Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
mayo 31, 2007
@DeiMoN dijo:
Pues se va a quedar ahí, yo tenía también el primer pack antes que el segundo y no me lo regalaron, vaya tela xD
Dejaros de pack ni primero ni segundo ni antes ni despues que eso es una chorrada.
Si la gente se molestase en mirar , aunque solo fuera un poquiiiiiiiiiiiito los hilos antes de marear, veria que en este mismo, en la pagina principal, hay un apartado donde te dice tooooooooooooodos los coches que dan en el juego y donde.
Concretamente el coche al que se refiere el muchacho, es el FT-86 concept del que hay dos versiones, la ´09 que es la que han enseñado en naranja , y el sports ´10 que viene ya tuneado.El primero lo dan en la FR challenge de A-Spec, y el otroen la FR challenge de B-Spec ,nivel principiante las dos.Ademas de que ambos estan a la venta en el concesionario de Toyota, uno por 300.000 y el otro por 500.000 Cr.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aitronk dijo:
@DeiMoN dijo:

Dejaros de pack ni primero ni segundo ni antes ni despues que eso es una chorrada.
Si la gente se molestase en mirar , aunque solo fuera un poquiiiiiiiiiiiito los hilos antes de marear, veria que en este mismo, en la pagina principal, hay un apartado donde te dice tooooooooooooodos los coches que dan en el juego y donde.
Concretamente el coche al que se refiere el muchacho, es el FT-86 concept del que hay dos versiones, la ´09 que es la que han enseñado en naranja , y el sports ´10 que viene ya tuneado.El primero lo dan en la FR challenge de A-Spec, y el otroen la FR challenge de B-Spec ,nivel principiante las dos.Ademas de que ambos estan a la venta en el concesionario de Toyota, uno por 300.000 y el otro por 500.000 Cr.
siento corregirte,pero el que esta confundido eres tu

los que dices,son el toyota FT-86 concept'09y el FT-86 concept sport'10
el que dice el compañero es el FT-86 concept II'11,el cual no tiene vista interior y no se puede conseguir en GT5 en ningun evento

en su dia sacaron un trailer

y aqui en gtplanet discute de como se creen que se puede conseguir el coche despues de la actualizacion del 2.02
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=235972

PD:yo tambien tengo todos los DLC y tampoco tengo el coche

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@coleton dijo:
@aitronk dijo:

el que dice el compañero es el FT-86 concept II'11,el cual no tiene vista interior y no se puede conseguir en GT5 en ningun evento

y aqui en gtplanet discute de como se creen que se puede conseguir el coche despues de la actualizacion del 2.02

como he comentado antes, a mi me lo han dado al volver a comprar el pack de pinturas del primer dlc

Unido
marzo 4, 2012
Error actualización 2.05 GT5 80010038

@DiosYamauchi dijo:
Bueno, información minuto a minuto, parece que lo han solucionado.

INFORMACIÓN DE GT5
Faulty Update Issue Restored
Última actualización: 16-02-2012
Share

From February 16, 3:00 to 10:30 GMT, an issue was occurring where the European version of 'Gran Turismo 5' could not be updated, but the issue has now been resolved.

We sincerely apologize for any inconvenience this may have caused, and thank you for your kind patience.

Traductor google:

INFORMACIÓN DE GT5
Problema de la actualización defectuosa Restaurada
Última actualización: 16-02-2012
Parte

Del 16 de febrero, 03:00-10:30 GMT, un problema que ocurría en la versión europea del 'Gran Turismo 5' no pudo ser actualizado, pero el problema ha sido resuelto. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado , y gracias por su amable paciencia.

Saludos, y hasta el próximo error.

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de registrarme porque me he comprado el GT5 hace nada, y al ir a probarlo me salta una ventana queme obliga a descargarme la actualización 2.05 (no me deja ninguna anterior), y la descarga pero justo al comenzar a instalar salta el error 80010038. Ya no sé qué hacer, si no lo actualizo no me permite abrir sesión y jugar online, además de no tener nada más que la versión inicial (1.13). No sé si el problema es del juego, de los servidores, de mi conexión (aunque no creo, he probado con wifi y con cable), he borrado los datos del juego dañados,… ya sólo me queda formatear la ps3 :( No sé si alguno estáis teniendo problemas con esta actualización, pero es que tampoco me deja bajarme ninguna versión anterior, así que tengo el juego que no puedo jugar online. ¿Alguien sabe qué ocurre y qué puedo hacer? Muchas gracias, saludos.

Unido
febrero 23, 2008
@coleton dijo:
@aitronk dijo:

Exacto coleton, es el que tu dices Gracias por leer bien lo que pregunte :D

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yo epero que si sea para gt6 y que sea en ps4 por que cada vez tengo mas la sensacion de que este gt5 va al limite en la actual consola y ya no da mas de si!!!
solo sacan parches para arreglar bugs y demas y poco mas hay que rascar.
que se pongan las pilas para la proxima generacion ya que turn10 viene pisando fuerte MUY FUERTE.

Unido
noviembre 29, 2009
para mí, este es el peor GT5 que han sacado, solo hay que ver la calidad de los standard, la camara interior negra, las sombras, dientes de sierra, montañas que aparecen y desaparecen, menos alerones, menos llantas, menos circuitos... No se, pero en 6 años de desarrollo, creo que deberían haber rendido mas, ademas que la I.A. es de lo mas inutil que he visto, y la dificultad de risa.
Ademas, los DLC me parecen pobres, es decir, un DLC con un circuito de prueba, pues como que no, en cambio, todos los de GT4, por 10€ me lo compro fijo.
O hacer un DLC de coches deportivos, o un DLC de coches de rally... pero esque en un DLC que metan todo tipo de coches, cuando solo me interesa uno, pues no pago.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@last_man dijo:
yo epero que si sea para gt6 y que sea en ps4 por que cada vez tengo mas la sensacion de que este gt5 va al limite en la actual consola y ya no da mas de si!!!
solo sacan parches para arreglar bugs y demas y poco mas hay que rascar.
que se pongan las pilas para la proxima generacion ya que turn10 viene pisando fuerte MUY FUERTE.
hombre si lo comparamos como salio,el juego a pegado un cambio en el rendimiento muy notable,asi que me imagino que para gt6 si que podria salir mas pulido,y si creo que podria salir para ps3
el cambio es muy notable

ademas este motor a lo mejor se quedaria obsoleto para la proxima generacion,por lo que tendrian que empezar de nuevo y con lo tranquilos que son en polyphony,a saber lo que tardarian xD

y si,es verdad que tienen que ponerse las pilas y mejorar muchas cosas
para empezar,nada de standard,hay coches que realmente son horribles

mas circuitos y todos del mismo nivel de acabado,porque pasamos de la maravilla de nurb,a la porqueria de laguna seca

ademas de en que todos pueda haber trancision dia noche y lluvia

una IA mejor,con un modo gt digno,para que coño quiero una licencia como la super GT y solo corro tres carreras

poder hacer carreras y campeonatos a mi gusto con la IA,yo lo podia hacer con los Toca de psx,no veo porque aqui no

rebufo realista para el modo arcade,y no lo dejen solo para el online

mejorar las fisicas,los coches son demasiados estables,sobre todos los de traccion delantera,no da la sensacion de ausencia de peso de estos coches en la parte trasera

catalogo mas variado a lo turn 10,ademas estos van a sacar un DLC con 30 porches para FM4,asi que si se quiere se puede negociar con EA

mayor personalizacion de los coches

que sea realista a la hora de mejorar el rendimiento de los coches,es subrrealista el poder hasta doblar la potencia de los coches y no tener que mejorar los frenos :rotonuse:

mejorar el sonido,eso si,sin volverse loco,no quiero un NFS shit

mejorar el rendimiento del online
que en este,vuelvan los eventos online a lo prologue....

mejorar el rendimientos de algunos coches,el enzo es muy lento,el tesla no acelera lo que tendria que acelerar....etc

que el editor de circuitos tenga mas herramientas de ediccion y que no sufra tanto popping

asi a bote pronto,es lo que creo que hace mas falta

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
si mejorar a mejorado muchiiisimo desde que salio lo que pasa es que desde que salio se quedo muy lejos de la calidad a la que nos tienen acostumbrados en la saga GT y a dia de hoy sigue teniendo cosas muy muy feas para ser un GRAN TURISMO pero aun asi sigue siengo el juego que mas horas de PLACER me esta dando en esta generacion aunque me deja ese pequeño sabor amargo de lo que pudo llegar a ser y no fue...despues de tanta espera yo me esperaba quiza no mas cosas pero si mejores acabados(tearing popin dientes) y mayor fluidez(de los menus que me desesperan).xD

pD: asta que salga el gt6 sea o no en ps3 lo voy a seguir disfrutando y machacando!!! YAMAUCHI RULES. :)

Unido
enero 18, 2012

Es una Pre-alpha.El juego saldrá el 13 de marzo 2013.Puede que sea el rival más directo de GT5.El juego es de los creadores de Shift y rFactor.El juego no será arcade,sinó simulador y no tendrá nada que ver con Shift.
PD: perdón por el offtopic.Era para el que no lo supiera y le interese.Y tengo el GT5 y es la caña,salvo el sonido de los coches y muchos detalles más que han escrito usuarios de arriba,que espero que se pulan en el GT6.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@PERDI dijo:

Es una Pre-alpha.El juego saldrá el 13 de marzo 2013.Puede que sea el rival más directo de GT5.El juego es de los creadores de Shift y rFactor.El juego no será arcade,sinó simulador y no tendrá nada que ver con Shift.
PD: perdón por el offtopic.Era para el que no lo supiera y le interese.Y tengo el GT5 y es la caña,salvo el sonido de los coches y muchos detalles más que han escrito usuarios de arriba,que espero que se pulan en el GT6.
si yo tambien lo sigo en el hilo que tienen creado en eol.pero es cierta esa fecha de lanzamiento?no dijeron que para finales de este año?saludos:hola:

Unido
enero 18, 2012
@victor22 Yo también lo sigo en EOL.Y en casi todos los foros pone que esa es la fecha estimada para que salga.Si sale antes,mejor.Saludos.:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@coleton dijo:@coleton dijo:
@last_man dijo:

hombre si lo comparamos como salio,el juego a pegado un cambio en el rendimiento muy notable,asi que me imagino que para gt6 si que podria salir mas pulido,y si creo que podria salir para ps3
el cambio es muy notable

ademas este motor a lo mejor se quedaria obsoleto para la proxima generacion,por lo que tendrian que empezar de nuevo y con lo tranquilos que son en polyphony,a saber lo que tardarian xD

y si,es verdad que tienen que ponerse las pilas y mejorar muchas cosas
para empezar,nada de standard,hay coches que realmente son horribles

mas circuitos y todos del mismo nivel de acabado,porque pasamos de la maravilla de nurb,a la porqueria de laguna seca

ademas de en que todos pueda haber trancision dia noche y lluvia

una IA mejor,con un modo gt digno,para que coño quiero una licencia como la super GT y solo corro tres carreras

poder hacer carreras y campeonatos a mi gusto con la IA,yo lo podia hacer con los Toca de psx,no veo porque aqui no

rebufo realista para el modo arcade,y no lo dejen solo para el online

mejorar las fisicas,los coches son demasiados estables,sobre todos los de traccion delantera,no da la sensacion de ausencia de peso de estos coches en la parte trasera

catalogo mas variado a lo turn 10,ademas estos van a sacar un DLC con 30 porches para FM4,asi que si se quiere se puede negociar con EA

mayor personalizacion de los coches

que sea realista a la hora de mejorar el rendimiento de los coches,es subrrealista el poder hasta doblar la potencia de los coches y no tener que mejorar los frenos :rotonuse:

mejorar el sonido,eso si,sin volverse loco,no quiero un NFS shit

mejorar el rendimiento del online
que en este,vuelvan los eventos online a lo prologue....

mejorar el rendimientos de algunos coches,el enzo es muy lento,el tesla no acelera lo que tendria que acelerar....etc

que el editor de circuitos tenga mas herramientas de ediccion y que no sufra tanto popping

asi a bote pronto,es lo que creo que hace mas falta

Ciertamente hay un cambio notable: en el de la derecha los coches de la IA te abren hueco para que pases, dejando incluso de dar gas.
Menos gráficos, B-Spec y chorraditas varias, y que recuperen la IA original, que han dejando un juego para niños de teta.

Saludos.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@victor22 dijo:
@PERDI dijo:

si yo tambien lo sigo en el hilo que tienen creado en eol.pero es cierta esa fecha de lanzamiento?no dijeron que para finales de este año?saludos:hola:
no os hagais muchas ilusiones con ese juego en lo que ha consolas se refiere al menos....
en pc puede ser la po...pero en consolas llegara hiper capado por todos lados ya que las consolas ya se han quedado absoletas en cuanto a lo que te puede ofrecer un pc.
por otro lado este juego no tiene mucho que ver con GT este es mas un juego de carreras y GT es un juego de "coches":amor:.pero aun asi en pc lo repito parece que va a ser la po....:chocala:

Superior