mierda 7:30 justo k mierda tienes tu el platino del gt5
No, lo tengo dejado de lado por el b-spec y porque no tengo tnto tiempo como para subir A-spec hasta nivel 40, pero bueno, supongo que algun dia me pondre, lo mas complicado ya lo tengo echo, lo que me queda es cuestion de tiempo
tio ahora no soy capaz de acer el timpo algun consejo pork no soy capaz@leal97kratos dijo:
No, lo tengo dejado de lado por el b-spec y porque no tengo tnto tiempo como para subir A-spec hasta nivel 40, pero bueno, supongo que algun dia me pondre, lo mas complicado ya lo tengo echo, lo que me queda es cuestion de tiempo
Haber sobretodo no te ralles, si quieres puedes hacer las pruebas del AMG en pruebas especiales, asi te vas conociendo el circuito y de paso te vas sacando experiencia, pasta y coches. El tiempo a batir no esta muy ajustado, tienes margen, solo con conocerte el circuito ya esta, eso si mi conesjo es que con ese coche no lleves ayudas, solo el abs
en que dificultad me lo pongo en la contrareloj de arcade y el circuito ya me lo se desde gran turismo 3@leal97kratos dijo:
Haber sobretodo no te ralles, si quieres puedes hacer las pruebas del AMG en pruebas especiales, asi te vas conociendo el circuito y de paso te vas sacando experiencia, pasta y coches. El tiempo a batir no esta muy ajustado, tienes margen, solo con conocerte el circuito ya esta, eso si mi conesjo es que con ese coche no lleves ayudas, solo el abs
como pongo esas cosas que te e dixo@leal97kratos dijo:
ssabes tu como puedo poner las ayudas del coche o si tengo k desbloquear algoEfectivamente, si te sales con la 4 ruedas reinicia la vuelta![]()
tampoco es tan complicado,coje tu mejor vuelta y usa su repeticion fantasma para ir probando por donde ir mas rapido a poco que practiques(el reto AMG viene de lujo) y consigas una vuelta limpia lo sacaras
vale pero tengo que desbloquear algo para conseguirlo o no ace falta y el antidrrape lo quito o no@leal97kratos dijo:
tampoco es tan complicado,coje tu mejor vuelta y usa su repeticion fantasma para ir probando por donde ir mas rapido a poco que practiques(el reto AMG viene de lujo) y consigas una vuelta limpia lo sacaras
yo lo hice con abs a 1 sin ninguna ayuda....recuerda,el trofeo no saltara si usas neumaticos mejores que los deportivos duros
Haber si ya tienes el circuito desbloqueado y lo puedes jugar en arcade no hace falta que desbloquees nada, las ayudas a mi gusto penalizan mucho por lo que yo las quito y solo dejo el abs, que para mi es al 1, pero eso ya depende de ti. Por otro lado en el tema de dificultad que comentabas antes, el tiempo no lo tienes que hacer en carrera, lo tienes que hacer en contrarreloj. Por lo demas paciencia.@coleton dijo:
vale pero tengo que desbloquear algo para conseguirlo o no ace falta y el antidrrape lo quito o no
pero m sigo pasanado a 7:30 o mas pork me pasa y lo ago todo bien y no me salgo@leal97kratos dijo:
Haber si ya tienes el circuito desbloqueado y lo puedes jugar en arcade no hace falta que desbloquees nada, las ayudas a mi gusto penalizan mucho por lo que yo las quito y solo dejo el abs, que para mi es al 1, pero eso ya depende de ti. Por otro lado en el tema de dificultad que comentabas antes, el tiempo no lo tienes que hacer en carrera, lo tienes que hacer en contrarreloj. Por lo demas paciencia.
Bueno seguro que hay alguna zona que puedes pasar mucho mas rapido, mira video de youtube y fijate a que velocidad pasan las curvas, piensa que con 4 curvas pasadas mal ya puedes perder 1 Seg o mas, que son los que hacen que no llegues
bueno tienes el rdr o el ac la hermandad@leal97kratos dijo:
Bueno seguro que hay alguna zona que puedes pasar mucho mas rapido, mira video de youtube y fijate a que velocidad pasan las curvas, piensa que con 4 curvas pasadas mal ya puedes perder 1 Seg o mas, que son los que hacen que no llegues
El Ac la hermandad lo tube pero lo cambie, y el RDR no lo tengo, quizas me lo pille pero no es una prioridad. Suerte con el trofeo
y para conseguir el trofeo de oro que tiene gt5 cuantas carreras ay k acr en oro 1 de cada licencia evento espcial y eso o todas de cada y la d b-spec tambien ay k acerlas?@leal97kratos dijo:
El Ac la hermandad lo tube pero lo cambie, y el RDR no lo tengo, quizas me lo pille pero no es una prioridad. Suerte con el trofeo
Para ese trofeo tienes que tener el oro en las 60 pruebas de licencia que hay, en eventos especiales tambien tienes que tenerlo todo en oro, y en las pruebas normales las puedes hacer o en a-spec o en b-spec, no es necesario tenerlos echos en los 2 modos@Berker83 dijo:
y para conseguir el trofeo de oro que tiene gt5 cuantas carreras ay k acr en oro 1 de cada licencia evento espcial y eso o todas de cada y la d b-spec tambien ay k acerlas?
es k tienes el platino me podrias ayudar a acer el de los 1000 cohes@leal97kratos dijo:
Para ese trofeo tienes que tener el oro en las 60 pruebas de licencia que hay, en eventos especiales tambien tienes que tenerlo todo en oro, y en las pruebas normales las puedes hacer o en a-spec o en b-spec, no es necesario tenerlos echos en los 2 modos
El de los mil coches es facil, si te rallas puedes ir comprando kart que valen 3000 Cr. hasta llegar a los 1000 coches en el garaje.
los carts donde se compran online pos yo solo puedo juegar online los finede de semana y poco tiemplo@leal97kratos dijo:
El de los mil coches es facil, si te rallas puedes ir comprando kart que valen 3000 Cr. hasta llegar a los 1000 coches en el garaje.
Lo que pone en el video es el tiempo que yo me lo he hecho, 7'27''029 que es casi 2 segundos menos del tiempo límite que te piden (7'29'03) para que te salte el trofeo. En el video, si lo ves en la página de youtube, en la descripción pongo la configuración que usé y los tiempos intermedios para saber como se va en la vuelta, salu2.@siyalosabes dijo:
gracias tio
pero en record oficial gtr el tiempo es 7:29:03 y en el video pone 7:29:029