Más que nada, por si da problemas o algo así.@DiosYamauchi dijo:
sobre que?....pregunta que yo lo he pillado
por cieto si quereis probar spa,iros al online y meteros en alguna sala donde lo esten usando,podreis jugar sin problemas
y tanto que es delicado,como que el dlc lo estoy jugando con mi cuenta europea(cuando la que uso en gt5 es americana)el cual he tenido que borrar para poder usar el dichoso dlc@coleton dijo:
Más que nada, por si da problemas o algo así.
A mí es que en este juego me ha pasado casi de todo, y ya no me fío de ser de los primeros en tener alguna novedad. Supongo que es tontería, pero el savedata de este juego es muy delicado...:facepalm:
Saludos.
por cierto el rx7 y el r35 son autenticas balas(sobre todo el gt-r),con el ultimo sin tocarle nada he conseguido en mi primera vuelta a nurb un 6:28 :babas:Resolving the problem with using the DLC on multiple accounts, is not simple.
introduce este codigo en la store!!!En GTPlanet he visto que puedes conseguir un nissan gt-r steal canjeando un codigo, creo que solo vale para cuenta americana. Ya lo tengo bajada en cuenta americana, provare de auto regalarme el coche a la cuenta española.
PD: No se como hacerlo. Si alguien puede que me explique como
Eso ya lo se, pero en la cuenta europea no me deja, en la america baja pero no aparace en el juego.
pues entonces ni idea tio.....:rotonuse:@last_man dijo:
Eso ya lo se, pero en la cuenta europea no me deja, en la america baja pero no aparace en el juego.
me pasa exactamente lo mismo y el caso es que en mis descargas de la store americana si me aparece. Pero por lo que veo de comentarios de demas gente parece que es general. Parece ser que es por la region del disco, si no es region NTSC/USA no sale el coche@last_man dijo:
cuando estas en la sala, vete al ultimo icono de la derecha de todo, ahi esta la configuracion de la sala entorno a los coches, como estilo de coche, PR, CV, peso, ayudas de conduccion, etc etc, miras los limites y buscas un coche conforme a esos limites, si esta todo ilimitado merede mas la pena que busques otra sala, ya que podrian meter hasta el red bull, y ninguna carrera suele ser competitivaUna pregunta absurda para el que lo sabe pero es que por no dedicarle tiempo y por que cada vez que salgo de las salas online se me pilla el juego todavia no lo sé.
En online en una carrera aleatoria te dan el coche mas o menos igual a todos pero mi pregunta es. ¿ en la carreras normales como sé que coche puedo llevar, para que no haya mucha diferencia con los demas? por que ya me ha pasado salir yo con un yaris y los demas con ferraris :coolface::eaea:
Entran soloen las carreras de resistencia del modo b-spec entra en boxes ellos solos o tienes que ordenarselo tu? Es que en las de 24 horas o en las de 9 paso de estar las horas pegado al televisor
a paratir de diciembre podremos compartir el dlc con mas cuentas(de la misma consola)por medio de una nueva actualizacion que haran....Me he pillado el DLC y me he llevado el palo de que solo funciona en la cuenta en la que has comprado el DLC, no sirve para el resto de cuentas como ocurria con los mapas del Killzone 2
he visto los coches y tal, no se pueden pasar a un amigo ni nadapero aun asi esta bastante bien el DLC, para lo que vale...voy a ver si miro los circuitos nuevos, que el de karts pinta muy guapo.
PD: ¿alguien a tenido las ganancias al 200% y en el evento de redbull se a llevado el paston de 10 millones de creditos? :amor: