Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Hola, vereis el Skyrim ha estado ocupando la mayor parte de mi tiempo y he dejado el GT5 muy de lado, ahora que el Skyrim se me ha vuelto injugable me gustaría volver.

Mi pregunta es si ha habido alguna actualización importante después de la que te añadía el circuito de Spa para los que quisieran comprar el DLC, lo de seleccionar el clima y hora en determinados circuitos en modo entrenamiento y demás cosas.
Ha habido algo nuevo, alguna nueva actualización?

saludos.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
¿no se puede jugar denoche o lloviendo en pantalla partida? yo pensaba que si pero quise probar y no vi nada...
--- [ Añadido ] -----
@Sincope dijo:
Hola, vereis el Skyrim ha estado ocupando la mayor parte de mi tiempo y he dejado el GT5 muy de lado, ahora que el Skyrim se me ha vuelto injugable me gustaría volver.

Mi pregunta es si ha habido alguna actualización importante después de la que te añadía el circuito de Spa para los que quisieran comprar el DLC, lo de seleccionar el clima y hora en determinados circuitos en modo entrenamiento y demás cosas.
Ha habido algo nuevo, alguna nueva actualización?

saludos.
aun no, para el dia 20 hay una, un par de paginas atras lo explica un compañero

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
@disel254 dijo:
Ayuda. soy nuevo en esto del gran turismo y quiero conseguir el opel Astra touring car, he leido en este foro pero no he alcanzado a comprender, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demasiado, gracias
Wenas, a ver, el Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) '00 es un coche estándar, esto quiere decir que no esta en los concesionarios oficiales del juego.
Para conseguirlo tienes 3 formas:
- La forma menos probable es que te toque en un ticket de regalo de nivel 20 (el coche es de nivel 18).
- Otra forma es ir al garaje online para coleccionistas (justo debajo de los eventos online) y que lo pongan ahí, se actualiza cada 2 semanas, creo.
- La forma más probable de conseguirlo es en el concesionario de coches de segunda mano, si no está cuando te metas, tienes que jugar (vale con que te metas justo hasta que hay que darle a "empezar carrera" y te sales) creo que unas 5 partidas en cualquier modo de juego y los coches se renuevan. Y a esperar, que al final sale.

No te lo puede enviar nadie porque vale 1 millón y no se pueden pasar coches tan caros de un usuario a otro. Salu2.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
¿no se puede jugar denoche o lloviendo en pantalla partida? yo pensaba que si pero quise probar y no vi nada...
--- [ Añadido ] -----
@Sincope dijo:

aun no, para el dia 20 hay una, un par de paginas atras lo explica un compañero
Gracias DaNy, pues voy a echarle un ojo ;) Tengo mono de GT5, ayer me eché unas carreras y ya casi me había olvidad de lo tremendo que es el juego.

Saludos.

Unido
octubre 16, 2010
Han echo alguna actualizacion con respecto al tiempo del modo b-aspec, me refiero a si se puede poner como en el gt4 el tiempo x2 o x3

Unido
julio 19, 2011
Me suscribo de nuevo.El Lunes me lo voy a comprar.Saludos y gas a fondo.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.¿Se puede jugar online en el circuito Spa-Francorchamps sinó tienes el DLC?.Es que yo paso de los DLC´s.:coolface:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@PEPE_WRC dijo:
Me suscribo de nuevo.El Lunes me lo voy a comprar.Saludos y gas a fondo.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.¿Se puede jugar online en el circuito Spa-Francorchamps sinó tienes el DLC?.Es que yo paso de los DLC´s.:coolface:
si se puede jugar online a spa aunque no hayas adquirido el dlc,al menos de momento

Unido
noviembre 24, 2010
Vuelvo con mi duda:

¿se pueden conectar dos ps3 entre sí, cada una con su pantalla, para jugar 2 jugadores en una especie de pantalla dividida pero con 2 pantallas?

Si se puede, ¿deben tener la misma versión del GT5?

Ya sé que la respuesta es jugar online, pero es para un colega que no tiene internet, pero sí dos ps3 con dos pantallas.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Unido
noviembre 29, 2008
@DiosYamauchi dijo:
Vuelvo con mi duda:

¿se pueden conectar dos ps3 entre sí, cada una con su pantalla, para jugar 2 jugadores en una especie de pantalla dividida pero con 2 pantallas?

Si se puede, ¿deben tener la misma versión del GT5?

Ya sé que la respuesta es jugar online, pero es para un colega que no tiene internet, pero sí dos ps3 con dos pantallas.

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Para hacer eso seria jugar en una red LAN, cosa que sí se podía hacer en la ps2. Yo he jugado con un amigo cada uno con su ps2, con su juego de GT4 y cada uno con una televisión, sólo había que unir las dos ps2 con un cable, pero no sé si en la ps3 con el GT5 se puede hacer lo mismo. Estoy con Lolo_1912, si no se puede me parece raro,porque existe la posibilidad de la multipantalla y para eso se necesitan 3 plays. Salu2.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Actualización 2.02

Soy yo, o con la nueva actualización se aprecia mucho mejor la sensación de velocidad y el trabajo de las suspensiones al haber hecho la cámara solidaria al coche, en vez de al circuito???

He notado también que cambia el sonido del aire sobre el coche cuando coges un rebufo, antes no se apreciaba o se notaba menos... no se... Tambien los daños parecen haber mejorado, he visto un piloto trasero de un Viper roto! :babas: Y digo roto, no “derretido“ como quedaban antes...

Que opinais?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo opino que gran turismo 5 es muyy grande.ha evolucionado desde su salida una pasada y lo seguira haciendo.estoy segurisimo de ello.saludos

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Z0N3R69 dijo:
Soy yo, o con la nueva actualización se aprecia mucho mejor la sensación de velocidad y el trabajo de las suspensiones al haber hecho la cámara solidaria al coche, en vez de al circuito???

He notado también que cambia el sonido del aire sobre el coche cuando coges un rebufo, antes no se apreciaba o se notaba menos... no se... Tambien los daños parecen haber mejorado, he visto un piloto trasero de un Viper roto! :babas: Y digo roto, no “derretido“ como quedaban antes...

Que opinais?
Opino que me acabas de dar unas ganas de probarla que se me van a hacer muy largas las horas hasta que salga del trabajo XD

Unido
julio 28, 2007
@coleton dijo:
@LOLO_1912 dijo:

la actualizacion ya esta disponible (246mb),el DLC es mañana
@DiosYamauchi
no estoy 100 % seguro,pero creo que no...aunque me parece raro,porque existe la posibilidad de la multipantalla y para eso se necesitan 3 plays
si,ya estaba la actu,246 MB como dices,los coches del DCL estan en ella incluidos,si vais ha nissan o volkswagen estan los coches,a la hora de comprarlo te dice que compres dicho DCL,pero estar estan,en fin cada vez GT5 es mucho mejor.

Superior