Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Zonda777 dijo:
Una ultima cosa... ¿por que hay tan pocos autos en los concesionarios?, es decir en algunos hay solo 2 o 3 autos... no se donde andarán los 1000 autos que dice tiene el juego :rotonuse:
porque de los mas de 1000 coches que tiene el juegos,cerca del 80 % son standars(solo hay unos 230 premiuns) y estos van saliendo aleatoriamente en el concesionario de segunda mano

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@coleton dijo:
@Zonda777 dijo:
porque de los mas de 1000 coches que tiene el juegos,cerca del 80 % son standars(solo hay unos 230 premiuns) y estos van saliendo aleatoriamente en el concesionario de segunda mano
Ah ya, gracias Coleton...

Tengo dinero en mi cuenta de PSN para comprar, ayer vi packs pero no se, ¿alguno que me recomendéis para comprarlo?, vi uno de carreras pero no puedo comprarlo porque dice que solo sirve para la cuenta que lo compra...:baaa:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Zonda777 dijo:
@coleton dijo:

Ah ya, gracias Coleton...

Tengo dinero en mi cuenta de PSN para comprar, ayer vi packs pero no se, ¿alguno que me recomendéis para comprarlo?, vi uno de carreras pero no puedo comprarlo porque dice que solo sirve para la cuenta que lo compra...:baaa:
yo solo te recomendaria spa(gran circuito)....y si acaso el ultimo pack de coches
el primer pack de coches no esta mal,pero solo son version touring de coches que ya estan el juego

ahora si se puede jugar en todas las cuentas con los DLC(antes no se podia)sacaron unos archivos en el store para que pudieras jugar en todas tus cuentas,creo que se llaman pack familiar de coches y pack familiar de circuitos
aunque creo que solo se lo tenian quue descargar los que pillaron el dlc antes de que sacaran dicho archivo.....es mas si ni te habias pillado el DLC,no te dejaba descargartelo,asi que no se si tendrias que descargarte dicho archivo si te pillas ahora algun DLC

Unido
octubre 7, 2008
Buenas a todos, la verdad que no he leido el hilo al completo, es por saber si sabeis como puedo usar savedata de ese juego, me han pasado uno dado que el mio lo perdi, y para no empezar otra vez, alguien sabe como puedo usarle, que me pone que son datos erroneos y demas

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@DJrasc dijo:
Buenas a todos, la verdad que no he leido el hilo al completo, es por saber si sabeis como puedo usar savedata de ese juego, me han pasado uno dado que el mio lo perdi, y para no empezar otra vez, alguien sabe como puedo usarle, que me pone que son datos erroneos y demas
no hay manera de hacerlo....si no son la misma cuenta no se puede!!!lo siento tio pero te tocara empezar y te recomiendo que cuando lo hagas te guardes a menudo copias del save por si las moscas.

un saludo.

Unido
enero 18, 2012
@DJrasc dijo:
El savedata de otro usuario no te funcionará.Deberás de empezar de nuevo.

Unido
julio 28, 2007

3 prueba de eventos de temporada del 17/01/12
Limite de Puntos de rendimiento 650.
Coche: Nissan GT-R R35 TC
Limitado a 480 CV
Neumáticos Competición duros (por defecto)
Ajustes del vehículo :
Aerodinámica,caja de cambios y suspensión.
No ha sido modificado.
Sin ayudas excepto ABS:1 Rivales:
Neumáticos Competición duros

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una cosa, hoy me pase la competencia extrema de 60 vueltas de Grand Valley, pero como faltando 10 vueltas empezó como a hacer popping el juego, es decir se me movía feo el carro en las curvas, ¿esto es normal?, o ¿era yo?, jajaja, gracias.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Zonda777 dijo:
Una cosa, hoy me pase la competencia extrema de 60 vueltas de Grand Valley, pero como faltando 10 vueltas empezó como a hacer popping el juego, es decir se me movía feo el carro en las curvas, ¿esto es normal?, o ¿era yo?, jajaja, gracias.
Es normal, nos pasa seguramente a todos. Desde la última actulización, en servidores online muy cargados o simplemente llevar mucho tiempo en un circuito offline/online empieza la cámara en la que se ve el coche entero a hacer poping y también en las otras, pero en esta se aprecia demasiado. Lo mas seguro es que haays notado unos tirones acojonantes, lo del poping de la camara es el principio, luego empieza por tirones flipantes y después...pues no se lo que ocurrirá, no lo he experimentado aun. Deberian de arreglar esta caida de FPS, porque es lamentable, sobre todo cuando estas practicando en un circuito drift con vueltas, y vueltas y vueltas...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@foxman27 dijo:
@Zonda777 dijo:

Es normal, nos pasa seguramente a todos. Desde la última actualización, en servidores online muy cargados o simplemente llevar mucho tiempo en un circuito offline/online empieza la cámara en la que se ve el coche entero a hacer poping y también en las otras, pero en esta se aprecia demasiado. Lo mas seguro es que haays notado unos tirones acojonantes, lo del poping de la camara es el principio, luego empieza por tirones flipantes y después...pues no se lo que ocurrirá, no lo he experimentado aun. Deberian de arreglar esta caida de FPS, porque es lamentable, sobre todo cuando estas practicando en un circuito drift con vueltas, y vueltas y vueltas...
Ah bueno, gracias por tu explicación, pensé que era yo que me estaba enloqueciendo, jajajajaja :rotonuse:

Si, es que acostumbro a conducir con la vista del coche entero, como tu dices es fatal que tenga esos problemas, porque ni me imagino entonces en las carreras de 90 vueltas o 4 horas y ni pensar en las de 24 horas...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
¿Algún consejo para poder ganar la tercera prueba de eventos de temporada del 17/01/12 que tiene limite de Puntos de rendimiento en 650?

Por mas que intento nada que puedo alcanzar al primero, el tiempo no da, he usado varios autos como el Jaguar XJR-9 LM Race Car ’88 o el Nissan MOTUL PITWORK Z (JGTC) ’04, pero es imposible, gracias por la ayuda.

Unido
septiembre 10, 2009
hola e leido que en las pruebas de resistencia ya se puede guardar y no hacerlo toda seguida que podias tardar un dia , pero lo e probado y no se como guardar

E

erreqerre

@aitor1993 dijo:
hola e leido que en las pruebas de resistencia ya se puede guardar y no hacerlo toda seguida que podias tardar un dia , pero lo e probado y no se como guardar
Cuando entras en box te aparece una opción nueva (no recuerdo el nombre) y al seleccionarla te avisa que la próxima vez que entres en el GT5 volverás automáticamente al punto donde dejaste la carrera.
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
¿Algún consejo para poder ganar la tercera prueba de eventos de temporada del 17/01/12 que tiene limite de Puntos de rendimiento en 650?

Por mas que intento nada que puedo alcanzar al primero, el tiempo no da, he usado varios autos como el Jaguar XJR-9 LM Race Car ’88 o el Nissan MOTUL PITWORK Z (JGTC) ’04, pero es imposible, gracias por la ayuda.
Arriba tienes un ejemplo hecho por un compañero. Normalmente en estas pruebas basta con utilizar el mismo coche que usa la consola o un coche inferior con ruedas mejores. Con los mismos PR los coches de la consola suelen ser mucho más lentos. Yo suelo hacerlas con coches inferiores porque se disfruta más de la victoria.
Intentaré hacer esta prueba con otro coche diferente al del compañero y subir el video.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@erreqerre dijo:
Arriba tienes un ejemplo hecho por un compañero. Normalmente en estas pruebas basta con utilizar el mismo coche que usa la consola o un coche inferior con ruedas mejores. Con los mismos PR los coches de la consola suelen ser mucho más lentos. Yo suelo hacerlas con coches inferiores porque se disfruta más de la victoria.
Intentaré hacer esta prueba con otro coche diferente al del compañero y subir el video.
Si, vi el vídeo, muy bueno por cierto, pero ese auto es de un DLC y no lo puedo comprar...

He usado el Jaguar que dije y ese lo tengo a full, nada mas le bajo en ajustes los PR para dejarlo en 650 y fácilmente pasa todos, pero siempre el primero me toma mucha ventaja y no logro alcanzarlo y así con autos mejores o similares... lo único seria comprarme un auto de esos, con el que gana la consola, pero son muy caros, todos de 3 millones para arriba...

Una consulta, ¿si alguien tiene los autos de un DLC que yo no tengo me puede pasar un coche de esos y me lo acepta mi cuenta? o ¿no se puede?

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@Zonda777 dijo:

yo esa la he ganado con el nissan XANAVI GT-R 08 o con el nissan XANAVI Z 06 esos estan en el concesionario y haciendo vueltas por debajo del 1'20" creo que recordar que lo ganas

Superior