a amazon?

Editado: Ya vi que si, que no encontraba el post de los idiomas :)

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kandrakk dijo:
No lo encuentro por ninguna tienda, al final lo tendre que pedir a amazon. Saben si estara en español si lo pido a amazon?

Que no encuentras GT5? :ein: yo lo encuentro en todos los sitios XXXD
Te dejo algunos precios:
:hola:

Unido
diciembre 5, 2008
@diegogh95 dijo:
No lo encontraba en tienda por donde vivo me refiero jejeje ya lo pedi a amazon :) Graciasss :eek:lee::eek:lee:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@kandrakk dijo:

si con que te vayas a cualquier carrefour, game, gamestop, mediamarkt o cualquiera de ellas lo veras seguro.. ayer pise yo un toys r us, un game, un worten y un mediamakt y en todos habia al menos un gt5:eek:lee:

aparte de las que te ha puesto @diegogh95 dejo otra tienda online por aqui http://www.toysrus.es/family/index.jsp?page=2&categoryId=4615431&overrideStore=TRUES

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
yo tambien lo veo vaya a donde vaya, jaja, en los alcampo esta por 20€, es el sitio en "tienda fisica" que lo vi mas barato, game el mas caro sin duda alguna, como siempre en su linea, jaja

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kandrakk pues ya veras, lo mejor aun esta por llegar. Para mi gusto es lo mejor, cuando vas pasando el modo GT, luego es o platino, u online, a no ser que tengas volante, que ai cambia muchisimo la historia. Al menos este es mi punto de vista

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Acaba de recibir el primer coche de la academy. Alguien los tines todos y el traje? O van saliendo dia a dia¿

Unido
diciembre 5, 2008
me teneis que explicar como es eso del academy :) Estoy jugando sin ayudas con solo el control de traccion en 1, lo dejo asi o como es mas recomendable jugar? me gusta la dificultad jeje

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@kandrakk dijo:
me teneis que explicar como es eso del academy :) Estoy jugando sin ayudas con solo el control de traccion en 1, lo dejo asi o como es mas recomendable jugar? me gusta la dificultad jeje
hombre:D:D puedes quitarle ese punto de TCS que tampoco lo vas a notar:eek:lee:

te estara gustando el juego no???:pistolas:
ahora estaras en el principio y tampoco podras hacer mucho, pero ves pegandole al modo GT, ves haciendote con coches y ves progresando en el juego:D:D es un juegazo de los que pocos hay en la actualidad.
un saludo:D

Unido
diciembre 5, 2008
@javiercito5 dijo:
@kandrakk dijo:

hombre:D:D puedes quitarle ese punto de TCS que tampoco lo vas a notar:eek:lee:

te estara gustando el juego no???:pistolas:
ahora estaras en el principio y tampoco podras hacer mucho, pero ves pegandole al modo GT, ves haciendote con coches y ves progresando en el juego:D:D es un juegazo de los que pocos hay en la actualidad.
un saludo:D

Estoy haciendo eso, poco a poco, y estoy sacando las licencias, pero estoy tardando algo mas porque quiero sacarlos en oro :trofeo::trofeo:

Y el juego me esta gustando pero mucho :)

Superior