Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@TheRastaMan dijo:
@foxman27 dijo:

Que hay que hacer tio? Informame! :chocala:

Por cierto,alguien se conecta esta tarde? Estare a partir de las 4... Y a ver si pillo de una vez un coche bueno si no en el online me pulen.
En los eventos de temporada (si tienes el GT5 actualizado) hay dos nuevos eventos de time attack y de derrapes, en la que te dan 500.000 por hacer otro. Si tienes problemas para hacerte con el oro en las dos pruebas de drift, yo puedo enseñarte para pasarte esas pruebas y otras pruebas futuras. recuerda que para que te puntuen alto, has de pasar lo mas cerca del piano, con la inclinación correcta y velocidad correcta.

Enseguida te agregare para enseñarte y tal (si estas interesado). Siento no haber respondido antes, es que me habian baneado.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@srp99 dijo:
Alguien es tan amable de prestarme un Toyota 7 o un Chaparral 2J??
si el toyota 7 race car lo consigues en el campeonato like the wind en B spec extremo y el chaparral 2j cuesta 14 millones es mejor como hize yo cuando pusieron los coches de concesionario online a mitad de precio compre el chaparral por 7,5 millones cr eso fue un chollo xD

yo podria prestarte el toyota si quieres ni lo uso lo pongo el coche en estado online y te lo presto un dia despues lo kito el estado xD agregame mi id es becerra300 y me mandas un mensaje cuando estes en el gt 5 dime si prefieres el toyota o el chaparral tengo los dos. un saludo

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@T1dus dijo:
@srp99 dijo:

si el toyota 7 race car lo consigues en el campeonato like the wind en B spec extremo y el chaparral 2j cuesta 14 millones es mejor como hize yo cuando pusieron los coches de concesionario online a mitad de precio compre el chaparral por 7,5 millones cr eso fue un chollo xD

yo podria prestarte el toyota si quieres ni lo uso lo pongo el coche en estado online y te lo presto un dia despues lo kito el estado xD agregame mi id es becerra300 y me mandas un mensaje cuando estes en el gt 5 dime si prefieres el toyota o el chaparral tengo los dos. un saludo
Muchas gracias compañero ahora te agrego me da igual que me prestes uno u otro me sirven los dosXXXD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@diegogh95 dijo:
@alberto_shulo dijo:

No se puede, es en a-spec, pero para que las quieres guardar si la maquina lo hace sola... :rotonuse:

@Jorge_Sprinter :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

@srp99 si quieres yo tambien lo puedo PRESTAR ;)
claro que se puede guardar en las carreras b spec de resistencia yo me hize las 24h de lemans y podia guardar es lo mismo que en a spec entras en boxes y te daras cuenta que al lado del boton aceptar sale el boton suspender le das y el juego guarda la partida y luego te pedira que salgas al menu XMB despues cuando vuelvas a iniciar gt 5 antes de ponerte a cualquier menu. te dira si quieres reanudar la carrera

PD: lo de guardar en las carreras es basicamente para las de resistencia ya que son muy largas y pesadas.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@T1dus dijo:
@diegogh95 dijo:

claro que se puede guardar en las carreras b spec de resistencia yo me hize las 24h de lemans y podia guardar es lo mismo que en a spec entras en boxes y te daras cuenta que al lado del boton aceptar sale el boton suspender le das y el juego guarda la partida y luego te pedira que salgas al menu XMB despues cuando vuelvas a iniciar gt 5 antes de ponerte a cualquier menu. te dira si quieres reanudar la carrera

PD: lo de guardar en las carreras es basicamente para las de resistencia ya que son muy largas y pesadas.
Pues no lo sabia, igualmente creo que tampoco es de mucha utilidad...

@srp99 pues agregame y te lo paso!

Superior