Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
diciembre 20, 2009
@foxman27 dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

¡¡¡Ostia que flipada!!! ¡¡drift con cada uno en su carril y participantes por el lado contrario!! :babas:
yo lo que hacia era hacer carreras callejeras de conducir por el lado derecho y el carril izquierdo es solo para adelantar, lo malo es que solo se metió uno en la partida y usaba toda la carretera, le avise de que era una carrera callejera y le conté como iba y nah! le meti los pelos...pero me encantaría encontrar mucha peña para que puedan haber unos por un sentido y otros por el otro...asi se lo pensarían mucho a la hora de adelantar y quedaría super guapo.

Pues nada jorge, buen video y a cual mas original. Haber si coincidimos algun día que vayas a grabar un video y pueda participar.

:hola:
gracias tio pues cuando quieras yo estoy casi siempre de 10 de la noche asta las tantas cuando quieras grabamos :) un saludo a todos! :chocala:

Unido
julio 20, 2010
y no solo es que seais unos fenomenos, yo he visto todos los videos que has puesto jorge, y creo que aparte de ser unos cracks, para mi lo mas importante y esencial es el compañerismo, la mayoria si les tocas o tienes un fallo se mosquean y la lian, pero los que se ve en los videos hay buen rollo y colegueo, que para mi al menos es lo mas importante, sin quitar atencion a que sois unos autenticos fenomenos, ¿vais con volante todos?
--- [ Añadido ] -----
y no solo es que seais unos fenomenos, yo he visto todos los videos que has puesto jorge, y creo que aparte de ser unos cracks, para mi lo mas importante y esencial es el compañerismo, la mayoria si les tocas o tienes un fallo se mosquean y la lian, pero los que se ve en los videos hay buen rollo y colegueo, que para mi al menos es lo mas importante, sin quitar atencion a que sois unos autenticos fenomenos, ¿vais con volante todos?

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2011
sinceramente es muy realista PERO lo que es muy ireal es la velocidad(EJ:andas a 150 y pareceria q andas a 50)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Xeneigu dijo:
sinceramente es muy realista PERO lo que es muy ireal es la velocidad(EJ:andas a 150 y pareceria q andas a 50)
precisamente es lo que mejor esta representado en el juego(solo hay que ver videos comparativos),mas incluso que las fisicas

la "sensacion de velocidad",es imposible recrearla de manera real,porque esta depende del miedo....y en un juego nunca tendremos miedo a darnos una ostia xD

despues hay otros juegos que usan trucos exagerando y mucho el efecto blur(como la saga shift)
otros por ejemplo como el grid,recrean una velocidad irreal(el lacceti parece un F1 xD)

yo personalmente prefiero que el juego recree,exactamente lo que pasa la realidad,a que me simule la sensacion de velocidad

Unido
julio 20, 2010
@Xeneigu dijo:
como te dice el compañero coleton, lo que te hace dar la sensacion de velocidad en la realidad es el miedo que tu tienes, sino tienes miedo a pegartela no notas tanto la velocidad, y si te acostumbras llegas a ir a velocidades muy altas sin que te des cuenta apenas, yo fui varis veces por ciudad (la carretera tipica de un carril en cada direccion) a 180 sin darme cuenta, hasta el momento de mirar el velocimetro y frenar, solo hay que estar acostumbrado a ciertas velocidades, tambien dte cuenta de que este juego es en circuito, y lo normal es que en circuito no aprecies tanto la velocidad como en ciudad o carretera, el unico circuito que noto yo un poco es el de madird, que vas a 300 y no se nota mucho, pero es normal

PD: ponte en nurburgring con una barqueta a ver si notas la velocidad, jajaja, es jodido si no estas acostumbrado, si ponen sensacion de velocidad a lo shift seria muy muy jodido, a mi me gusta asi, tal como esta la verdad

E

erreqerre

@Xeneigu dijo:@Xeneigu dijo:@Xeneigu dijo:
Como muy bien te han contestado, la sensación de velocidad se debe al miedo a tener un accidente, cosa que ningún simulador podrá conseguir jamás. La forma de conseguir más sensación de velocidad es exagerando la misma,lo cual aleja al juego de la simulación.
Los juegos muestran en general la visión que tiene una cámara, no el ojo humano, por lo que nunca nos darán la sensación de un coche real.
Los "simuladores" de conducción no reflejan ni el 5% de las sensaciones de un coche real (mucho menos de un circuito), pero para apreciar ese 5% necesitas "conducir " lo más cercano a la realidad posible. Conducir con un buen volante, en manual (con embrague si el coche real lo tiene), con la vista interior "más estrecha" (en los premium), sin ayudas (para compensar el miedo que en la vida real te hace levantar el pie) y con lo neumáticos adecuados (cómodos para los coches de calle, deportivos para los deportivos y de competición para coches de competición).
Ni que decir que la mayoría de los jugadores transforman en arcade cualquier simulador y lo poco que podrían simular, la competición, tampoco la simulan porque utilizan coches muy superiores a la consola sabiendo antes de empezar que la victoria está asegura y por mucho.
Para muestra un botón. Aquí te dejo una vuelta que di este verano en Nurburgring con una vuelta mía del GT5. Podrás ver el parecido que hay. Ni que decir que el video no refleja el subidón de adrenalina de la vida real y que este circuito hace marearse (e incluso vomitar) a cualquiera que crea que lo conozca por haberlo jugado en un simulador

La misma vuelta desde otra perspectiva y con comentarios del copiloto (un entusiasta de las montañas rusas que el primer día que entró casi vomita)

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
CARRERON SEÑORES!!!:babas::chocala::chupi:

--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
--- [ Añadido ] -----
la gran mayoria si va con volante yo voy con mando , gracias tio es un gusto que te guste los videos que subo con mis amigos de gt5 nosotros cuando la liamos sabemos que a sio fallo no queriendo pues le dedicamos mucho tiempo y todos vamos muy bien por eso no nos enfadamos por que muchas veces vamos la limite saludos atodos cracks ;)

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Jorge_Sprinter, denoche miro esa carrera de clios, jajaja, no es dificil que gusten los videos que cuelgas macho, sois unos cracks y yo al menos empiezo a verlos y cuando me doy cuenta ya se acaba, se ma hacen cortos, jajaja, no le di a me gusta ni nada de eso porque no se como se hace desde la play, ya que es desde donde lo miro, mi ordenata esta muerto, jaja, pero bueno... un dia si os encuentro en una sala me meto a observar vuestros entrenos un ratin, siempre viene bien aprender, jajaja

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
¿Alguien mas ha tenido problema con el on line desde la ultima actualización?, ademas el claxon se me cambia solo cada nada... :(

Unido
diciembre 20, 2009

--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Jorge_Sprinter, denoche miro esa carrera de clios, jajaja, no es dificil que gusten los videos que cuelgas macho, sois unos cracks y yo al menos empiezo a verlos y cuando me doy cuenta ya se acaba, se ma hacen cortos, jajaja, no le di a me gusta ni nada de eso porque no se como se hace desde la play, ya que es desde donde lo miro, mi ordenata esta muerto, jaja, pero bueno... un dia si os encuentro en una sala me meto a observar vuestros entrenos un ratin, siempre viene bien aprender, jajaja
porsupuesto tio y todo el que quiera tambien ;) :chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@Zonda777 dijo:
¿Alguien mas ha tenido problema con el on line desde la ultima actualización?, ademas el claxon se me cambia solo cada nada... :(
Pues como mínimo hay un bug por el que no se cobra ni pasta ni experiencia en las carreras online, me parece que ya se ha comentado.

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d41008.html

Lo que tienen que hacer es dejarse de DLC's y paridas, y dejar un online decente; porque es lo único que queda del juego, aparte del arcade. El A-spec es una verguenza debido a la penosa IA.

Saludos.

Unido
diciembre 8, 2011
Bunas tengo una duda y es referente al truco de grabar las partidas en el pendrive, para obtener el R390 ROAD CAR con el tickets 12, los coches que me salgan antes del mencionado los puedo guardar? y volver a hacer el truco hasta que me salga? y asi tener mas coches, gracias

Unido
junio 5, 2011
Wolas, hay un evento de temporada que se llama, Desafio B-Spec ONLINE nº2 con una carrera de 400 puntos de rendimiento en el coche. Sabéis de algún coche o forma de pasarlo?
Lo intenté con un 3000gt del 96 y nada, un new bettle rsi y tampoco, hasta un mazda atenzza.
Ayuda Plis!

Unido
noviembre 30, 2007
Vengo del Forza 4 y ahi en las carreras online habia limitaciones de clase (S, A, B, C, R1...) En las carreras online del GT5, que tipo de limitaciones existen? imagino que de PR, pero cuales son los topes? Por preparme algunos coches para varias carreras con el tope de PR.
Gracias.

Unido
noviembre 30, 2007
Los coches que vienen en los DLCs, una vez comprado y descargado este, en el juego tambien hay que comprar los coches o se te añaden directamente al garaje?
Gracias.

Superior