Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Saludos! si alguien quiere jugar unas carreritas amistosas o hasta correr por pink slips
les dejo mi ID
KingSIRAlexan281

Saludos!

Unido
enero 10, 2011
saludos, tengo una pregunta: estoy en nivel 37 de b spec, alguien puede decirme cual carrera de resisntecia de b spec es la q mas experiencia da para poder llegar rapido y jugar la ultima q es nivel 40. gracias!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@mchiari25 dijo:
saludos, tengo una pregunta: estoy en nivel 37 de b spec, alguien puede decirme cual carrera de resisntecia de b spec es la q mas experiencia da para poder llegar rapido y jugar la ultima q es nivel 40. gracias!
a mayor nivel de prueba mas puntos de exp.
a si que la que mas te dara es la de 24 hrs pero creo que esas necesitas el nivel 40 asi que la de 12 hrs seria la que mas de!!
la que esta muy bien para subir nivel sin tirarte todo el dia con la play en marcha es la de nurburgring de 4 hrs.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Eso de que es mucho tiempo ya no es escusa, os recuerdo que se puede guardar en las resistencias ;)

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Saludos companeros.

Un amigo me esta vendiendo este juego, pero yo estaba por comprarme el XL. Cual es la diferencia entre los dos? a estas alturas es preferible comprarme el XL?

Salu2

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@leal97kratos creo que el que dice @Jorge_Sprinter es el de En una centesima. Tu te refieres al de los coches de 20M. Tienes que ganar una carrera conduciendo un coche de esos y que compita en esa carrera uno de los tres coches. Si quieres yo te puedo prestar uno...

Unido
julio 20, 2010
yo tengo un problema con el GT5 chavales a ver si os pasa lo mismo a vosotros o soy yo solo, el hecho es que se me queda pillao casi siempre, todos los dias tiene 1 o 2 pilladas, ya sea saliendo del online o cargando los menus del MODO GT, que se quede pillao entrando o saliendo del online lo puedo llegar a comprender aunque sea un fallo gordo, pero en los menus... me mosquea bastante ¿os pasa lo mismo?

por cierto... ¿se sabe si van arreglar los fallos del online? cada dia esta peor y a veces da asco jugarlo, tengo un colega que si se une a una sala, nunca ve a nadie en pista que entre a la sala despues que el, y cuando entra y sale para ver a la gente, tiene minimo 5 caidas hasta que por fin el juego le deja jugar pero con el modico precio de ver a la mitad de la sala, es algo que me tiene mosqueado en un juego con este nombre... y mas cuando antes iba perfecto y por una actualizacion se vaya todo al carajo, ¿que coño estan haciendo estos japos? como esto siga asi no se que pasara si al final sacan GT6 para PS3 que hoy por hoy hasta lo dudo mucho...

Unido
abril 24, 2011
Supongo que me han cerrado el post en el foro general de juegos pq tenía que estr aquí (no me han dado explicación).... aquí lo pego.

Cuando juego al GT5 con el volante Logitech Driving Force GT y pongo la vista interior (la de los coches premium), me doy cuenta que mis manos, es decir, el giro que yo hago no se corresponde con los del piloto en pantalla. Normalmente, si giro 90 grados a la izquierda (mi mano derecha queda arriba del todo) el piloto gira unos 60 (la mano del piloto no llega arriba del todo y le falta un buen cacho) ..., para conseguir los 45 grados en el juego, yo tengo que girar el volante unos 60 grados. Entonces maldita la gracia como simulador. He tocado la sensibilidad en opciones rapidas, he tocado en opciones general que se modo simulacion, y modo profesional, y en los dos sigue ocurriendo lo mismo...
Alguien me puede decir si esto es normal, si es así para todo el mundo, si no hay manera de sincronizarlo o sí la hay...
Gracias a todos.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@adict0 dijo:
Supongo que me han cerrado el post en el foro general de juegos pq tenía que estr aquí (no me han dado explicación).... aquí lo pego.

Cuando juego al GT5 con el volante Logitech Driving Force GT y pongo la vista interior (la de los coches premium), me doy cuenta que mis manos, es decir, el giro que yo hago no se corresponde con los del piloto en pantalla. Normalmente, si giro 90 grados a la izquierda (mi mano derecha queda arriba del todo) el piloto gira unos 60 (la mano del piloto no llega arriba del todo y le falta un buen cacho) ..., para conseguir los 45 grados en el juego, yo tengo que girar el volante unos 60 grados. Entonces maldita la gracia como simulador. He tocado la sensibilidad en opciones rapidas, he tocado en opciones general que se modo simulacion, y modo profesional, y en los dos sigue ocurriendo lo mismo...
Alguien me puede decir si esto es normal, si es así para todo el mundo, si no hay manera de sincronizarlo o sí la hay...
Gracias a todos.
Es así para todo el mundo, todos los coches premium con vista interior, el piloto solo gira el volante 90º no hace dos vueltas completas. Yo tampoco entiendo porque Yamahuchi lo ha querido así, en fin...

:hola:

Superior