oscarbriceño
Oscar--Vzla
Tengo una grave error cuando actualizo el juego a la version 2.2, me va demasiado lento. Dice q pesa 608MB y por otro lado dice 1/12. Mi pregunta es: eso dura tanto asi o que? Ayuda!
seguramente se te esten instalando varias actualizaciones asi que si que te tardara un ratillo largo....mas en descargar que en instalarse!!!Tengo una grave error cuando actualizo el juego a la version 2.2, me va demasiado lento. Dice q pesa 608MB y por otro lado dice 1/12. Mi pregunta es: eso dura tanto asi o que? Ayuda!
Depende de tu conexión, pero si pone 1/12 significa que se esta descargando 1 actualización de 12, todavía te quedarían 11 actualizaciones mas para descargar, aunque no todas tienen 600 MB. Yo la pondria a descargar actualizaciones antes de irme a la cama, y al despertarme ya estarían todas las actualizaciones descargadas. Salu2.Tengo una grave error cuando actualizo el juego a la version 2.2, me va demasiado lento. Dice q pesa 608MB y por otro lado dice 1/12. Mi pregunta es: eso dura tanto asi o que? Ayuda!
una recta de 12 kilómetros?:babas: joder te da tiempo a comer, a jugar a las cartas, jaja hasta que llegué una curva:coolface:bueno pues ya se sabe el precio de los coches y el circuito
6 el pack de coches y 4 el circuito,el cual parece que mide un total de 30 kilometros y su recta mas larga es de 12 kilometros
que lo quiten no.pero pagar 4 eurazos por eso no se yo...xD@last_man pues si, la verdad tiene pinta de ser una kk muy muy gordapero bueno si lo sacan no les vamos a decir que lo quiten:coolface:
Cualquier juego de coches,es mejor jugarlo con volante.Te dá más sensación y lo disfrutas mucho más.No hay color.Y el DFGT yo lo tengo y va de lujo.La lástima es que en el GT5 no se puede configurar la palanca de cambio secuencial como freno de mano,pero bueno.Bueno queira saber si cambia mucho la experiencia de jugar con el mando o con el volante.
La que pasa esque me estoy planteando si seguir ahorrando para el dfgt o comprarme el bf3, pero no estoy seguro de que escoger, en parte porque me gusta la simulacion de conduccion y en parte porque el bf3 me hace mas ilusion, aunque ahora dicen que hay problemillas en los servidores de bf3..
Bueno haber si alguien me ayuda ;D
En este caso si es real, tan solo un tonto le ha puesto de vez en cuando una parte del video de presentación y a volar...Video como siempre made in GT5,me ha gustado y mucho,musica incluida.
El video parece real o me da esa sensacion (se que no lo es),pero como siempre en el juego sera distinto XD,espero con ganas este nuevo lamborghini
justo vi esto hoy por si te interezaBueno queira saber si cambia mucho la experiencia de jugar con el mando o con el volante.
La que pasa esque me estoy planteando si seguir ahorrando para el dfgt o comprarme el bf3, pero no estoy seguro de que escoger, en parte porque me gusta la simulacion de conduccion y en parte porque el bf3 me hace mas ilusion, aunque ahora dicen que hay problemillas en los servidores de bf3..
Cuando uses volante te preguntarás ¿a qué jugaba antes?. Es totalmente diferente porque la única manera de conducir es con volante, con el mando sólo "controlas". Un simulador se llama así porque intenta recrear la conducción de un coche real y nunca he conducido ninguno con un mando.Bueno queira saber si cambia mucho la experiencia de jugar con el mando o con el volante.
comparto mucho tu comentario pero no al 100%.@haze1234567890 dijo:
Cuando uses volante te preguntarás ¿a qué jugaba antes?. Es totalmente diferente porque la única manera de conducir es con volante, con el mando sólo "controlas". Un simulador se llama así porque intenta recrear la conducción de un coche real y nunca he conducido ninguno con un mando.
De todas formas la única manera de que el Gt5 sea simulador, es jugarlo con volante, en manual, sin ayudas, desde la vista interior y con los neumáticos más cercanos a los que usarías en la realidad. Jugándolo de otra forma no deja de ser un gran juego, pero se convierte en arcade.
Te recomiendo el G27 porque ahora lo puedes encontrar a buen precio (sigue siendo caro) y tiene algo que para mi es esencial, embrague y cambio en H. Como dije antes, un simulador tiene que acercarse lo más posible a la realidad y hay muchos coches que en la vida real no tienen cambio por levas ni automático y me parece irreal conducir, por ejemplo, un Mercedes clásico con cambio de levas.
El DFGT está muy bien pero queda un poco atrás en sensaciones respecto al G27, pero si no te interesa simular el cambio con embrague, es la mejor opción que tienes.
Yo no dudaría en comprarme un volante porque será la mejor inversión que hagas para tu PS3 (y PC).