Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@xK41Z3Rz dijo:
Como haces para hacer drift?
@diegogh95 dijo:
Eso me pregunto yo XXXD, lo intente un dia y no daba mas de dos curvas seguidas. Supongo que sera como todo: echarle horas. Saludos.
Yo soy oficialmente profesor de Drift en GT5, si quereis os puedo enseñar a hacer drift. Yo no uso el metodo de J.Sprinter pero os puedo enseñar una buena base y a partir de ahí adoptais el estilo que querais.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ya tengo el juego,instalando... 50 minutos dice y despues a descargar el parche que es 1GB y algo... pff que pereza XXXD XXXD

Alguna recomendacion del tipo,compra este coches,sacate este carnet o haz esta prueba... ¿?

Saludoooooooos :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@TheRastaMan dijo:
Ya tengo el juego,instalando... 50 minutos dice y despues a descargar el parche que es 1GB y algo... pff que pereza XXXD XXXD

Alguna recomendacion del tipo,compra este coches,sacate este carnet o haz esta prueba... ¿?

Te aconsejo sacarte los carnets primero, con eso ganarás nivel y el poder participar en muchas pruebas. después de los carnets hazte los eventos especiales, hazte los del Top Gear si puedes, los eventos de los karts...con eso ya tienes algo de pasta. Si quieres (al estar conectado online) puedes hacerte los eventos de temporada, las carreras son algo jodidas si no has jugado nunca y se escasa de pasta, pero los eventos de temporada de drift están tirados. Compras un coche de tracción trasera así baratito (recuerda hacerte los carnets primero para tener nivel para comprar un buen coche) e intentas hacerte oro. son 500.000cr por hacerte oro. Si ves que no puedes, te puedo enseñar a hacer drift en GT5. Soy oficialmente profesor de drift y enseño a la gente una base para que puedan pasarse estas pruebas de drift en oro.

agregame si estás interesado, mi ID es foxman27

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TheRastaMan dijo:

Yo te recomiendo que hagas el trofeo de quedarse sin dinero. Miralo en la guia ;)

Unido
enero 18, 2012
@TheRastaMan dijo:

Para las diferentes carreras que hay y saber que coche es el más adecuado,te aconsejo que mires en la guía de GT5 en Meristation.

Superior