Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
E

erreqerre

@cool82 dijo:@cool82 dijo:@cool82 dijo:
algunohace drift con volante?
¿Te refieres a esto?

Este video no es mío. Que conste que yo no se hacerlo y me parece muy complicado. Con mando nunca he probado porque hace más de 10 años que no uso mando en juegos de conducción así que no se si será más fácil o difícil. Puede que un día me anime y suba un video, pero el drift no es algo que me atraiga mucho, pero de hacerlo intentaría parecerme al tío del video aunque no creo que le llegase a la suela de los zapatos (ni a él ni a Jorge_Sprinter y compañía que son unos maquinones)

Unido
diciembre 20, 2009
siii ajajajaja

oye agregame ala play o subcribete a mi canal y grabamos juntos jugando a gt5 si te parece, xao un saludo a todos! ;)

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
se llama drifting! y solo lo hacemos para divertirnos!

tambien estamos compitiendo en competiciones oficiales a nivel nacional

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno jorge y compañia ya que estais con videos de drif y a mi me encanta eso.jeje.os dejo este video.hay un pequeño trompete.saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Un video de drift que tenía hace tiempo

Modo Persecución de GT5 creado por mi

estoy trabajando en un segundo trailer del modo persecución, esta vez me ahorraré ponerle las luces de las sirenas con los efectos del Sony Vegas :cunao:

Unido
septiembre 10, 2009
ola podria alguien ayudarme esque estoy en el modo b spec en la prueba de coches ligeros britanicos nivel 13 de profesional dentro el segundo circuito pues cuando llego a la ultima curva casi siempre se le va la parte de atras y se queda como atontado baaja la velocidad y me adelantan y pierdo y e probado diferentes coches pero nada alguna idea, de porque puede ser que tengo que subirle el nivel a mi piloto

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@aitor1993 dijo:
alguna idea para el trofeo de que se te caiga una parte del coche por que no se como acerlo
Yo lo hize yendo al arcade y cogiendo el circuito de Eiger Nordwand el trazado de arena que es bastante largo y me cogi el Citroen C4 Rally Car y antes de acabar la primera vuelta se me descolgo la puerta:D
Eso si,, estampate contra los laterales todo el rato asi se destroza el coche de forma rapida:)

Un saludo:hola:

Unido
septiembre 10, 2009
pero lo icistes en el modo arcade en carrera unica ? y el de trazado k de arena qe es largo, a y tu como aces para que se te caiga con golpes fuertes o solo con rozar ya vale

Superior