el juego gt5 no , si no lo encuentras no estara XDalguien sabe si el juego esta en la store para descargar?, no lo encuentro...
Un saludo,
Gracias de antemano
a mayor nivel de prueba mas puntos de exp.saludos, tengo una pregunta: estoy en nivel 37 de b spec, alguien puede decirme cual carrera de resisntecia de b spec es la q mas experiencia da para poder llegar rapido y jugar la ultima q es nivel 40. gracias!
gracias last_man sabes si hay algun lugar done digan las exp.?? recuerd q son 2 de 24 hrs apart d la de 12.
tio como se puede guardar en las carreras de resistencias que lo quiero saber para acerlasEso de que es mucho tiempo ya no es escusa, os recuerdo que se puede guardar en las resistencias![]()
Pues entras en boxes y le das a Suspender (tranquilo, el nombre engaña) y ya el juego guarda y te saca del juego@diegogh95 dijo:
tio como se puede guardar en las carreras de resistencias que lo quiero saber para acerlas
y eso se puede acer en todas las carreras de resistencias@leal97kratos dijo:
Pues entras en boxes y le das a Suspender (tranquilo, el nombre engaña) y ya el juego guarda y te saca del juego![]()
oye tio como te iciste el trofeo record oficial gtr y el de archienemigosGT ACADEMY 2012 RONDA 3 Y 4 que disfruteis
practicando mucho , y archienemigos en modo 2 jugadores con el subaru y con el evo y con los dos mandos entrando ala vez por meta :elefante: :trofeo:
Es así para todo el mundo, todos los coches premium con vista interior, el piloto solo gira el volante 90º no hace dos vueltas completas. Yo tampoco entiendo porque Yamahuchi lo ha querido así, en fin...Supongo que me han cerrado el post en el foro general de juegos pq tenía que estr aquí (no me han dado explicación).... aquí lo pego.
Cuando juego al GT5 con el volante Logitech Driving Force GT y pongo la vista interior (la de los coches premium), me doy cuenta que mis manos, es decir, el giro que yo hago no se corresponde con los del piloto en pantalla. Normalmente, si giro 90 grados a la izquierda (mi mano derecha queda arriba del todo) el piloto gira unos 60 (la mano del piloto no llega arriba del todo y le falta un buen cacho) ..., para conseguir los 45 grados en el juego, yo tengo que girar el volante unos 60 grados. Entonces maldita la gracia como simulador. He tocado la sensibilidad en opciones rapidas, he tocado en opciones general que se modo simulacion, y modo profesional, y en los dos sigue ocurriendo lo mismo...
Alguien me puede decir si esto es normal, si es así para todo el mundo, si no hay manera de sincronizarlo o sí la hay...
Gracias a todos.