Qué asco me da el B- Spec!!!!
Nada pues si no sabes como gastarlos comprame un buen coche y me lo mejoras¿cuándo actualizan el concesionario online? ¿no era los jueves?
Tengo un problema, tengo casi 20.000.000 cr. y no sé cómo gastarlos, XXXD
Ya tengo todos los coches premium del concesionario (excepto los del nuevo DLC), y quiero subir experiencia, pero me da rabia perder el dinero ganado, xD, y en el concesionario de segunda mano no tengo coches caros.
Saludos.
Métete en Eventos de Temporada online. Busca pruebas en que puedas participar con los coches que tienes. Normalmente dan bastante pasta, y hay algunos que dan auténticos pastizales.@DiosYamauchi dijo:
Nada pues si no sabes como gastarlos comprame un buen coche y me lo mejoras, yo empeze a jugar al juego ayer xD.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria hacerles una pregunta haber si saben contestármela me gustaria saber si hay algun tipo de carrera que en un tiempo relativamente corto se gane mucho dinero (mas de 200.000 por lo menos) se una en la que son 5 vueltas y que en 5 min y medio te lo pasas y te da 200.000+ 59.999 por hacerla muchas veces)Pues si hay algo mucho mejor diganmelo que no sea largo porque si no me quedo con el que estoy haciendo.
Saludos.
Ya pero en los que dan pasta es en el mapa tan grande ese que tiene una recta interminable se llama mmm nurburing y dan 400.000 pero en 12 min no merece la pena.@Celestial dijo:
Métete en Eventos de Temporada online. Busca pruebas en que puedas participar con los coches que tienes. Normalmente dan bastante pasta, y hay algunos que dan auténticos pastizales.
Saludos.
Algunos eventos de temporada dan un millón. La mejor forma de hacer dinero es correr sin pensar en el dinero y antes de que te des cuenta estás forrado.@DiosYamauchi dijo:
Ya pero en los que dan pasta es en el mapa tan grande ese que tiene una recta interminable se llama mmm nurburing y dan 400.000 pero en 12 min no merece la pena.
Las carreras, todas, lo que se gana, lo que se tarda en minutos en hacerla y la proporción Cr ganados/minuto jugado AQUIMe gustaria hacerles una pregunta haber si saben contestármela me gustaria saber si hay algun tipo de carrera que en un tiempo relativamente corto se gane mucho dinero (mas de 200.000 por lo menos) se una en la que son 5 vueltas y que en 5 min y medio te lo pasas y te da 200.000+ 59.999 por hacerla muchas veces)Pues si hay algo mucho mejor diganmelo que no sea largo porque si no me quedo con el que estoy haciendo.
Saludos.
si,unos 13 de nascar de la temporada 2011, el gt-r con el que yamauchi corrio y gano en su categoria y el nuevo toyota gt86Bueno por fin m he pillado el juego, y queria saber un par de cosillas.
La primera es si hay algun pakete de coches (dlc) gratuito por navidad xD, y la segunda es que coche me recomendais para empezar el juego, eso si cuando acabe la interminable descarga de todas las actualizaciones..
Con la actu 2.0 creo lo metieron gratis,no es ningun DLC,ves al concesionario premium a nissan y te sale para comprar 500.000 creo recordar que vale.@LOLO_1912 ¿Este coche come se consigue? ¿Es un DLC?.:rotonuse:
el gtr-n24.lo to puede tener todo el mundo que tenga el juego actualizado,como dice el compañero de mas arriba,vino en forma de regalo en la actualizacion 2.0...al igual que las versiones de 2011 de los NASCARA mi me vino cuando compre el DLC aunque seguro que está para comprarlo.
A ok gracias por la información. Saludos.@Celestial dijo:
el gtr-n24.lo to puede tener todo el mundo que tenga el juego actualizado,como dice el compañero de mas arriba,vino en forma de regalo en la actualizacion 2.0...al igual que las versiones de 2011 de los NASCAR
Bueno realmente es un regalo xD pero los tienes que comprar en el concesionario.pues yo instale las 2.0 y no me regalaron ningun coche, los que comentais se incluyeron en el concesionario para comprarlos tanto el GT-R como la version 2011 de los Nascar
Cuando te descargas la actualización 2.0 no te regalan nada, solo aparecen nuevos coches en los concesionarios para que puedas comprarlos (como los de la Nascar de 2011), pero al descargarte la actualización 2.02 te dan un ticket del Toyota 86 GT '12, por lo menos a mi si me lo dieron. Salu2.pues yo instale las 2.0 y no me regalaron ningun coche, los que comentais se incluyeron en el concesionario para comprarlos tanto el GT-R como la version 2011 de los Nascar
Creo que desde la última actualización sólo se pueden compartir entre dos consolas.Hola buenas voy a hacer una pregunta que seguro se hizo mil veces pero bueno tengo el juego desde hace una semana XD
¿ Se pueden comprar los DLCs y compartirlos con un amigo para que salga mas baratillo ?