Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
julio 28, 2007
@Zonda777 dijo:
@javiercito5 dijo:

Ese lo tengo mejorado al máximo y es imposible, nunca pasa del 7 u 8 lugar, lo tengo potenciado al máximo... y mi piloto es nivel 27 y es el único que tengo, tiene mas de 70 victorias...
Con el charrapal seguramente aun así tampoco ganaras,ami me pasaba lo mismo,lo que hice fue coger mas experiencia pasando de esa prueba y con mucho mas nivel intentarlo,yo lo pase con el ferrari p330 creo que se llama ahora no lo recuerdo,haz esto y seguro que así lo consigues,suerte.

PD yo tengo los 2 charrapal,el ferrari,el ford antiguo de 20 kilos y el jaguar y el toyota 7,si quieres alguno dímelo,no podre pasártelo solo compartirlo ya que no se pueden pasar coches de mas de 1 millón y estos valen de 5 a 20 millones,saludos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@LOLO_1912 dijo:
@Zonda777 dijo:

Con el charrapal seguramente aun así tampoco ganaras,ami me pasaba lo mismo,lo que hice fue coger mas experiencia pasando de esa prueba y con mucho mas nivel intentarlo,yo lo pase con el ferrari p330 creo que se llama ahora no lo recuerdo,haz esto y seguro que así lo consigues,suerte.

PD yo tengo los 2 charrapal,el ferrari,el ford antiguo de 20 kilos y el jaguar y el toyota 7,si quieres alguno dímelo,no podre pasártelo solo compartirlo ya que no se pueden pasar coches de mas de 1 millón y estos valen de 5 a 20 millones,saludos
Gracias lolo, entonces te añado a mi lista de PSN, muchas gracias.

Última edición:
Unido
junio 5, 2011
Me podéis dar algún consejo para pasar la prueba de formula gt? La del f1. Se puede usar algún coche de f1 que no sea el de gran turismo?
Gracias. Llevo atascado ahí algún tiempo.:hola:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Thamagickid3 dijo:
Me podéis dar algún consejo para pasar la prueba de formula gt? La del f1. Se puede usar algún coche de f1 que no sea el de gran turismo?
el unico f1 que te dejan utilizar es el f1 de polyphony digital (el del concesionario de segunda mano),, y como consejo ten mucha constancia en cada giro,, en cada vuelta,, nunca te des por perdido que es mas facil de lo que en si parece:D

Saludos:hola:

Unido
junio 5, 2011
@javiercito5 dijo:
@Thamagickid3 dijo:

el unico f1 que te dejan utilizar es el f1 de polyphony digital (el del concesionario de segunda mano),, y como consejo ten mucha constancia en cada giro,, en cada vuelta,, bunca te des por perdido que es mas facil de lo que en si parece:D

Saludos:hola:
Si, tendré que tener más paciencia. A veces me daban ganas de tirar el mando...xD Gracias!:hola:

Unido
julio 28, 2007
@Thamagickid3 dijo:@Thamagickid3 dijo:
No ningún ferrari de f1,tiene que ser con el de gran turismo,en algunas puede ser complicado,pero es fácil,ponte alguna ayuda y así lo llevaras mejor,saludos.

Aprovecho y pongo 2 nuevos vídeos del ferrari F10 vs Ferrari F1 2007.
En SPA gano el F1 2007, aquí los tenéis por si lo queréis ver esta en el spolier:http://www.laps3.com/foro/4921314-post1326.html

Vuelta rapida con el Ferrari F10
No ha sido modificado.
Ajustado únicamente la caja de cambios
Neumáticos Competicion Duros.
Tiempo: 1.29.759
Ayudas: Ninguna excepto ABS al 1
Periferico:El mando de toda la vida

Vuelta rápida con el Ferrari F1 del 2007
No ha sido modificado.
Ajuste : únicamente la caja de cambios.
Neumaticos Competición Duros.
Tiempo: 1.29.295
Ayudas: Ninguna excepto ABS al 1
Periferico:El mando de toda la vida

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El nuevo parche para Gran Turismo 5 llegará mañana

Kazunori Yamauchi no ha revelado el contenido de la nueva actualización.
Gran Turismo 5 se actualiza una vez más. La próxima parada en los boxes virtuales del simulador automovilístico de PlayStation 3 sucederá mañana mismo.

Fue la semana pasada cuando Kazunori Yamauchi, jefe del estudio Polyphony y alma máter de la saga, lo confirmó vía twitter, aunque de momento se desconoce lo que este update traerá consigo.
Fuente

Unido
noviembre 24, 2010
Lanzada nueva actualización

INFORMACIÓN DE GT5
Aviso de actualización (2.04)
Última actualización: 07-02-2012
Share

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

- Se ha mejorado el rendimiento en las carreras online para perfeccionar la experiencia de conducción. Sin embargo, ten en cuenta que el uso del chat de voz por parte de 12 o más jugadores puede acortar los intervalos de actualización de pantalla.

- Se ha reducido el parpadeo de la pantalla al usar la vista de persecución. (Con la vista de persecución el coche se ve desde atrás durante las carreras y las repeticiones. Se selecciona alternando el punto de vista con el botón SELECT).

- Los coches eléctricos (coches rivales y tus coches de B-Spec) pararán en boxes automáticamente para recargar la batería.

- Se ha reducido la respuesta de la dirección en los peraltes de circuitos como el Special Stage Route X al usar volantes provistos de reacción por fuerza.

- Se ha suavizado la reacción por fuerza inicial del volante Logitech® al conducir coches de Fórmula, y se ha ajustado de forma que resulta más fácil conducir en línea recta.
Volantes compatibles: Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel, GT Force®Pro, GT Force®, Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™.
Coches compatibles: Red Bull X2011, Red Bull X2010, Ferrari F10, Ferrari F2007 y Fórmula Gran Turismo.

[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un problema por el cual el velocímetro, la posición y/o el mejor tiempo de vuelta no se muestran a veces en la parte del segundo jugador de la pantalla dividida para 2J.
- Se ha corregido un problema por el que se disparaba el nivel de ruido incluso después de cambiar de un coche con motor de combustión a un coche eléctrico en la misma carrera online.
- Se ha corregido un problema por el que los coches y los circuitos del pack de coches de competición y pack de circuitos quedaban inutilizables, si el juego se iniciaba sin iniciar sesión online y después se guardaba.
- Se ha corregido un problema por el que los coches eléctricos no se recargaban en boxes y quedaban inmovilizados.
- Se ha corregido un problema por el que el motor del Toyota Prius dejaba de funcionar correctamente al cambiarle el aceite en GT Auto.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza del Guillemot Thrustmaster® T500 RS, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente. También se ha mejorado el problema por el que resultaba difícil conducir en la trayectoria prevista.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los Logitech® Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel y GT Force®Pro, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente.

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con "Ver. 2.04", estarás jugando con la versión más reciente del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PS3™ si este tiene conexión a Internet.

Saludos

Unido
junio 5, 2011
@DiosYamauchi dijo:
Lanzada nueva actualización

INFORMACIÓN DE GT5
Aviso de actualización (2.04)
Última actualización: 07-02-2012
Share

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

- Se ha mejorado el rendimiento en las carreras online para perfeccionar la experiencia de conducción. Sin embargo, ten en cuenta que el uso del chat de voz por parte de 12 o más jugadores puede acortar los intervalos de actualización de pantalla.

- Se ha reducido el parpadeo de la pantalla al usar la vista de persecución. (Con la vista de persecución el coche se ve desde atrás durante las carreras y las repeticiones. Se selecciona alternando el punto de vista con el botón SELECT).

- Los coches eléctricos (coches rivales y tus coches de B-Spec) pararán en boxes automáticamente para recargar la batería.

- Se ha reducido la respuesta de la dirección en los peraltes de circuitos como el Special Stage Route X al usar volantes provistos de reacción por fuerza.

- Se ha suavizado la reacción por fuerza inicial del volante Logitech® al conducir coches de Fórmula, y se ha ajustado de forma que resulta más fácil conducir en línea recta.
Volantes compatibles: Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel, GT Force®Pro, GT Force®, Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™.
Coches compatibles: Red Bull X2011, Red Bull X2010, Ferrari F10, Ferrari F2007 y Fórmula Gran Turismo.

[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un problema por el cual el velocímetro, la posición y/o el mejor tiempo de vuelta no se muestran a veces en la parte del segundo jugador de la pantalla dividida para 2J.
- Se ha corregido un problema por el que se disparaba el nivel de ruido incluso después de cambiar de un coche con motor de combustión a un coche eléctrico en la misma carrera online.
- Se ha corregido un problema por el que los coches y los circuitos del pack de coches de competición y pack de circuitos quedaban inutilizables, si el juego se iniciaba sin iniciar sesión online y después se guardaba.
- Se ha corregido un problema por el que los coches eléctricos no se recargaban en boxes y quedaban inmovilizados.
- Se ha corregido un problema por el que el motor del Toyota Prius dejaba de funcionar correctamente al cambiarle el aceite en GT Auto.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza del Guillemot Thrustmaster® T500 RS, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente. También se ha mejorado el problema por el que resultaba difícil conducir en la trayectoria prevista.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los Logitech® Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel y GT Force®Pro, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente.

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con "Ver. 2.04", estarás jugando con la versión más reciente del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PS3™ si este tiene conexión a Internet.

Saludos
Bueno, tampoco es que hallan puesto mucho esta vez...Pero bueno, habrá que actualizar...:baaa:

Unido
septiembre 10, 2009
ola necesito una ayuda por favor me queda solo la prueba de nascar en el modo b spec y nose que coche coger por que son todos iguales y como acer para ganar por que ya lo e intentado y con el rebufo me pasan facilmente,alguna ayuda amigos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pero esta actualización viene con un bug, hoy jugué varias carreras on line y no dieron créditos ni nada, por no mencionar que la conexión estaba apestando...

Unido
noviembre 29, 2008
@mchiari25 dijo:
no logro pasar el reto TOP GEAR el del medio q es con el LOTUS. por favor alguien podria decirme si se pasa con joistick o con timon? si alguien lo paso con joistick porfavor decirme como lo hizo o diganme algun truco q no me sepa. es realmente imposible esta carrera.
Con control de tracción al 2 y con antiderrape SI. Aqui lo tienes:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Jorge_Sprinter dijo:
¡¡¡Ostia que flipada!!! ¡¡drift con cada uno en su carril y participantes por el lado contrario!! :babas:
yo lo que hacia era hacer carreras callejeras de conducir por el lado derecho y el carril izquierdo es solo para adelantar, lo malo es que solo se metió uno en la partida y usaba toda la carretera, le avise de que era una carrera callejera y le conté como iba y nah! le meti los pelos...pero me encantaría encontrar mucha peña para que puedan haber unos por un sentido y otros por el otro...asi se lo pensarían mucho a la hora de adelantar y quedaría super guapo.

Pues nada jorge, buen video y a cual mas original. Haber si coincidimos algun día que vayas a grabar un video y pueda participar.

:hola:

Superior