sergio1346
sergio1346
@diegogh95 dijo:
Claro que si cuando quieras agregame y ya lo vemos.
Claro que si cuando quieras agregame y ya lo vemos.
Yo me apuntaria pero no tengo tiempo libre como para comprometerme, ya me ha pasado con otro torneo del F1 2011 jooHola a todos!
Paso para recordaros el campeonato de GT5 que disputamos en esta página los jueves a las 22.00 con el Lexus ISF mejorado de competición. Hay un par de plazas libres, en el post que os dejo tenéis hasta la repetición de las carreras, muy emocionantes y competidas, en la última 3 pilotos en media décima!
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/350068-campeonato_monomarca_gt5_lexus_isf_rm_velocidad_companerismo_fairplay.html
Saludos! :hola:
Sera de resistencia XXXDyo quiero saber como guardar las pruebas de competencia, la otra vez me meti a una de 4 horas y no habia ninguna opcion. ayuda por favor, la verdad no creo aguantar 24 horas frente a la pantalla
jeje si tienes razon, es resistencia. entonces lo intentare. muchas gracias
En b-spec no se si lo hay, no creo...
Este enlace esta muy pero que muy bien: http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Ayuda_y_Practica_de_Gran_Turismo_5Tengo una duda: ¿Cuales son los coches más potentes para participar en las carreras japonesas de clásicos?
Estoy avanzando lentamente en el juego y las carreras de japoneses de antes del 79 y de antes del 89 las he ido dejando porque no quiero gastarme dinero en tunear coches que no quiero en mi garaje, ya que será compralos, ganar las carreras y venderlos.
claro que si, es un juegazo y bastante largo. y como dices es una manera de despejarse de los miles de shooters que hay. yo ahora mismo estoy enviciado con este juegoEste juego va bien como por ejemplo despejarse de shooters y tranquilizarse conduciendo me alegro de tenerlo![]()
concuerdo con quien te dijo que es una bobada venderlos, segun en el juego hay poco mas de 1000 coches, asi que para conseguir ese trofeo necesitas comprarlos practiccamente todos, bueno restandoles los que te van dando como premio al completar los diferentes eventos. asi que la idea es quedarse con todo lo que te regalen aunque sean cohces que jamas utilicesTengo una duda: ¿Cuales son los coches más potentes para participar en las carreras japonesas de clásicos?
Estoy avanzando lentamente en el juego y las carreras de japoneses de antes del 79 y de antes del 89 las he ido dejando porque no quiero gastarme dinero en tunear coches que no quiero en mi garaje, ya que será compralos, ganar las carreras y venderlos.
Ya tengo el ansiado gran turismo.. joder a instalarlo y bajar algo de 1/6 con 1126mb buff