No sé si dice que en Europa no se puede actualizar a la 2.05, pero que con la 2.04 se puede conectar online; lo que no entiendo bien es si dice que los que no tengan la 2.04 no pueden actualizar... ¿pero no van por orden las actualizaciones? Primero actualizas la 2.04 y después la 2.05. Además, ¿no son obligatorias?, no entiendo nada...jajaja yo tampoco pillo ni papa!!!
pero vamos que la han cagado en la actu y puede que tengamos problemas al jugar online.no?
![]()
![]()
Supongo que es porque como hace poco han sacado la 2.04, es posible que alguien no haya actualizado aun. Yo hacia tiempo que no lo ponia, y este domingo precisamente hice la 2.02, 2.03 y 2.04 todas de golpe.@last_man dijo:
No sé si dice que en Europa no se puede actualizar a la 2.05, pero que con la 2.04 se puede conectar online; lo que no entiendo bien es si dice que los que no tengan la 2.04 no pueden actualizar... ¿pero no van por orden las actualizaciones? Primero actualizas la 2.04 y después la 2.05. Además, ¿no son obligatorias?, no entiendo nada...
Saludos
PD: buen avatar, sí señor :babas: (que no se me enfade ninguna fémina :hola![]()
yo sobre todo en ese circuito te recomiendo que premies el aligerar el coche,ya que los lambos a ser traccion total son muy pesados y subviran bastante,tambien le compraria el control de par y le quitaria todo lo posible potencia al eje delanteroHola! Vengo a pedir consejo
Estoy en un torneo con unos amigos de GT5 y estamos jugando con el mismo coche cada uno pero cada uno con sus reglajes y con unos PR límite a gastar cada uno como quiera.
Ahi ando perdido, no se mucho de coches y configurarlo buff! Hay tantas cosas que me pierdo. El primer circuito es Cote d´Azur con un Gallardo, que es mejor que gaste los PR en hacer ligero el coche o en hacerlo rápido?
Que reglajes son recomendados para este circuito? Hay alguna página por ahí que sirva como guia o apoyo?
en el gran turismo no es posible, cambiaron de 5 consolas a 2, pero en GT5 solo se puede por consola, es decir... en realidad hasta hace poco cada DLC solo se podia usar por cada cuenta, pero sacaron una movida familiar que te permite descargar en una cuenta y usarla dentro de la misma consola, fuera de la misma consola no se puede, si tu estas en tu casa y tu colega en la suya nos os funcionara a los 2Hola mirar un amigo y yo quremos descargargos el dlc del circuito de pruebas y queriamos sabes si lo podriamos meter en las 2 ps3 y poder jugar a la vez es posible?
graciass