Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

wamndocrack

wamndocrack
Unido
octubre 2, 2011
Tengo un gran problema y quería saber si alguien lo podía solucionar..
Al ser campeón del mundo S.Vettel te regalaban el Red Bull x1 y después de hacer una gestión me volví a meter y me ponía que había un actualización y me tardo como 1 hora y media pero el problema no es ese... el problema es que el Red Bull cuando lo quiero coger no me dejan cogerlo y cuando viene un amigo y queremos echar una carrera en pantalla dividida tampoco nos deja.. Ni si quiera en contrarreloj para poder conseguir un trofeo... Y claramente ni en Arcade ni Derrapes..

Si alguien sabe la solución estaré muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo.

Unido
mayo 10, 2009
@aitronk dijo:
Me esta pasando una cosa rarisima :ein:
Antes de ayer, me habia puesto a correr la 9 horas de Tsukuba en A-Spec, y como ahora se puede guardar, cuando llebaba mas menos 1 hora 40 minutos , guarde y lo deje.
Iba a ponerme ahora otra vez con ello, pero al volver a la carrera donde la deje, no me deja tomar el control :rotonuse: pasa de mi olimpicamente sigue corriendo a su bola , y ya sin ruedas , que se va en todas las curvas y hace unos tiempos de pena.
¿A alguien mas le ha pasado?:ein::ein::ein:

Actualizo:
Ahora, ha entrado el combustible en reserva, (Rojo) y no pasa de 80 Km/h, y no entra a boxes.
como se guarda en medio de las partidas de resistencia? es que no encuentro nada para guardar y me gustaria probar si me pasa lo mismo

J

javi222

yo paso de ponerme ya a las de resistencia porque falla mas que paque, ayer me fallo a la media hora de llevar corriendo, vuelvo y no se quiere meter en boxes y hoy despues de tres horas lo mismo y en otros circuitos tambien esta pasando asi que hasta que no lo arreglen paso ya de arriesgarme

saludos

Unido
noviembre 29, 2008
@wamndocrack dijo:
Tengo un gran problema y quería saber si alguien lo podía solucionar..
Al ser campeón del mundo S.Vettel te regalaban el Red Bull x1 y después de hacer una gestión me volví a meter y me ponía que había un actualización y me tardo como 1 hora y media pero el problema no es ese... el problema es que el Red Bull cuando lo quiero coger no me dejan cogerlo y cuando viene un amigo y queremos echar una carrera en pantalla dividida tampoco nos deja.. Ni si quiera en contrarreloj para poder conseguir un trofeo... Y claramente ni en Arcade ni Derrapes..

Si alguien sabe la solución estaré muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo.
Te daban un ticket para que puedieras canjearlo por un Red Bull X2010, lo has canjeado? has abierto el ticket?. Si es que si, te tendría que aparecer en tu garaje, en el apartado de coches PREMIUM. Si no te aparece no se a que puede deberse. Salu2.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Desde hace tiempo me pregunto que ha pasado con esta foto?? Esa decoracion del mini no aparece en el juego, algun contenido que no salio en edicion final? Algun elemento que saldra en un futuro?

Parece un coche de rally, alguna idea?

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@Lahainebcn dijo:
Desde hace tiempo me pregunto que ha pasado con esta foto?? Esa decoracion del mini no aparece en el juego, algun contenido que no salio en edicion final? Algun elemento que saldra en un futuro?

Parece un coche de rally, alguna idea?
ostia es verdad yo no me acordaba ya de ese coche.....pues parece que fuese algun tipo de mini RM!!!
en la pegatina del cristal izquierdo trasero pone polyphony y gran turismo....asique no debe ser de ningun campeonato oficial.
se lo estaran guardando para otro dlc!!!
por que esta claro que hecho lo tienen y no creo que lo eliminasen....

wamndocrack

wamndocrack
Unido
octubre 2, 2011
@siyalosabes dijo:
@wamndocrack dijo:

Te daban un ticket para que puedieras canjearlo por un Red Bull X2010, lo has canjeado? has abierto el ticket?. Si es que si, te tendría que aparecer en tu garaje, en el apartado de coches PREMIUM. Si no te aparece no se a que puede deberse. Salu2.
Si si lo tengo en el garaje, pero cuando apreto a la 'X' no se me va el coche ni en opciones me deja cambiar el coche y al lado del nombre y una pequeña informacion del coche si me aparece la foto pero la de los demas coches no me aparece y si me deja cogerlos... No se por que pasa esto pero todo esto es un lio...

Saludos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@last_man dijo:
@Lahainebcn dijo:

ostia es verdad yo no me acordaba ya de ese coche.....pues parece que fuese algun tipo de mini RM!!!
en la pegatina del cristal izquierdo trasero pone polyphony y gran turismo....asique no debe ser de ningun campeonato oficial.
se lo estaran guardando para otro dlc!!!
por que esta claro que hecho lo tienen y no creo que lo eliminasen....
a saber,tambien el subaru wrc(premiun) del gtHD y no se sabe donde a ido a parar

Unido
enero 25, 2009
el nivel de los pilotos sirve de algo en carrera remota? porque tengo un piloto en el nivel 28 y eligo los pilotos de mi amigos con menos nivel,y no hay cojones de ganar

Unido
noviembre 29, 2009
yo creo que gt6 no saldrá para ps3, encima, que los errores que tiene gt5, y no son pocos, son parcheables.
yo creo que deberían poner los circuitos de gt4, aunque fuesen refritos, a menos calidad.
creo que el 70% de la importancia la tienen los circuitos, y el otro 30%, los coches. ya que con tan pocos circuitos, te aburres de siempre los mismos trazados

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
alguien sabe si se puede pasar una repeticion de una play a otra?o no hay manera de hacerlo?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@seko dijo:
@edu24 dijo:

Por lo que dices seguramente te metuiste en alguna partida con controles fuera (estabilidad,traccion, antiderrape....) en cuanto te metas en una carrera justo hantes de empezarcreo que son 3 iconos a la izquierda hay uno en el que puedes tocar eso facilmente, A mas controles mas facil sera pero menos competitivo sera tu coche

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@blaider dijo:

Pues por wifi supongo que sera algo mas lento a mi por cable me tardo 30 min la actualizacion es de 1300 MB.

Si quieres tu redbull date prisa no se que dia termina el regalo pero la prueba de vettel la cierran mañana

a mi por wifi menos de 30 min:hola:

Unido
febrero 23, 2008
Cierto lo que dice coleton, hay una opción de exportar al XMB, lo que no se es como meterlo en el juego al pasarlo a otra PS3

PD: yo no lo he probado todavía

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DeiMoN dijo:
Cierto lo que dice coleton, hay una opción de exportar al XMB, lo que no se es como meterlo en el juego al pasarlo a otra PS3

PD: yo no lo he probado todavía
los datos que exportes al XMB de la consola,aparecen en la carpeta de datos guardados en ps3(vamos donde estan los savedata),"me imagino" que hay es donde tendras que pegar los datos que tengas copiados en el pendrive

yo es que no tengo a mano ningun pen a mano para probarlo

Unido
noviembre 11, 2010
me ha tocado el minolta por mi cumple xD ya tenia uno..pensaba cambiarlo pero me acorde de que coches de mas de un millon no se pueden pasar...ts...y encima como tantos y tantos coches no se pueden vender porq no te dan nada, tengo 3 coches de vettel..y asi unos cuantos q putada joder

Unido
noviembre 24, 2010
@last_man dijo:
alguien sabe si se puede pasar una repeticion de una play a otra?o no hay manera de hacerlo?

1. Entra en la repetición y dale a exportar datos.
2. Sal del juego. Pon un pendrive y corta o copia la repetición dentro (se encuentra en datos guardados)
3. Entra en la otra PS3 y en el juego.
4. En zona de repetición dale a importar datos del pendrive. (si no puedes, cópiala primero del pen a la ps3)

Saludos.

Superior