Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Tengo una grave error cuando actualizo el juego a la version 2.2, me va demasiado lento. Dice q pesa 608MB y por otro lado dice 1/12. Mi pregunta es: eso dura tanto asi o que? Ayuda!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@oscarbriceño dijo:
Tengo una grave error cuando actualizo el juego a la version 2.2, me va demasiado lento. Dice q pesa 608MB y por otro lado dice 1/12. Mi pregunta es: eso dura tanto asi o que? Ayuda!
seguramente se te esten instalando varias actualizaciones asi que si que te tardara un ratillo largo....mas en descargar que en instalarse!!!

saludos.

Unido
noviembre 29, 2008
@oscarbriceño dijo:
Depende de tu conexión, pero si pone 1/12 significa que se esta descargando 1 actualización de 12, todavía te quedarían 11 actualizaciones mas para descargar, aunque no todas tienen 600 MB. Yo la pondria a descargar actualizaciones antes de irme a la cama, y al despertarme ya estarían todas las actualizaciones descargadas. Salu2.

Unido
julio 28, 2007
Video como siempre made in GT5,me ha gustado y mucho,musica incluida.

El video parece real o me da esa sensacion (se que no lo es),pero como siempre en el juego sera distinto XD,espero con ganas este nuevo lamborghini

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
video del nuevo "circuito"

personalmente....menuda kk!!!como sea solo un ovalo estamos apañados...
aunque puede que tenga variantes pero aun ni se sabe ni se ha visto nada!!

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Bueno queira saber si cambia mucho la experiencia de jugar con el mando o con el volante.
La que pasa esque me estoy planteando si seguir ahorrando para el dfgt o comprarme el bf3, pero no estoy seguro de que escoger, en parte porque me gusta la simulacion de conduccion y en parte porque el bf3 me hace mas ilusion, aunque ahora dicen que hay problemillas en los servidores de bf3..
Bueno haber si alguien me ayuda ;D

Unido
julio 19, 2011
@haze1234567890 dijo:
Bueno queira saber si cambia mucho la experiencia de jugar con el mando o con el volante.
La que pasa esque me estoy planteando si seguir ahorrando para el dfgt o comprarme el bf3, pero no estoy seguro de que escoger, en parte porque me gusta la simulacion de conduccion y en parte porque el bf3 me hace mas ilusion, aunque ahora dicen que hay problemillas en los servidores de bf3..
Cualquier juego de coches,es mejor jugarlo con volante.Te dá más sensación y lo disfrutas mucho más.No hay color.Y el DFGT yo lo tengo y va de lujo.La lástima es que en el GT5 no se puede configurar la palanca de cambio secuencial como freno de mano,pero bueno.
Yo soy fan de los rallies,y jugar a un juego sin volante,no me satisface tanto si lo juego con mando.
El Battlefield 3 en breve bajará de precio.Yo iría primero por el volante(que es el que cuesta más $),y más adelante pillate el Battlefield 3.Saludos y gas a fondo.

Unido
diciembre 26, 2008
@LOLO_1912 dijo:
Video como siempre made in GT5,me ha gustado y mucho,musica incluida.

El video parece real o me da esa sensacion (se que no lo es),pero como siempre en el juego sera distinto XD,espero con ganas este nuevo lamborghini
En este caso si es real, tan solo un tonto le ha puesto de vez en cuando una parte del video de presentación y a volar...

Unido
octubre 5, 2010
@haze1234567890 dijo:
justo vi esto hoy por si te intereza
offtopic: para los que les intereza acabo de ver en el media mark los g27 volante logitech al coste yo pague 260 euros hace un año estan a 180 para los que les intereza un volante que da la sensacion dfe realidad total tambien tenian el driving force gt el oficial de gt5 que no llega a ser g27 pero yo lo tuve y no hay casi diferencias va perfecto por 80 euros .

E

erreqerre

@haze1234567890 dijo:
Cuando uses volante te preguntarás ¿a qué jugaba antes?. Es totalmente diferente porque la única manera de conducir es con volante, con el mando sólo "controlas". Un simulador se llama así porque intenta recrear la conducción de un coche real y nunca he conducido ninguno con un mando.
De todas formas la única manera de que el Gt5 sea simulador, es jugarlo con volante, en manual, sin ayudas, desde la vista interior y con los neumáticos más cercanos a los que usarías en la realidad. Jugándolo de otra forma no deja de ser un gran juego, pero se convierte en arcade.
Te recomiendo el G27 porque ahora lo puedes encontrar a buen precio (sigue siendo caro) y tiene algo que para mi es esencial, embrague y cambio en H. Como dije antes, un simulador tiene que acercarse lo más posible a la realidad y hay muchos coches que en la vida real no tienen cambio por levas ni automático y me parece irreal conducir, por ejemplo, un Mercedes clásico con cambio de levas.
El DFGT está muy bien pero queda un poco atrás en sensaciones respecto al G27, pero si no te interesa simular el cambio con embrague, es la mejor opción que tienes.
Yo no dudaría en comprarme un volante porque será la mejor inversión que hagas para tu PS3 (y PC).

Unido
octubre 5, 2010
@erreqerre dijo:
@haze1234567890 dijo:

Cuando uses volante te preguntarás ¿a qué jugaba antes?. Es totalmente diferente porque la única manera de conducir es con volante, con el mando sólo "controlas". Un simulador se llama así porque intenta recrear la conducción de un coche real y nunca he conducido ninguno con un mando.
De todas formas la única manera de que el Gt5 sea simulador, es jugarlo con volante, en manual, sin ayudas, desde la vista interior y con los neumáticos más cercanos a los que usarías en la realidad. Jugándolo de otra forma no deja de ser un gran juego, pero se convierte en arcade.
Te recomiendo el G27 porque ahora lo puedes encontrar a buen precio (sigue siendo caro) y tiene algo que para mi es esencial, embrague y cambio en H. Como dije antes, un simulador tiene que acercarse lo más posible a la realidad y hay muchos coches que en la vida real no tienen cambio por levas ni automático y me parece irreal conducir, por ejemplo, un Mercedes clásico con cambio de levas.
El DFGT está muy bien pero queda un poco atrás en sensaciones respecto al G27, pero si no te interesa simular el cambio con embrague, es la mejor opción que tienes.
Yo no dudaría en comprarme un volante porque será la mejor inversión que hagas para tu PS3 (y PC).
comparto mucho tu comentario pero no al 100%.
siempre el mismo debate de arcade y simulacion yo creo que hay que jugar como uno se sienta mas comodo hablando de realidad somos gente jugando a videoconsolas y lo que queremos es divertirnos y no estar sufriendo imaginaros pilotos profecionales que ganan millones de euros que solo viven por y para pilotar ejemplo formula 1 este año caian 2 gotas mas de la cuenta y paraban la carrera para esperar que se secara un poco ya no es la epoca de senna que se corria en cambios manuales sin levas y si habia un diluvio no se paraba la carrera y en esos casos cometan mas errores que escopeta de feria salidas de pistas trompos etc etc.
sin ayudas? por que sin ayudas acaso los coches nuevos van sin abs , sin control de traccion , sin ayudas electronicas ? camara interior pero es que depende si algunos coches la camara interior vas como en una caja de zapatos que ves menos que stevie wonder aparte hay juegos que la camara interior no es estatica como en gt5 si no que se mueve cuando giras frenas o aceleras salta el coche etc hay gente que piensa que hay que correr como corro yo si no corren como corro yo no es simulacion es una mierda etc etc como dijo la DGT no podemos conducir por ti ( y quien quiere que conduzcas por mi le contestaron), el modo rally de gt5 en tierra o nieve vas como si fueras flotando en el aire no tiene peso el coche puedes ir revotando contra las vallas y da igual hasta vas mas rapido y eso es simulacion? venga va, gtacademy te ponen un nissan de casi 400 caballos con neumaticos comodos y cada curva cada acelerada una tortura la peña que hacia mejores tiempos estaba todo el dia intentandolo vi un video de Lucas Ibañez ganador de gt5 academy primera edicion y comenta que es muy complicado mantener el nissan en la trazada, si entras en un foro de forza 5 diran que el mejor volante es el de microsof y es el mejor simulador y los de gt5 lo mismo.
conclusion si te gusta el juego con un volante vas a disfrutar como un enano seguro vas a ser mas rapido y competitivo hay cosas que son imposible con mando (reto vettel oro por ejemplo) con volante pim pam y te lo sacas, por lo demas todo lo que te digan o te cuenten es subjetivo porque no todos pensamos igual y hasta que no lo pruebes tu mismo no sabras.
errequerre si no recuerdo mal tu mismo dejistes en algun comentario anterior que habias corrido muchas veces en el circuito de nurburgring en el juego y cuando fuistes en la realidad no tenia nada que ver que el carrusel era totalmente diferente hacerlo en la realidad que en el juego que parece que vas pisando hielo, si no eras tu fue alguien del foro, con respecto a driving force gt o g27 la gama y calidad de oprtunidades que te da uno no te la da el otro embrague marchas en H presicion en el tema giro pedales casi no hace ruido etc, pero el driving force GT no es un mal volante calidad precio si eres novato no esta mal para empezar y no tienes mucha pasta porque vale menos de la mitad de precio no te compres volantes de menos coste NO SIRVEN al menos para mi.

Última edición:
Superior