Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
marzo 24, 2011
@leal97kratos dijo:
@Berker83 dijo:

tio ahora no soy capaz de acer el timpo algun consejo pork no soy capaz
Haber sobretodo no te ralles, si quieres puedes hacer las pruebas del AMG en pruebas especiales, asi te vas conociendo el circuito y de paso te vas sacando experiencia, pasta y coches. El tiempo a batir no esta muy ajustado, tienes margen, solo con conocerte el circuito ya esta, eso si mi conesjo es que con ese coche no lleves ayudas, solo el abs

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
@Berker83 dijo:
@leal97kratos dijo:

Haber sobretodo no te ralles, si quieres puedes hacer las pruebas del AMG en pruebas especiales, asi te vas conociendo el circuito y de paso te vas sacando experiencia, pasta y coches. El tiempo a batir no esta muy ajustado, tienes margen, solo con conocerte el circuito ya esta, eso si mi conesjo es que con ese coche no lleves ayudas, solo el abs
en que dificultad me lo pongo en la contrareloj de arcade y el circuito ya me lo se desde gran turismo 3
control de traccion k ago
antidrrape
dy el abs cuanto lo pongo al 1-10
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
@leal97kratos dijo:

como pongo esas cosas que te e dixo
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Efectivamente, si te sales con la 4 ruedas reinicia la vuelta ;)
ssabes tu como puedo poner las ayudas del coche o si tengo k desbloquear algo

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@leal97kratos dijo:
@Berker83 dijo:

en que dificultad me lo pongo en la contrareloj de arcade y el circuito ya me lo se desde gran turismo 3
control de traccion k ago
antidrrape
dy el abs cuanto lo pongo al 1-10
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:

como pongo esas cosas que te e dixo
tampoco es tan complicado,coje tu mejor vuelta y usa su repeticion fantasma para ir probando por donde ir mas rapido a poco que practiques(el reto AMG viene de lujo) y consigas una vuelta limpia lo sacaras

yo lo hice con abs a 1 sin ninguna ayuda....recuerda,el trofeo no saltara si usas neumaticos mejores que los deportivos duros

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
@coleton dijo:
@leal97kratos dijo:

tampoco es tan complicado,coje tu mejor vuelta y usa su repeticion fantasma para ir probando por donde ir mas rapido a poco que practiques(el reto AMG viene de lujo) y consigas una vuelta limpia lo sacaras

yo lo hice con abs a 1 sin ninguna ayuda....recuerda,el trofeo no saltara si usas neumaticos mejores que los deportivos duros
vale pero tengo que desbloquear algo para conseguirlo o no ace falta y el antidrrape lo quito o no

Unido
marzo 24, 2011
@leal97kratos dijo:
@coleton dijo:

vale pero tengo que desbloquear algo para conseguirlo o no ace falta y el antidrrape lo quito o no
Haber si ya tienes el circuito desbloqueado y lo puedes jugar en arcade no hace falta que desbloquees nada, las ayudas a mi gusto penalizan mucho por lo que yo las quito y solo dejo el abs, que para mi es al 1, pero eso ya depende de ti. Por otro lado en el tema de dificultad que comentabas antes, el tiempo no lo tienes que hacer en carrera, lo tienes que hacer en contrarreloj. Por lo demas paciencia.

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
ola

@Berker83 dijo:
@leal97kratos dijo:

Haber si ya tienes el circuito desbloqueado y lo puedes jugar en arcade no hace falta que desbloquees nada, las ayudas a mi gusto penalizan mucho por lo que yo las quito y solo dejo el abs, que para mi es al 1, pero eso ya depende de ti. Por otro lado en el tema de dificultad que comentabas antes, el tiempo no lo tienes que hacer en carrera, lo tienes que hacer en contrarreloj. Por lo demas paciencia.
pero m sigo pasanado a 7:30 o mas pork me pasa y lo ago todo bien y no me salgo

Unido
marzo 24, 2011
@leal97kratos dijo:
@Berker83 dijo:

y para conseguir el trofeo de oro que tiene gt5 cuantas carreras ay k acr en oro 1 de cada licencia evento espcial y eso o todas de cada y la d b-spec tambien ay k acerlas?
Para ese trofeo tienes que tener el oro en las 60 pruebas de licencia que hay, en eventos especiales tambien tienes que tenerlo todo en oro, y en las pruebas normales las puedes hacer o en a-spec o en b-spec, no es necesario tenerlos echos en los 2 modos

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
ola

@Berker83 dijo:
@leal97kratos dijo:

Para ese trofeo tienes que tener el oro en las 60 pruebas de licencia que hay, en eventos especiales tambien tienes que tenerlo todo en oro, y en las pruebas normales las puedes hacer o en a-spec o en b-spec, no es necesario tenerlos echos en los 2 modos
es k tienes el platino me podrias ayudar a acer el de los 1000 cohes

Unido
noviembre 29, 2008
@leal97kratos dijo:
@siyalosabes dijo:

gracias tio
pero en record oficial gtr el tiempo es 7:29:03 y en el video pone 7:29:029
Lo que pone en el video es el tiempo que yo me lo he hecho, 7'27''029 que es casi 2 segundos menos del tiempo límite que te piden (7'29'03) para que te salte el trofeo. En el video, si lo ves en la página de youtube, en la descripción pongo la configuración que usé y los tiempos intermedios para saber como se va en la vuelta, salu2.

Superior