Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
marzo 23, 2011
@TheRastaMan dijo:
Ya tengo el juego,instalando... 50 minutos dice y despues a descargar el parche que es 1GB y algo... pff que pereza XXXD XXXD

Alguna recomendacion del tipo,compra este coches,sacate este carnet o haz esta prueba... ¿?

Saludoooooooos :hola:

Recomendaciones mías:

1- Agregame para echar unas carreras xDD

2- Comprate un coche de segunda mano para luego tener algo más de dinero, yo me compré un Honda Civic creo que fué.

3- Participa primero en la prueba de A-Spec y ves haciendo las pruebas de licencia para competir en más circuitos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Gracias por las respuestas chavales :) Ya voy por las pruebas iC... Y tengo un buen coche... o mas o menos esta bien XXXD

Mejor agregadme :peace: Que luego me lio... Mi ID es Rastaman_x

Si tengo la lista llena avisadme!

Saludos pipooooooool.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@TheRastaMan dijo:
Joer seria un detallazo tio!! Me conformo con este...

:coolface: Na hombre,eso seria brutal... :baaa:
Hace tiempo que en GT5 no se pueden regalar a un amigo coches que superen los 2 millones de creditos (o no se si eran 1 millon, pero por ahí ronda la cosa). De todas maneras veras cuando te hagas con el Red Bull, corre que se las pela.

@ManuConnorESP dijo:
demasiadas pestañas abiertas , ya estas rectificando , hay maneras y maneras de decir las cosas
¿demasiadas pestañas abiertas? :jeje: que escusa mas mala :palmas: tan apunto la pestaña del hilo de GT5 y del Battlefield 3 abierta, que casualidad, porque en el hilo de GT5 hace mil años que no posteas nada y tan apunto la tenias abierta ¿ibas a postear algo ahora? venga, escusas para otro día.

¿yo rectificando? el que debe rectificar eres tú con lo que has puesto (cosa que ya has echo y agradecemos) y mas vale que no vulvas a "equivocarte" "sin querer" otra vez ¿ok? que para algo la letra de los hilos es mas grande y se ve a otras gentes en un hilo u otro (imposible no darse cuenta)

bueno, y ya que estoy aprobecho para poneros un video del Uncharted 3 de una partidaza en la que he tenido la potra de mi vida.. ah no, que este es el hilo de GT5 :coolface: bueno, pues aquí mismo. y en el hilo de Uncharted pues también lo pongo ahí :coolface:

Unido
septiembre 20, 2010
@foxman27 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Hace tiempo que en GT5 no se pueden regalar a un amigo coches que superen los 2 millones de creditos (o no se si eran 1 millon, pero por ahí ronda la cosa). De todas maneras veras cuando te hagas con el Red Bull, corre que se las pela.

@ManuConnorESP dijo:

¿demasiadas pestañas abiertas? :jeje: que escusa mas mala :palmas: tan apunto la pestaña del hilo de GT5 y del Battlefield 3 abierta, que casualidad, porque en el hilo de GT5 hace mil años que no posteas nada y tan apunto la tenias abierta ¿ibas a postear algo ahora? venga, escusas para otro día.

¿yo rectificando? el que debe rectificar eres tú con lo que has puesto (cosa que ya has echo y agradecemos) y mas vale que no vulvas a "equivocarte" "sin querer" otra vez ¿ok? que para algo la letra de los hilos es mas grande y se ve a otras gentes en un hilo u otro (imposible no darse cuenta)

bueno, y ya que estoy aprobecho para poneros un video del Uncharted 3 de una partidaza en la que he tenido la potra de mi vida.. ah no, que este es el hilo de GT5 :coolface: bueno, pues aquí mismo. y en el hilo de Uncharted pues también lo pongo ahí :coolface:
pero que me estas contando chaval tengo 5 pestañas abiertas de laps3 que coño sabras tu lo que tengo abierto y lo que no , lo e posteado y al minuto cuando me e dado cuenta que no era el hilo lo e borrado y lo e posteado en el hilo correspondiente si fuera SPAM lo ubiese dejado .
una vez que lo e borrado porque no borras tu la respuesta porque lo tuyo si que es SPAM .
otra cosa que no postee no significa que no lea cada dia el hilo

edito: no se pueden pasar coches de mas de un millon . pero el redbul de color te lo dan al sacar plata en su desafio y no es muy complicado con volante

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TheRastaMan pues parece ser que no te puedo dar el RB, a mi me daria igual, tengo 4... :coolface: Si quieres pideme un coche que te guste de menos de 1 millon y te lo regalo, que no me cuesta nada.
@foxman27 y @ManuConnorESP
Si surgen problemas entre vosotros pues lo tratais por MP, como defendeis los dos este hilo es para hablar de un JUEGAZO: Gran Turismo 5, asi que a la proxima aviso a algun mod.

Saludos.

PD: ManuConnorESP te corrijo: el RB te lo dan sacando bronce en el reto de Vettel, te lo digo porque yo lo tengo y lo saque en bronce.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
A mi me pasa una cosa muy extraña. Soy nivel 28 A-Soec y no me ha salido por ningun lado el desafio de Vettel ese. Alguien puede decirme que hay que hacer para desbloquearlo?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@GTRacer9 dijo:
A mi me pasa una cosa muy extraña. Soy nivel 28 A-Soec y no me ha salido por ningun lado el desafio de Vettel ese. Alguien puede decirme que hay que hacer para desbloquearlo?
No tengo ni pajolera idea... pero supongo que sera la ultima prueba/desafio/carrera del juego no?

Ni idea tio :rotonuse:

Saludos

Unido
marzo 2, 2012
@TheRastaMan dijo:
@GTRacer9 dijo:

No tengo ni pajolera idea... pero supongo que sera la ultima prueba/desafio/carrera del juego no?

Ni idea tio :rotonuse:

Saludos
Si, es el ultimo evento especial, pero no se que habra que hacer para desbloquearlo. Tu aun estas empezando asi que todavia te queda XXXD

Por cierto si quieres agregame a GTRacer1992.

Y por si te interesa sacarle mas jugo al juego, te dejo el link del torneo que organizo, no hay sitios libres pero suele haber bajas por si quieres correr alguna carrera.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/350068-campeonato_monomarca_gt5_lexus_isf_rm_velocidad_companerismo_fairplay.html

Saludos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Os aviso de que ya están disponibles los eventos de temporada de Drift y de Time Attack nº33

¿Vosotros cuanto os habeis echo en las pruebas de drift? yo en la de Tsukuba Circuit unos 19 mil y algo y en la Grand Valley Speedway inverso unos 11 mil mas o menos.

Esta noche me pondre a ver si consigo tener el puesto 200 del mundo, que va a ser dificil, pero lo intentaré, hay mucho nivel :(

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@foxman27 dijo:
Os aviso de que ya están disponibles los eventos de temporada de Drift y de Time Attack nº33

¿Vosotros cuanto os habeis echo en las pruebas de drift? yo en la de Tsukuba Circuit unos 19 mil y algo y en la Grand Valley Speedway inverso unos 11 mil mas o menos.

Esta noche me pondre a ver si consigo tener el puesto 200 del mundo, que va a ser dificil, pero lo intentaré, hay mucho nivel :(
Que hay que hacer tio? Informame! :chocala:

Por cierto,alguien se conecta esta tarde? Estare a partir de las 4... Y a ver si pillo de una vez un coche bueno si no en el online me pulen.

Superior