- Unido
- diciembre 20, 2009
bufff, donde yo vivo a eso se le llama frikazo, jaja, pero hay que reconcoer que esta guepo y currado, aunque hay un parde cosas que no entiendo, tanta parafarnalia para hacerlo parecido a la realidad y no juega con la camara interior... lo veo contradictorio, aunque esta claro que cad uno juega con la camara que mas le guste, y lo segundo es... ¿para que 2 asientos? y no le bastaba con asientos normales, no no, tienen que ser de piel... como esta la peña de la olla... jajajadesde luego este se ha currado su cockpit o se aburria mucho en su casa jeje
y donde yo vivo tambien se le llama asi jeje. Si a mi lo que me sorprende es que ha tenido que destrozar un Opel Corsa para hacerse el cockpit@avalverde dijo:
bufff, donde yo vivo a eso se le llama frikazo, jaja, pero hay que reconcoer que esta guepo y currado, aunque hay un parde cosas que no entiendo, tanta parafarnalia para hacerlo parecido a la realidad y no juega con la camara interior... lo veo contradictorio, aunque esta claro que cad uno juega con la camara que mas le guste, y lo segundo es... ¿para que 2 asientos? y no le bastaba con asientos normales, no no, tienen que ser de piel... como esta la peña de la olla... jajaja
jaja, ya te digo, pobre coche, unos tanto y otros tan poco, encima no era precisamente el mas barato, te montas un interior con 2 asientos de cuero, esta claro que no esta falto de pasta, sino uno al menos a un desguace le sacaria algo, y si en vez de destrozar el coche compro todo en el desguace el colega aun tiene mas delito, xD, porque supongo que si lo destrozo es porque ya estaria reventado, si solo lo destrozo para eso necesita ayuda psicologica, de todos modos la gente esta fatal de la cabeza sea como sea... muy guapo el curro si, pero grillao tambien esta un buen rato, xD@DaNy-GaLiCia dijo:
y donde yo vivo tambien se le llama asi jeje. Si a mi lo que me sorprende es que ha tenido que destrozar un Opel Corsa para hacerse el cockpit
hombre pues no se cuanto valdran esos mismos en desguace, que estamos hablando sin saber e igual se los regalaron, pero vamos... sigo sin entenderlo para que se quieren 2 asientos de cuero en casa para jugar a un juego, con lo bien que se esta en el sofa (en mi caso en cama xD)yo no creo que se haya gastado tanto dinero,si te vas a un desguace tampoco creo que le cueste tanto
aunque no creo que tampoco tendria problemas en gastarse el dinero,solo con lo que cuesta el volante(unos 500 pavos)se ve que al tio le sobra el dinero
el dinero y el tiempo libre xD
sobre el uso de la vista interior,para que usarla?,si ya la tiene el tio recreada xD
En la pantalla principal del GT5 (donde está el A-Spec y el B-spec), a la izquierda tienes un botón llamado opciones. Ahí puedes cambiar parámetros de tu sala.A ver si alguien me pude ayudar, cree una sala en mi perfil "mi sala" y lo hice con el chat de voz desactivado, el coso es que ahora lo quiero activar pero no me sale la opción por ningún sitio, cada vez que entro en mi sala para echar unas privadas el chat de voz esta desactivado, como lo puede activar otra vez?
Gracias un saludo.
te refieres a este??Alguien sabe como se consigue el toyota ft 86 concept?? es que he visto fotos por internet y en el juego no lo encuentro, ni en concesionario ni nada (aclaro que no es el normal que regalaban en una de las actualizaciones)
ese toyota.lo daban como regalo,pero no se sabe muy bien como xDEse no es.. es como el que regalaron con la actualizacion pero con algunos cambios, por ejemplo lleva luz diurna en el paragolpes.. otras llantas...
no se si se verá la foto.. es el naranja..
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-72285778-836356805-63316465-1329421626
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-72285778-836356806-63316465-1329421603
FT86-II concept
pues ni idea de como se conseguia ese coche@DeiMoN dijo:
ese toyota.lo daban como regalo,pero no se sabe muy bien como xD
al parecer si comparabas a la vez los 2 primeros packs de coches,te lo regalaban
pero si ya tenias comprado el primero cuando comprasteel 2º...pues no te lo daban pero vamos que no es muy seguro ya que no son muchos lo que lo tienen
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/&ei=ttlPT629NcnBhAfjzImADA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCsQ7gEwAA&prev=/search?q=gtplanet&hl=es&biw=1366&bih=650&prmd=imvns
ojo alparecer es como el gtr-proto,tampoco tiene vista interior
el coche te lo daban por tener comprado el primer pack de coches antes que saliera el segundo, yo lo tengo y como bien apuntan no tiene vista interior
pues yo compre el primer pack de coches el mismo dia que salio y no lo tengo, vamos tengo todos los dlc que han salido y no lo tengo@avalverde dijo:
el coche te lo daban por tener comprado el primer pack de coches antes que saliera el segundo, yo lo tengo y como bien apuntan no tiene vista interior
me cito a mi mismo por que ya he conseguido el coche, lo que hay que hacer es volver a comprar un pack de los que salieron antes de la actualizacion 2.00 ya sea el de pinturas,cascos o monos de competicion.@albersony dijo:
pues yo compre el primer pack de coches el mismo dia que salio y no lo tengo, vamos tengo todos los dlc que han salido y no lo tengo
Gastarte otra vez el dinero? o volver a descargarlo?@albersony dijo:
pues yo compre el primer pack de coches el mismo dia que salio y no lo tengo, vamos tengo todos los dlc que han salido y no lo tengo
--- [ Añadido ] -----
me cito a mi mismo por que ya he conseguido el coche, lo que hay que hacer es volver a comprar un pack de los que salieron antes de la actualizacion 2.00 ya sea el de pinturas,cascos o monos de competicion.